viernes, 31 de mayo de 2013

** CAPITULO .8 ***

-Tom: hola TN … hasta que por fin tengo la suerte de encontrarte sola (serio)
-TN: dejame pasar (fría)
-Tom: no … no lo hare, antes me tienes que escuchar
-TN: no tengo nada que escucharte, dejame pasar (baja la mirada)
-Tom: porque no me miras?? Acaso tienes algo que esconderme??
-TN: (lo mira) NO! ……..
-Tom: pensé que al irte dolida era porque me amabas, porque tu amor “disque” era verdadero y grande pero que pronto me olvidaste -.-
-TN: tu de que hablas?? El mister Tom Kaulitz no se mordió la lengua?? (se rie) que reclamas si tu haces lo mismo -.-
-Tom: yo no amo a Corina
-TN: (se rie) ay por dios! Como no la vas a amar si estas con ella!
-Tom: y tu si amas a ese tal Kendall?? O.o
-TN: si! Por eso estoy con el no?? Y pronto nos vamos a casar y me ire de aquí para siempre!
-Tom: (la toma de los hombros) sobre mi cadáver! Oiste??
-TN: suéltame!!! (se suelta) no me vuelvas a tocar nunca en tu perra vida! (furiosa)
-Tom: como haz cambiado, donde quedo esa TN tierna, apasionada que yo conoci
-TN: la mataste, tu con tus mentiras y tu traición! Ahora dale la bienvenida a esta nueva TN, la que ya no se cree las mentiras de un cretino como tu!
-Tom: yo te amo, sigo sintiendo lo mismo por ti que hace tiempo atrás
-TN: pues yo no! (mintiendo)
-Tom: ya lo se! Si no, no estuvieras con ese fulano ….
-TN: el me ama y a sido bueno conmigo, con una persona asi como no puedes aprender a amarlo, el estuvo conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida! Me soporto el carácter … creo que se lo merece
-Tom: y yo que … donde quedo yo
-TN: tu?? Tu quedas en el pasado, pero de que te preocupas, tienes a Corina no??
-Tom: pero ya te dije, no la amo … te amo a ti! A ti y a nadie mas, quiero que todo vuelva a ser como antes, como cuando estábamos juntos, quiero a esa TN de vuelta
-TN: pues lo siento pero no podrá ser … ahora si me disculpas, tengo que volver a clase (camina hacia su salón)
-Tom: (la mira) pues yo no me voy a dar por vencido, voy a luchar por tu amor! Oiste?? Te amo TN!!! D:
-TN: (piensa- yo también te amo pero no te puedo perdonar, no puedo) …….. (sin voltear se va a su salón)
-xxx: a quien le gritas Kaulitz?? (atrás de el)
-Tom: (se voltea y mira a la persona) ah, eres tu! Hola Lucy
-Lucy: wow Tom! Que gritos son esos, si tu insoportable novia te oyera?? Te come vivo
-Tom: es la verdad, yo amo a TN, la amo con todo mi corazón, fuerzas, vida y alma
-Lucy: entonces porque estas con Corina?? Por eso ella no te cree que aun la amas, porque ve que estas con esa … si quieres que ella te crea, termina con Corina, demuéstraselo a TN y te creera
-Tom: no es fácil
-Lucy: mira Tom, yo no se tu historia con Vambolejoven pero no soy tonta, soy mujer y se lo que ella siente cuando te ve con esa
-Tom: ella ya no me ama u.u
-Lucy: pues tendría uno que ser menso para no darse cuenta que todavía hay algo en sus ojos, que todavía hay un “te quiero
-Tom: tu crees?? :D
-Lucy: si … (asienta con la cabeza) y esta en ti, recuperar a esa TN que antes tenias
-Tom: que debo hacer … aconséjame D:
-Lucy: pues (se toca la nuca) porque no le dices lo que hace tiempo Fernanda te dijo, que todo era una farsa, Kaulitz … tu no tienes porque pedir perdón porque tu no hiciste nada, tu no tuviste la culpa, hazle saber a TN esa verdad :D
-Tom: tienes razón pero como le hago, como pudiste darte cuenta no quiere hablar conmigo! D:
-Lucy: y es natural! Ella esta creida que tu la engañaste … tenemos que encontrar la manera de que ella te escuche
-Tom: será imposible, su novio siempre esta con ella ¬¬
-Lucy: si, Kendall ………
-Tom: pero suena muy bien eso de decirle la verdad y eso hare, gracias Lucy :)
-Lucy: de nada, ahora vuelve a tu salón y deja de gritar lo mucho que la amas acuérdate que para todos, tu tienes novia
-Tom: esta bien :)

