martes, 14 de mayo de 2013

** CAPITULO .1 **


En california:

TN estaba en la oficina del director de la Facultad, estaba viendo unos papeles para su traslado de nuevo a Hamburgo, cuando termina de todo lo que tiene que hacer sale de la oficina y al salir le ponen una flor roja frente a ella, ella sonríe y la toma:

-TN: gracias cielo :)
-Xxx: una flor para otra mas bella flor :D
-TN: muchas gracias (le da un beso en la mejilla) listo para irnos de intercabio??
-Xxx: si, algo … (dudoso)
-TN: Kendall, si no quieres ir no hay problema … no tienes porque dejar a tu familia y a tus amigos por mi culpa (seria)
-Kendall: por supuesto que estoy seguro y quiero ir contigo … (la abraza por atrás rodeando sus brazos en la cintura de su novia) no quiero estar separado de ti ni un instante
-TN: tu familia no me odia por robarle a su hijo, su mas grande tesoro?? :)
-Kendall: no! Para nada … mi madre y mi padre te adoran TN, nunca podrían sentir odio por ti
-TN: (lo mira mientras ponía la cabeza en el pecho del rubio y colocaba una de sus manos en la nuca de el) uy! Me lo he ganado no?? :D
-Kendall: (se rie) asi es!(le da un beso en los labios a su novia) sabes?? Muero por ya estar casado contigo *-*
-TN: y yo igual, te amo Kendo (asi le decía de cariño) mi Kendo lindo (le vuelve a dar otro beso a su novio)
-Kendall: y tu?? Mi chiquita linda … mi amorcito corazón (con su nariz, juega con la de TN)
-TN: (se rie) oye … la gente nos mira :D
-Kendall: y eso importa?? (alza una ceja)
-TN: claro que no
-Kendall: (se separa de ella y la toma de la mano para comenzar a caminar) ya tienes todo arreglado??
-TN: si … y tu??
-Kendall: yo igual … cuando nos vamos??
-TN: la próxima semana, tenemos que llegar a tiempo para el comienzo de clases
-Kendall: y estas lista para volver?? (llegando al auto Corsa azul de Kendall)
-TN: tengo miedo … tu ya sabes porque :/
-Kendall: (se detiene y la mira) tu sabes que eso ya no me fastidia ni me irrita TN, se que alla es donde tienes tu pasado y se que volver no es fácil para ti, lo veras … no es asi?? O.o
-TN: si … a fuerza :/
-Kendall: y estas lista??
-TN: tu estas seguro de mi??
-Kendall: claro que si … pero tu estas segura de ti misma y de tus sentimientos??
-TN: si … estoy segura (dudando)
-Kendall: estoy consciente que el fue el primero en tu vida pero ahora soy tu presente y quiero seguir siéndolo
-TN: y lo seguirás siendo … estoy segura de que tu eres mi felicidad y pienso estar a tu lado aunque lo vuelva a ver además, el ya esta haciendo su vida y es feliz
-Kendall: todos tenemos derecho a hacerlo, yo no soy quien para decirte si el te amaba de verdad o no pero uno no olvida a una persona que se ama de la noche a la mañana
-TN: y el ya lo hizo … descuida, no me sorprende eso de el y ya … cambiemos de tema, no quiero hablar de el, que se quede en mi pasado
-Kendall: esta bien, Hey! Te invito a cenar
-TN: muy bien, y a donde??
-Kendall: a un restaurant (se rie)
-TN: esta bien, vamos

TN y Kendall se van a un restaurant a cenar, después el la llevo a su casa:

-Kendall: muy bien lindura, llegamos a tu casa
-TN: (se rie) gracias amor, estuvo riquísima la cena :D y la compañía, que decir de ella
-Kendall: lo mismo digo :D
-TN: (se acerca a el y lo besa apasionadamente) …………………

TN y Kendall se comienzan a besar apasionadamente, ese beso subia cada vez mas de tono hasta que por falta de aire, se separan:

