viernes, 24 de mayo de 2013

** CAPITULO . 6 **

En el lado de Georg, el estaba ya sentado en el salón de clases cuando observa en su mochila que había olvidado sus lapiceros, se levanta y fue donde el profesor:

-Georg: profesor, puedo ir a mi dormitorio?? Es que se me olvidaron mis lapiceros :/
-Profesor: esta bien Listing pero apurando el paso
-Georg: si profe (se va de ahí corriendo)

Georg corre hacia los dormitorios en eso recibe un mensaje de su papa asi que tuvo que ir despacio en lo que leia, iba tan concentrado viendo el mensaje que no se fijo por donde caminaba y se tropieza con algo, el voltea y mira a alguien muy conocido para el, por la sorpresa abre los ojos como platos apunto de salirse de su lugar:

-Georg: TN?? O.O
-TN: Georg! (se levanta)
-Georg: wow! Que sorpresa … estas aquí ._.
-TN: si, estoy aquí :D
-Georg: wow! Pero … O.O
-TN: (lo abraza) que alegría volver a verte amigo :)
-Georg: (reacciona y la abraza) es cierto, que emoción verte (se separa) pero … cuando llegaste?? O.o Elena ya sabe que estas aquí??
-TN: cuando llegue?? El lunes en la noche y si Elena sabe que estoy aquí?? Si! Nos vimos hace poco :)
-Georg: pues … bienvenida TN y me alegro de que hayas regresado, por fin las cosas volverán a su lugar :D
-TN: a que te refieres con eso o.O
-Georg: a que ………….

En eso llega Kendall interrumpiendo a Georg:

-Kendall: amor!
-Georg: (mira a Kendall y luego a TN) amor?? (extrañado)
-TN: si Georg, el es mi novio y prometido, Kendall Smidit (a Kendall) amor, el es uno de mis amigos, Georg Listing :)
-Kendall: es un gusto :) (le da la mano)
-Georg: (aun en shock) el gusto es mio O.O (dándole la mano) (a TN) asi que tienes novio (serio)
-TN: si, asi es … :)
-Georg: que gran sorpresa (a Kendall) y que haces aquí??
-Kendall: vine a hacer la maestria junto con TN
-Georg: pero tu no estudiaste en este colegio, tengo entendido que solo los que han estudiado aquí pueden hacerla
-Kendall: si pero pedi intercambio y creo que solo asi puedo estar en otra escuela aunque no haya estudiado en ella
-Georg: ah vaya! No sabia eso (mira a TN) …………
-TN: y que haces aquí, deberías estar en clase :)
-Georg: olvide mis lapiceros, ya sabes … No se me quita lo distraído -.-
-TN: si, ya veo … bueno Georg te dejo, ire a ver que salón nos toca a Kendall y a mi
-Georg: bueno, esta bien pero oye … tienes que reunirte con todos para que te vean, se van a poner muy feliz cuando vean que haz regresado, sobre todo Tom :D
-Kendall: (al oir “Tom” se puso incomodo) …………….
-TN: (mira a Kendall y luego a Georg) seguro que si :/ (cambia de tema) bueno, a la hora del receso nos vemos :)
-Georg: claro, en la mesa de siempre (a Kendall) nos estamos viendo Kendall :) (dándole la mano)
-Kendall: (le da la mano) seguro que si :)
-Georg: (se va) ……………..
-Kendall: es amigo de Tom??
-TN: si, uno de sus mejores amigos :/
-Kendall: ah, vaya ……..
-TN: bueno, vamos a ver los horarios :)
-Kendall: ok! :)

Ambos se van a ver los horarios y ven que les toco en el salón 9, luego se van a la cafetería a comprar unas malteadas y se van a conocer el colegio, Georg regreso al salón. Asi pasaron las 2 horas, tocan el timbre y todos salen a desayunar, en el lado de todos, ellos ya estaban desayunando, Georg se acerca al oído de Elena:

-Georg: Elena, porque no me dijiste que TN había vuelto
-Elena: O.O y como lo supiste??
-Georg: la vi en la entrada de los dormitorios, porque no me dijiste??
-Elena: Karen nos pidió el favor
-Georg: pero yo soy tu novio -.-´
-Elena: lo se, pero eres uno de los amigos de Tom y Karen no quiere que el se entere D: sorry amorcito
-Georg: esta bien pero para la otra tenme la confianza de decirme las cosas
-Elena: claro :) (le da un beso en la mejilla)
-Georg: no, mejor uno aca (señalando sus labios)
-Elena: (le da un beso) :D ……………..
-Gustav: oigan! De que tanto cuchicheaban ustedes?? O.o (o susurraban)
-Georg: nada que te interese panzitas (tomando una empanada de pollo y llevándosela a la boca)
-Bertha: dejalos, seguro puras ridiculeces :D
-Gustav: (a Bill) oye Bill, y Tom??
-Bill: fue a sacar unas copias y después iria a los baños

En eso alguien se acerca a ellos, ellos al ver a la persona se quedan sorprendidos, bueno solo Gustav y Cesar, Lucy solo la miraba:

-xxx: hola :D
-Cesar: O.O no puede ser!
-Gustav: no la …. TN?? O.o
-TN: hola chicos :D
-Cesar: (se levanta) TN! :D (la abraza)
-TN: hola Cesar (extrañada)
-Gustav: (se levanta y separa a Cesar de TN) alto mi chavo, yo también la quiero abrazar (abraza a TN) que alegría verte TN :D
-TN: Gustav :D
-Gustav: (se separa) pero como?? Cuando llegaste??
-TN: el lunes en la noche
-Gustav: (a Bertha) ya viste quien llego?? :D
-Bertha: si, ya lo sabia :)
-Gustav: O.O QUE??
-Georg: si, haz de creer que nos lo ocultaron??
-Gustav: (mira a Bertha) como porque?? O.o D:
-Karen: por petición mia :)
-TN: alto! (a Georg) Cesar con ustedes?? O.o (señalando a Cesar)
-Cesar: si TN, rectifique y ahora somos amigos
-TN: hasta de ….
-Cesar: si, el y yo ya somos amigos, no mejores amigos pero amigos :)
-TN: wow! Si que cambiaron las cosas después de que me fui O.O, osea … tu y el no se podían ni ver D:
-xxx: quien es el?? (llegando al lado de TN)
TN: eh … hablábamos de Tom mi amor ._.
-Gustav y Cesar: mi amor?? O.O D:
-TN: si chicos, el es Kendall … mi novio (a Kendall) ellos son amigos mios :)
-Gustav: wow! Tienes novio??
-Karen: y prometido
-Cesar: neta?? No lo puedo creer
-Karen: pues créanlo :D
-Gustav: (a Kendall) hola amigo :) (le da la mano)
-Kendall: hola :)
-TN: el es Gustav (señalándolo) y el es Cesar (señalándolo)
-Kendall: (a Gustav) es un gusto :)
-Gustav: igualmente :D
-Cesar: Hey! (le da la mano) bienvenido Kendall :)
-Kendall: gracias :)
-Gustav: sentémonos

Todos se sientan, TN y Kendall se sientan dándole la espalda a la entrada de la cafetería:

-Bill: TN ;D (le da la mano) que alegría que hayas vuelto, nos sabes la alegría que me da
-TN: a mi también me agrada verte Bill (a Kendall) mira Kend, el es Bill, hermano de Tom y novio de mi hermana
-Kendall: (la da la mano) hola Bill :)
-Bill: hola que tal :D
-Kendall: me han contado que eres gemelo de Tom :)
-Bill: si (se rie) (a TN) le haz contado de Tom??
-TN: si, tenia derecho
-Bill: claro :) (a Kendall) es cierto que eres Arquitecto??
-Kendall: asi es :)
-Cesar: TN, te preguntaras quien es ella, verdad??
-TN: pues no pero hablando de eso, ella es tu novia no??
-Cesar: :$ si … (a Lucy) mira linda … ella es TN, la chica de la que tanto haz oído y de la que creía estar enamorado
-Lucy: por fin te conozco TN, me llamo Lucila Buenavista pero me puedes llamar Lucy :) (dándole la mano a TN)
-TN: esta bien, Lucy :) (devolviéndole el saludo)

En eso Tom entra a la cafetería y ve a todos sus amigos sentados en la mesa de siempre pero nota que había dos personas que no reconocia y quizo saber de quienes se trataba, prefirió ir primero a averiguar quienes eran antes de ir por su comida, cuando llega todos lo miran asustados pero no dijeron nada:

-Tom: Hey! :)
-TN: O.O (sin voltear) …………….
-Bill: hola Tom :/
-Kendall: (voltea a ver a Tom) …………
-Tom: hola?? O.o quien eres??
-Kendall: (se levanta) soy Kendall Smidit (ofreciéndole la mano) tu debes de ser Tom, el gemelo de Bill (serio)
-Tom: si (le da la mano) y que estas haciendo aquí??
-Kendall: (retira la mano) conociendo, soy nuevo
-Tom: ah! (mira a la micha desconocida) (a Bill) y ella?? Quien es ._.
-TN: (mira a Karen) ……………..
-Karen: D: O.O eh ……….
-Tom: eh?? O.o
-TN: (se levanta) hola Tom (voltea y lo mira)
-Tom: O.O ……………………………………….
-TN: no me reconoces?? (seca)
-Tom: TN?? D: pero … como! Que ….
-TN: que! Pensabas que nunca mas me volverias a ver?? O.o
-Tom: (sentía que su corazón palpitaba a prisa, que sus piernas le fallaban y que en cualquier momento se caería, su mundo le daba vueltas) es … increíble … yo! O.O
-TN: que te parece increíble?? (piensa- ay dios mio! Tom … estas aquí … frente a mi, como ese mismo aire de chico conquistador, dios … ayudame, ayudame a mantenerme firme)
-Tom: verte aquí! Yo … pensé que jamás te volveria a ver, que jamás volverias yo … wow! Estas cambiadad, estas mas hermosa que la ultima vez que te vi *-*
-TN: gracias, ya conoces a Kendall??
-Tom: si, lo vi una vez en el centro comercial
-TN: pues formalmente te lo presento, Tom el es Kendall Smidit  (a Kendall) Kendall, el es Tom Kaulitz, mi ex novio (a Tom) Kendall es mi novio y prometido (fría)
-Kendall: (lo miraba) es un gusto
-Tom: QUE??!! O.O … pero … (mira a Kendall y luego a TN) tu novio?? D: prometido?? O.o
-TN: si (seca)
-Tom: pero … como! Osea … no puede ser!
-Bill: si Tom, es una pena que te enteraras asi y mas que te lo diga en ese tono
-Tom: ._. yo … pero ….

En eso alguien abraza a Tom por detrás:

-xxx: hola mi amor :D
-Tom: (mira a la persona que acababa de llegar y luego a TN y a Kendall).

HEY! el ENCUENTRO xD por fin ya se vieron :D bueno ojala y les guste ... nos vemos y COMENTEN!! xD

1 comentario:

  1. O.o moriii al fin el reencuentro!!
    Pobre mi Tom :/ siguelaaa me encanta la fic ;D
    bye cuidate

    ResponderEliminar