Tom y Lucy se van a su salón, asi pasa la tarde y todos estaban almorzando luego cada uno se va a su dormitorio, a Kendall le había tocado en el mismo dormitorio que Cesar asi que ahí se verían, luego se acuestan a dormir, llega viernes y todos vuelven a sus clases, luego desayunan, en el trayecto del desayuno a Corina se le ocurrió algo para fastidiar a TN:

-Corina: (a Tom) porque no comemos con los chicos
-Tom: no … mejor aparte
-Corina: no me estas dando mi lugar como tu novia -.-
-Tom: Corina, porque lo hago es que te aparto, tu ya sabes que ellos no te quieren
-Corina: gracias por recordármelo pero de todas maneras, quiero ir asi que vamos
-Tom: -.-´ …………………

Ella camina con su charola hacia los chicos, ellos reian plácidamente con las anécdotas que TN y Kendall les contaban, no se dan cuenta que Corina llega:

-Corina: (a todos) hola :D
-todos: (la mira) ……………..
-Tom: hola :$
-TN: (miraba a ambos) …………
-Kendall: (solo miraba) …………
-Corina: nos hacen un espacio?? :)
-Lucy: ush!! >.< ¬¬
-Georg: eh … pues … no lo se …
-Bill: sientence :/
-Corina: gracias cuñadito :D

Tom y Corina se sientan, TN solo comia sin tomarlos en cuenta, Tom solo miraba su plato y de reojo miraba a TN, Kendall estaba incomodo pero no dijo nada, todos en aquella mesa estaban incomodos:

-Corina: y de que hablaban?? (cruzando las piernas y comiendo su flan de vainilla)
-Cesar: de nada interesante :)
-Lucy: (le da un codazo en las costillas) ¬_¬ …………….
-Cesar: (sigue comiendo) …………….
-Corina: y puedo saber o bueno … podemos saber MI novio y yo??
-Gustav: son cosas sin importancia -.-´
-Corina: (a TN) oye TN … no sabemos nada de ti o bueno solo yo … de donde vienes??
-TN: (la mira) de California (fría)
-Corina: vaya! Dicen que su clima es delicioso
-TN: y no sabes cuanto ;) (mira a Kendall)
-Corina: (se rie) me lo imagino y … donde conociste a tu novio??
-Tom: (mira de reojo a TN) ………..
-TN: en la misma universidad donde estudiábamos
-Corina: y se hicieron novios pronto o tardaron
-TN: tardamos …………
-Corina: wow! Y lo amas??
-TN: (suelta el tenedor haciendo un ruido en la vajilla, con el ruido todos voltearon a verla asustados) tu que crees cariño -.-
-Corina: bueno, es que como tu antes andabas con Tom … pues …
-TN: y eso que tiene que ver?? O.o
-Corina: pues es muy raro que si amabas a Tom lo hayas cambiado tan rápido
-TN: (mira a Tom y luego a Corina) ese no es asunto tuyo ok?? (molesta)
-Corina: bueno, no te enojes … solo fueron preguntas :D
-TN: muy personales, no crees?? -.-´
-Corina: ahí bueno … (a Kendall) y tu Kendall??
-Kendall: yo que … (la mira)
-Corina: eres de California??
-Kendall: sip :)
-Corina: oye … y que se siente estar sentado en la misma mesa junto al ex novio de tu novia??
-Kendall: O.O ………. (mira a TN) ……………
-TN: que preguntas son esas?? O.o a ti que diablos te importa!! -.-´
-Corina: calmate TN, solo son preguntas ……….
-TN: (se levanta) sabes lo que pienso??
-Corina: (la mira sonriendo) ………….
-TN: que por eso nadie te quiere ni siquiera tu propio novio
-Corina: (se le borra la sonrisa y se levanta) ……………
-TN: por insoportable … quien te crees para venir aquí a fastidiarnos el desayuno?? Porque no te largas y dejas de chingar!! (furiosa)
-Kendall: (se levanta) TN … calmate
-TN: no estas viendo a esta mujercita del demonio?? (a Corina) escúchame muy bien porque no lo andaré repitiendo … no te metas conmigo, como amiga soy excelente y como conocida también pero como enemiga … soy peor que el mismo diablo y eso se lo puedes preguntar a Cesar
-Corina: (mira a Cesar y luego a TN) …………
-Cesar: (solo asienta con la cabeza) ……………….
-TN: a su hermana le hice la vida imposible asi que no me hagas hacértela a ti también
-Corina: no te tengo miedo :)
-TN: deberías tarada, deberías, no me conoces asi que mejor parale o yo hago que le pares por las malas y no es amenza, es advertencia (a Tom) si no controlas a esta tipeja, te juro que no la cuenta (a Kendall) vámonos
-Kendall: (se va con TN) ………………
-Bill: oye … porque no comes y te callas -.-
-Corina: ahí Bill  ….
-Georg: sobra decirte que a ti no te queremos (a Tom) porfavor, si no quieres que seamos malos con esta, alejala de nosotros (se levanta) (a Elena) vámonos, se me quito el hambre (se va)
-Elena: (se levanta) ESTUPIDA!!! (se va)
-Gustav: (a Bertha) vámonos
-Bertha: -.- (se va con Gustav) …………….
-Karen: yo me largo (se va)
-Bill: esperame!! (toma sus libros y se va)
-Lucy: sobramos (se va)
-Cesar: (a Tom) lo siento (se va)
-Corina: ahí!! Porque se ponen asi! >.<
-Tom: (estaba que readiaba de furia) POR TU CULPA!!!!!!!!!!!
-Corina: O.O ……………….
-Tom: mira lo que provocaste!!!
-Corina: -.-´yo no hice nada!
-Tom: si hiciste!!! Eres insoportable! Yo sabia … sabia que no era buena idea habernos sentado aca pero NO! Tu quisiste y todo para que??!! Para fastidiar a TN!!
-Corina: te importa verdad??
-Tom: PTM!!! … me largo también … (se levanta)
-Corina: ni se te ocurra dejarme aquí!! D:
-Tom: eso voy a hacer!!! (se va)
-Corina: ush! >.< (mira a su alrededor)

Todos la miraban con una sonrisa o solo para observarla:

-Corina: que me ven idiotas!!
-xxx: lo fea que estas!!
-Todos: (se rien) ……………..
-Corina: (se levanta) imbesiles!! (se va de ahí)
-Todos: (se reian) ……………..

En el lado de Tom, el corre donde TN y Kendall, cuando llega los detiene:

-Tom: TN … Kendall, disculpen el mal momento
-TN: para la otra, controla a esa que tienes por novia -.-´.

Sin comentarios Chicas!! nos vemos xD 

2 comentarios:

  1. Maldita Corina.. Era para que (tn) tambien le haga la misma pregunta que se siente estar al lado de la ex novia de tu novio osea Tom!! >.<
    ayq ue corajee!!

    Siguelaa prontoo esta muy interesante.
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por perra! ¬w¬ que bueno xD pero ya! que incomodo e.é

    Sube pronto, cuídate, Chao.

    ResponderEliminar