miércoles, 22 de mayo de 2013

** CAPITULO . 5 **

-Tom: estas loca … (mira a otro lado)
-Corina: no estoy loca, se que es por ella o crees que no me doy cuenta?? Tu sigues amándola
-Tom: nunca te he mentido Corina, tu sabes que ella es y sera el amor de mi vida pero tu asi quisiste que esto se diera
-Corina: ya paso 1 año Tom, un año desde que ella se fue, llevamos 9 meses ……….
-Tom: y no te es suficiente??
-Corina: no, quiero tu amor no tu cariño
-Tom: si quieres estar conmigo toma lo que puedo darte, no pidas mas de lo que puedo darte, yo no voy a olvidarla entiéndelo … lo he intentado pero no me sirve
-Corina: estoy harta de vivir bajo su sombra, ella siempre esta aquí … en todas partes y no quiero imaginarme si cuando hacemos el amor piensas en ella
-Tom: (piensa- si Corina, cuando estoy contigo pienso que es a ella a la que estoy amando) ………….
-Corina: piensas en ella verdad??
-Tom: ya basta! Te voy a decir esto y tendras que decidir, o te aguantas a lo que yo puedo ofrecerte o terminamos, prefiero estar solo que aguantar los berrinches que haces, viejas berrinchudas no me gustan -.-
-Corina: terminaras conmigo??
-Tom: te estoy preguntando … tu escoge ._., sabes que?? Piénsalo y luego hablamos, adiós (se va)
-Corina: maldita TN, no sabes como te odio a pesar de estar tan lejos, te odio maldita!! (enojada)

Tom se va a la cafetería y ve a sus amigos levantándose de la mesa, el llega:

-Tom: disculpen mi tardanza
-Georg: no te preocupes, ya estamos acostumbrados (enojado)
-Gustav: siempre nos dejas de lado -.-´
-Tom: oigan enserio … discúlpenme, se que les prometo no volverlo a hacer y lo siento si no he cumplido
-Bill: ya tranquilo, no pasa nada :)
-Cesar: es un milagro que tu noviecita no haya venido contigo
-Tom: la deje sola, se puso fastidiosa ¬¬
-Elena: apenas te diste cuenta?? O.o
-Tom: lo se, se que no les cae nada bien pero ………
-Karen: ya … no nos importa lo que digas … ya se cual es la escusa, no te preocupes, te “comprendemos” (haciendo comillas con los dedos)
-Tom: (la mira) porque no descargas tu ira conmigo de una vez?? El odio que me tienes te sale hasta por los poros querida cuñada -.-´
-Karen: quieres que te recuerde porque no me agradas?? (enojada)
-Tom: y tu, quieres que te repita las millones de veces que sean necesarias que yo no tuve la culpa?? (molesto)
-Karen: (se cruza de brazos) …………
-Bill: ya Karen, no peleen … mejor vamos a ver los horarios para las clases de mañana
-Todos – Karen: ok!

Todos se van a la pizarra donde pegaban los anuncios y horarios, a Tom le toco el salón 1, a Karen el 2, a Elena el 3, Bertha y Georg el 4, Bill el 5, a Cesar el 6, a Lucy el 7 y corina el 9 y los de arquitectura el 8, cuando ya habían visto sus horarios se van a sus dormitorios a dormir, en el lado de TN, ella estaba acomodando sus cosas para mañana cuando tocan la puerta, abre la puerta y ve al rubio de su novio:

-TN: Kendall :D
-Kendall: vine a darte las buenas noches y también a preguntarte a que hora nos vamos
-TN: como a las 7:30 te parece?? Es que el colegio esta a las afueras de la ciudad y esta un poco retirado (o lejos) :/
-Kendall: esta bien ….
-TN: ok :)
-Kendall: bueno, me voy a dormir … que pases una bonita noche :)
-TN: igual amor :)
-Kendall: (se va a su habitación pero se detiene) TN ……. (la mira)
-TN: (iba a cerrar la puerta pero se detuvo) dime?? O.o
-Kendall: que es lo que debo pensar … digo … mañana es el gran dia y quiero saber, que es lo que debo esperar o a que me debo enfrentar
-TN: no entiendo ._.
-Kendall: mañana lo volveras a ver TN y quiero saber si debo preocuparme desde ahora o ya llegando al colegio
-TN: Kendall … dime, estas seguro de mi??
-Kendall: si, pero de el no … es que, no se han visto en 1 año y a lo mejor el te sigue queriendo y quiera recuperarte D:
-TN: amor (lo toma de la cara) yo te amo, lo que me hizo nunca lo voy a perdonar, tu sabes que yo no se perdonar y además … estoy contigo, jamás te dejaría :)
-Kendall: estoy nervioso, es todo :/
-TN: no tienes porque estar inseguro, te amo mi rubio hermoso … te amo (lo besa) ahora ve a la camita y duerme tranquilo, yo jamás te dejare, nunca :)
-Kendall: ok :) (la besa) sueña lindo
-TN: gracias, igual :)

Kendall se fue a dormir, TN entra a su habitación y se mete a la cama, apaga la luz y se queda mirando a la ventana mientras se sumia en sus profundos pensamientos:

-TN: ** Mañana es el gran dia, ay diosito … ayudame, ayudame a encontrar el valor para mirarlo a la cara sin sentirme cohibida por su mirada **

TN parpadeo unas cuantas veces y luego cerro los ojos al otro dia se levantaron a las 6 de la mañana, se arreglaron y bajaron a desayunar después se despidieron de Ignacio:

-Ignacio: suerte en su primer dia :D
-TN: gracias abuelo (le avienta un beso) te amo, nos vemos el fin de semana :)
-Ignacio: esta bien :)
-Kendall: hasta luego señor :)
-Ignacio: hasta luego hijo :D

Kendall y TN se suben al auto y el chofer los lleva al colegio, en el camino nadie hablo, todo iba en completo silencio, Kendall miraba para afuera mirando los edificios y sumido en sus pensamientos, TN igual iba muy pensativa, cuando llegan al colegio el chofer baja las maletas mientras TN le hablaba a su hermana, en el lado de las chicas, ellas se estaban poniendo su respectivo uniforme en eso suena el teléfono de Karen, ella corre y contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Karen: hola??
-TN: Karen, ya llegue al colegio
-Karen: :D voy para alla
-TN: ok, te espero en la dirección
-Karen: ok (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

-Karen: (brincaba mientras gritaba como niña pequeña) ……………
-Elena: (se maquillaba) Hey Karen, que haces
-Bertha: parece que le hagarro rasquiña (o comezón en el cuerpo) O.O
-Karen: ya llego TN :D
-Elena: (se punza el ojo con el delineador) O.O AUCH! >.<
-Bertha: júralo!! O.O
-Karen: si, dijo que me veía en la dirección :D (va al tocador a untarse perfume y luego toma sus cosas) nos vemos
-Bertha: Hey! D:
-Elena: a donde vas sin nosotras (corre a su cama y va donde Karen con sus cosas) queremos ver a TN :D
-Bertha: (llegando con sus cosas) yo también :D
-Karen: bueno, vamos :D

Las 3 salieron del dormitorio, Lucy venia bajando alisándose el cabello mientras veía como sus amigas salian corriendo del dormitorio:

-Lucy: Hey! A donde van! D: , -.-´ me dejaron sola, malas ………..

Ella se siguió arreglando, en el lado de los chicos, ellos estaban terminando de arreglarse, Georg toma sus cosas junto con Gustav:

-Georg: fotocopias, ahí nos alcanzan
-Gustav: nos vemos en la entrada de los dormitorios y porfavor, no se demoren
-Bill: claro que no (perfumándose)
-Georg: nos vemos (salen ambos del dormitorio) ……………..
-Bill: ya estas listo Tom?? (mirando hacia el otro piso)
-Tom: (venia bajando acomodándose la corbata) si, ya voy (se va a su cama y toma sus cosas) vámonos

Ambos gemelos salen del dormitorio y se van a la entrada de los dormitorios ahí ven a Georg y Gustav y se van a sus salones, en el lado de TN, ella estaba viendo algunas cosas mientras Kendall recogía su uniforme cuando terminan se sientan en la sala para esperar a que Karen llegara en eso oyen un alboroto, ambos voltean y ven a Karen junto con otras 2 chicas, ambos se levantan, TN al ver a sus amigas sonríe:

-Elena: O.O wow! TN??
-TN: Elena?? Hola :D
-Elena: TN!! (la abraza) nena! Tanto tiempo
-TN: si, mucho (se rie)
-Elena: (se separa) por dios! Estas cambiadísima D:
-TN: asi tenia que ser no??
-Elena: no pues si :D
-Bertha: TN!! (la abraza) amiga! Te hemos hechado de menos, que alegría verte :D
-TN: Bertha! Si … a mi también me da alegría verte :D
-Bertha: (se separa) :D ………………
-Elena: (mirando al rubio) y este bombon quien es?? :D ^-^
-TN: (mira a Kendall) el es mi novio y prometido (a Kendall) amor, ellas son mis 2 mejores amigas, Elena (señalándola) y Bertha (señalándola) (a las chicas) el es Kendall Smidit :)
-Elena: es un gusto (le da la mano) :D
-Kendall: mucho gusto :) (recibiéndole el saludo)
-Bertha: mucho gusto Kendall :)
-Kendall: igual :)
-Elena: y el que estudio??
-TN: igual que yo, Arquitectura :)
-Bertha: osea que estarán juntos en el mismo salón?? O.O
-Kendall: asi es :D
-Elena: wow! Que suerte :D
-Karen: bueno ya … vamos al dormitorio para que dejes tus cosas (a Kendall) también a ti te llevaremos con el prefecto de dormitorios para que te lleve a tu dormitorio
-Kendall: muchas gracias :)

Ellos toman sus cosas y salen de la dirección, en el camino TN, Bertha y Elena hablaban mientras Karen le enseñaba la escuela a Kendall, cuando llegan a los dormitorios, Karen se dirige al prefecto y este busca en su lista a Kendall:

-Prefecto: Kendall Smidit … si aquí estas, estas en el dormitorio “C13” ven conmigo y usted señorita Vambolejoven es el mismo de siempre
-TN: gracias :)
-Kendall: gracias (a TN) nos vemos aquí en 1 hora para ver los horarios??
-TN: esta bien :)

Kendall se fue con el prefecto a su dormitorio, las chicas se fueron al dormitorio y dejaron a TN ahí para que se acomodara luego se fueron cada una a sus salones, cuando pasa la hora, TN sale del dormitorio y se sienta en una banca a esperar a su novio en eso ve que pasa un chico de pelo corto con la mirada en su celular, no se da cuenta por donde camina y tropieza con las piernas extendidas de TN, el la mira mientras abria los ojos como platos por la sorpresa.

HOLA!! SORPRESA°!°°° quien sera?? o.O esperen para el siguiente y lo sabran :D Adios

1 comentario:

  1. Tom no tiene el cabello cortoo!! Sera Gustav..
    Siguelaa esta emocionantee ya quiero q se encuentrenn..
    :P bye

    ResponderEliminar