-Kendall: te amo :)
-TN: y yo a ti, enserio …. :)
-Kendall: solo faltan unos cuantos meses para que seas mi esposa, estoy muy feliz y ansioso
-TN: yo también estoy feliz y ansiosa
-Kendall: bueno, te tienes que ir … (suspira) odio las despedidas u.u
-TN: si, lo se (le da un pequeño beso) gracias por llegar a mi vida Kendall … a sido lo mejor que me ha pasado
-Kendall: lo mismo digo
-TN: buenas noches, mi rubio lindo (lo abraza y luego se baja del auto, se va a la puerta y entra diciéndole adiós con las manos y una bellísima sonrisa) ………………………
-Kendall: (le devuelve el saludo y enciende el auto) adiós mi amor, duerme lindo :)

Kendall se va a su casa, en el lado de TN, ella se cambia de ropa, se pone una pijama: un short anaranjado corto, una blusa sport, toma su laptop y la enciende, abre el Messenger y encuentra a su hermana conectada (o disponible), antes de que ella le diera click para iniciar la conversación con ella, Karen le habla:

Conversación:

-Karen: hola hermana :D
-TN: hola hermana :D
-Karen: como estas??
-TN: muy bien y tu??
-Karen: también, ya sabes … esperando tu regreso y que empiecen las clases
-TN: que bueno que estes bien :)
-Karen: y Kendall?? Como esta mi cuñado ^^
-TN: Kendall esta bien, me acaba de venir a dejar a la casa
-Karen: ese chico es un tipazo, que bueno que estas con el :)
-TN: si lo es, es amoroso, tierno y super cariñoso … tiene un hermoso corazón
-Karen: de eso no me cabe la menor duda (se rie) oye por cierto, cuando llegan??
-TN: la próxima semana, mañana compramos los boletos de avión y el lunes nos vamos a Hamburgo
-Karen: ok, acuérdate que aquí las clases empiezan el miércoles
-TN: si lo se, aunque nunca he entendido porque lo hacen asi -.-
-Karen: no lo se, bueno … te tengo que dejar, ya es tarde y si la abuela nos descubre hablando se armara una buena bronca
-TN: (se rie) esta bien, nos vemos el martes :D
-Karen: lo espero con ansias (se desconecta)

Fin de Conversacion:

TN apaga la laptop y se acuesta a dormir al otro dia se levanta, se arregla y baja a desayunar, su tia Mildred ya estaba en la cocina desayunando con su esposo y tio de TN, Angel:

-TN: buenos días :)
-Angel: buenos días linda :)
-TN: como amaneciste tio?? (con cara de preocupación)
-Angel: bien hija, gracias (el estaba enfermo del corazón)
-Mildred: (servia el desayuno de TN) vendrá Kendall por ti?? (le pone el plato delante de ella)
-TN: si … iremos a comprar los boletos para mañana salir a Hamburgo (moviendo la comida que su tia le había servido)
-Angel: y estas lista para volver??
-TN: pues si … además, no tengo mas remedio si me quiero titular con maestria, lo debo hacer
-Mildred: y que opina Kendall (sentándose junto a su esposo y sobrina)
-TN: el esta seguro de mi aunque aveces siento que tiene miedo a lo que nos vayamos a encontrar en ese país :/
-Angel: y no lo culpo … no ha de ser fácil que tu prometida y mujer que amas se tenga que reencontrar con su antiguo amor, es difícil de dijerir
-TN: pero no tiene porque sentirse asi, yo jamás lo traicionaría D:
-Mildred: lo se, estamos seguros de eso :)
-TN: :) (comienza a comer) …………….
-Mildred: bueno ya … comamos en paz
-Angel: esta bien

Ellos desayunan tranquilos, después llego Kendall por TN y se fueron al aeropuerto a comprar los boletos para irse mañana a las 5 de la mañana a Hamburgo, después regresaron a la casa de TN:

-Kendall: TN, mi mama y mi papa te invitan a una cena de despedida :)
-TN: wow! Enserio??
-Kendall: si … a las 8 de la noche
-TN: claro, ire :D
-Kendall: paso por ti a las 7:30 ok??
-TN: como gustes … bueno, tengo que entrar para hacer las maletas :) (lo besa) te amo
-Kendall: y yo a ti (la vuelve a besar)
-TN: nos vemos entonces (abre la puerta)
-Kendall: ok :)

TN se baja del auto y entra a su casa, se va a su habitación a hacer sus maletas, cuando ya dan las 7 de la noche se mete a bañar, luego se arregla, se pone un vestido blanco pegado a su cuerpo, una cadena de oro con su inicial, unos aretes pequeños de oro que le regalo Kendall en su cumpleaños, se maquillo natural, se coloco unas zapatillas negras cerradas, se perfumo y tomo su bolso, baja al mismo tiempo que sonaba el timbre, Mildred abre la puerta y ve a Kendall con un saco de vestir, una playera azul celeste abajo del saco, unos pantalones negros y unos tenis azul marino con blanco, iba realmente guapo:

-Mildred: ahora viene TN :)
-TN: ya estoy aquí tia :)
-Kendall: *-* estas bellísima :)
-TN: gracias, tu también te ves guapísimo :D toda una estrella de pop
-Kendall: (se rie) te lo parezco??
-TN: siempre :D (se acerca y lo besa)
-Kendall: (rodea sus brazos en la espalda de TN) ………….
-TN: estoy orgullosa del novio que tengo, no lo cambio por nadie
-Kendall: eso espero :) (a Mildred) la traeré temprano
-Mildred: claro Kendall, adelante :)

Ellos se van al auto de Kendall y se van a la casa de el, cuando llegan los papas de el la reciben con un fuerte abrazo y el pequeño hermano de el con una sonrisa y un abrazo, luego cenan, ya en el postre:

-Kent (papa de Kendall): nos avisan cuando será la pedida de mano para viajar exclusivamente para eso :)
-Kendall: asi lo hare papa :)
-Katy (mama de Kendall): ahí chicos, los voy a extrañar :(
-Kendall: pero mama, solo estaremos 1 año alla y después no regresamos
-Katy: de todas formas, los voy a extrañar
-Kent: ya mujer, no llores que los chicos se iran tristes … tu sabes que se tienen que ir a terminar su carrera para poder casarse
-TN: yo cuidare de su hijo, no se preocupe :)
-Kent: ves?? TN cuidara a Kendall, no te preocupes
-Katy: (se rie) esta bien, ya dejare lo sentimental por un lado (a TN) les deceo toda la suerte del mundo linda :)
-TN: gracias señora ;)

Asi paso la cena, después TN se despide de los papas de Kendall y el la lleva a su casa, cuando llegan:

-Kendall: nos vemos en el aeropuerto :)
-TN: esta bien (le da un beso) buenas noches :)
-Kendall: buenas noches :)

TN se baja del auto y entra a su casa, Kendall se va a la suya, TN sube a su habitación, se cambia de ropa y se mete a la cama mientras se sumia en sus pensamientos:

-TN: ** Otra vez a Hamburgo, volver a los recuerdos, pero ahora tiene que salir bien, por mi y por Kendall, tengo que dejar el pasado atrás, no voy a ser realmente feliz “hasta que te olvide”**.

HOLA! bueno aqui esta el primer capitulo! como ahorita estamos a principios de trimestre les publicare todos los dias, y ya saben ... los dias que no publique es porque ando ocupada con mis trabajos de la Universidad -.-, bueno que esten bien y disculpen si ayer sone algo gruñona y altanera pero es que AMO a Kendall Smidicht *-* jejeje bueno que esten Bien y gracias por seguir la historia, hasta pronto! :)

3 comentarios:

  1. WAAAA muero... me matan... y resucito... *0* no lo creo estuvo genial y Kendall tan lindo :) emm cosa que nunca habia dicho porque aqui entre lectoras y escritora yo soy rockera y casi no me gusta el pop, ni reggeton (no se como se escribe XD)pero bueno amm si conosco a BTR y pues se como es cada uno pero en lo personal no son a mi gusto :/... pero bien me cayo esta es tu historia linda, hermosa, emocionante y muero por leer el proximo capitulo y... y... espero subas pronto y.. y ya me cayo u_u por que sino el comen va a quedar super largo n_n

    bueno bye
    cuídate mucho
    que estés bien... =D

    ResponderEliminar
  2. *O* Que lindo Kendall :) espero salga todo bien, llegando a Hamburgo ñ.ñ

    Sube pronto, cuídate, Chao (:

    ResponderEliminar
  3. ayy ya empieza lo interesantee el reencuentroo..!! :D siguelaa okis..
    entiendo se nota q lo amas pero es parte de la fic no?.. hahahaha
    cuidate bye

    ResponderEliminar