miércoles, 15 de mayo de 2013

** CAPITULO # 2 **


TN se queda dormida después de pensar un largo rato en la vida que le esperaba ahora que regresaba a Hamburgo, en el lado de Kendall, el ya estaba acostado mirando al techo, traia una playera blanca de manga corta, un panst gris, pensaba y pensaba, con TN se hacia el que no le importaba su pasado pero a solas se ponía nervioso, temia que TN al ver a su antiguo amor lo dejara, le amaba muchísimo y lo que menos quería era hacerle daño a ella ni perderla:

-Kendall: ** Tengo tanto miedo, TN ahora se reencontrara con su antiguo novio y presiento que va a ser un martirio estando en ese colegio pero no me importa, amo tanto a TN que si estoy con ella podre soportar esta inseguridad que tanto me atormenta, solo espero que a TN no se le reviva ese amor y me deje por el u.u **

Después de un rato se duerme al otro dia todos se van al aeropuerto, anuncian el vuelo:

-Kent: cuídense mucho chicos y Kendall, hablanos en cuanto lleguen, ya sabes como es tu madre
-Kendall: si papa … asi lo hare (a su hermano) cuidate mucho campeón y cuida mucho a nuestros padres :)
-Kevin (hermano de Kendall): si hermano (lo abaraza) te voy a extrañar :(
-Kendall: yo también campeón (le da un beso en la mejilla) (a su mama) adiós mamita (la abraza)
-Katy: cuidate mucho cielo (con lagrimas en los ojos)
-Kendall: no mama … no llores, me haras llorar a mi también y no me ire tranquilo si se que te haz quedado llorando
-Katy: no mi amor (se separa) no llores y vete tranquilo (le acaricia la mejilla) es solo que es la primera vez que te separas de nosotros y eso nos pone triste
-Kendall: pero volveremos pronto y será para casarnos (mira a TN) porque nos vamos a casar y viviremos aquí :)
-Katy: eso espero (lo vuelve a abrazar y luego abraza a TN) cuidate linda y cuidame a mi tesoro mas preciado
-TN: asi lo hare doña Katy (se separa)

Vuelven a anunciar el vuelo:

-Kendall: TN, vámonos cielo (caminando hacia su maleta)
-TN: claro (a sus tios) en un año nos vemos :) (los abraza)
-Mildred: claro TN y salúdame a mis padres cuando llegues :)
-TN: asi lo hare (a su tio) adiós y cuídese much
-Angel: asi lo hare TN :) vete tranquila

TN y Kendall caminan con sus maletas y entregan el boleto, luego suben a abordar el avión, ellos se sientan juntos, el avión despega y se van rumbo a Hamburgo, Kendall oia música mientras TN leia una revista luego le da sueño y se duerme, Kendall a la hora se duerme, asi estuvieron viajando hasta que llegan a Hamburgo, ya era de noche, bajan y recogen su equipaje, toman un taxi y se van a la casa de los abuelos de TN, en el lado de Karen, ella hablaba con Bill por teléfono:

CONEXIÓN TELEFONICA:

 -Karen: estoy muy contenta amor :)
-Bill: y eso?? Porque ….
-Karen: a que no sabes quien regresa hoy
-Bill: no … ni idea ._.
-Karen: TN! TN llega a Hamburgo :D
-Bill: O.O TN?? Pero … Como? … Cuando? … Porque? … Viene sola??
-Karen: Como? En avión, Cuando? Hoy, Porque? Porque viene a realizar la maestria, le piden al igual que nosotros que realice la maestria de su especialidad para poder titularse y Si viene sola? No, viene su novio, Kendall :D
-Bill: Kendall viene también?? Pero … porque??
-Karen: Bill, si yo me tuviera que ir por un año a otro país para realizar una maestria, tu no me seguirías aunque no hayas estudiado en la misma escuela que yo?? O.o
-Bill: si … obvio que si mi amor, yo te seguiría hasta el fin del mundo ^.^
-Karen: pues ahí esta … Kendall esta haciendo lo mismo … no es tierno??
-Bill: no pues si … pero TN va a estudiar de nuevo en el colegio?? O.O
-Karen: si amor :D
-Bill: uy Karen, cuando Tom se entere no le va a gustar, Tom todavía no sabe que TN tiene novio y mucho menos que se va a casar, cuando se entere se va a enojar :/
-Karen: no tiene porque enojarse, el también anda con otra tipeja no?? No debe quejarse y si se enoja a mi hermana le viene valiendo (enojada)
-Bill: bueno, eso si … pero aunque no lo creas, Tom sigue queriendo a tu hermana D:
-Karen: no lo creo, si la quisiera como dices, no andaría con sus porquerías y ya Bill … no quiero hablar de tu hermano, se me revuelve el estomago (enojada)
-Bill: se que todavía no le disculpas por lo que le hizo a tu hermana pero hay que dejar el pasado atrás
-Karen; si, estoy de acuerdo … (en eso se oye el timbre) luego te hablo Bill, están tocando el timbre y mi abuela no esta, mi abuelo esta en su habitación y Abigail tiene vacaciones, nos vemos mañana
-Bill: claro, adiós :) y duerme bonito amor
-Karen: gracias, oye … un favor, no le digas a nadie lo de TN, si??
-Bill: esta bien :) adiós
-Karen: adiós mi vida (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Karen se levanta de la cama y sale corriendo hacia el recibidor, cuando llega abre la puerta y ve a su hermana y a Kendall parados con una gran sonrisa:

-Karen: AAAAHHHH!! TN!! (la abraza) hermanita!! :D
-TN: Karen!! :D como estas?? Que gusto de verte!!
-Karen: estoy feliz de verte TN! (se separa) (a Kendall) hola Kendall :D (lo abraza)
-Kendall: hola Karen, que gusto volver a verte
-Karen: (se separa) lo mismo digo … pero pasen (haciéndose a un lado)
-Kendall y TN: (entran) ……………..
-Karen: (cierra la puerta) ………………
-TN: y la abuela?? Y mi abuelo??
-Karen: la abuela volvió a Rusia por unos negocios de papa y mi abuelo esta en su habitación, si quieres pueden subir a verlo asi le presentas al cuñado ^^
-Kendall: (mira a TN) :$ …………………….
-TN: me agradaría (a Kendall) vas a conocer al ser mas maravilloso e importante en mi vida
-Kendall: el causante de que nos conociéramos y ahora estemos juntos??
-TN: asi es … estas listo?? :)
-Kendall: claro que si :)
-Karen: entonces vamos (sube las escaleras contenta)

TN y Kendall suben las escaleras tomados de la mano, buscan la habitación de los abuelos de las cuatas, Karen toca la puerta y se oye una voz diciendo que pasaran, Karen abre la puerta y ve a su abuelo leyendo un libro en su silla de ruedas, con anteojos, siente la presencia de su nieta y la mira:

-Ignacio: que paso hija ………
-Karen: adivina quienes te vinieron a ver :D
-Ignacio: O.O no me digas que ……..
-Karen: (asienta con la cabeza) (a Kendall y TN) pasen chicos :)

TN y Kendall entran, TN al ver a su abuelo, suelta a su novio y corre a abrazarlo:

-TN: abuelo :D
-Ignacio: TN, hija … que alegría verte … (se separa) pero cuando llegaste
-TN: lo acabo de hacer :D
-Ignacio: (mira a Kendall) el debe ser tu novio y prometido, no es asi?? :)
-TN: si … (a Kendall) acercate amor :)
-Kendall: (se acerca a Ignacio) buenas noches señor, soy Kendall Smidicht … novio de su nieta :)
-Ignacio: lo se, eh oído hablar de ti muchacho pero no tenia el privilegio de conocerte (le extiende la mano) es un gusto Kendall :)
-Kendall: el gusto es mio :)
-Ignacio: te doy las gracias por querer y cuidar a mi nieta, mis nietas son lo mas importante en mi vida y no me gusta que las hagan sufrir
-Kendall: no se preocupe, yo nunca haría sufrir a TM, yo solo quiero cuidarla y amarla (mira a TN)
-Karen: *-* cosita! Que lindo! :D
-TN: si, lindo :D
-Ignacio: eso espero! :D y cuanto tiempo se van a quedar??
-TN: 1 año abuelo, después nos volvemos a regresar a L.A para casarnos y formar nuestro propio hogar :)
-Ignacio: bien … (a Kendall) pues bienvenido a la familia Kendall, y te puedes quedar todos los fines de semana aquí en casa :)
-Kendall: no quiero dar molestias
-Ignacio: pamplinas (o tonterías) … nada de eso, tu no causas molestias al contrario, apartir de hoy eres como mi nieto … político pero mi nieto y quiero que te quedes a vivir aquí, Constanza … la abuela de TN esta de acuerdo
-Kendall: bueno, si usted insiste … gracias :)
-Ignacio: de nada …
-TN: ah se me olvidaba … mi tia Mildred te manda saluditos :D
-Ignacio: mi hija … gracias tesoro :D
-Karen: les voy a mostrar sus habitaciones y luego bajan a cenar, deben de estar hambrientos
-TN: si hermanita, mucho (a Ignacio) te vemos luego (le da un beso en la frente)
-Ignacio: seguro hija

TN, Kendall y Karen salen de la habitación de Constanza e Ignacio y se van a una habitación que esta al final del pasillo, cuando llegan:

-Karen: Kendall, tu habitación esta enfrente de la de mi hermana, osea esta (señala una puerta blanca) y la tuya … es la de siempre (señala una puerta lila)
-TN: gracias Karen :)
-Karen: acomódense en lo que yo preparo algo :)
-TN: esta bien (a Kendall) te veo en un rato mi amor
-Kendall: esta bien (entra a su habitación)
-TN: (entra a su habitación) ……………..

TN al ver el balcón recuerda cuando Tom la fue a convencer de que volviera al colegio, la vez que Fernanda se burlo de ella porque su abuela no la quería y sus padres estaban muertos, luego recordó la vez que Tom entro a media noche a su habitación y esa misma noche tuvieron relaciones en la cama, TN se acerca a la cama y acaricia el edredón mientras recordaba como las manos de su amado la recorrían, como sus labios besaban cada parte de su cuerpo, se sienta mientras sentía como se formaba un nudo en la garganta, sus ojos se empezaron a aguadar y le salió una lagrima mientras en su mente se repetía estas palabras:

-TN: ** Siempre me voy a preguntar, ¿Por qué lo hiciste?? Porque me lastimaste de esa forma si yo te amaba, donde quedo ese amor que decias tenerme, ahora eres feliz con otra que no soy yo, pero aprenderé de ti Tom, te voy a olvidar tal y como tu lo haz hecho, en Kendall tengo todo lo que necesito y busco en un hombre, el si sabra hacerme feliz ya que contigo, nunca mas lo sere, te voy a olvidar eso te lo juro por mi vida, mañana te voy a ver pero creeme, seremos como dos extraños, quisiera no volver a verte pero si el destino asi lo quiso, que asi sea **.

HOLA!! el segundo capitulo, espero y les este gustando la historia, que esten bien y nos vemos mañana si dios quiere, adios :)

1 comentario:

  1. Ay noo pobre Tom!! Pero debio explicarle q era trampa de Fernanda.. (tn) no llega a saber de esa trampaa..

    Muerooo no quiero q nadie sufraa.. Te juro Virgi q stoy nerviosa por el reencuentro :/
    siguelaaa
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar