viernes, 17 de mayo de 2013

** CAPITULO . 3 **


En el lado de Tom, el estaba en su habitación mirando al techo en eso recibe una llamada, toma el teléfono de la mesa de noche y mira el identificador, el contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Tom: que paso ………
-xxx: hola mi amor :)
-Tom: hola Corina
-Corina: como estas??
-Tom: bien, con sueño y tu??
-Corina: extrañándote mucho, porque no has venido a verme (triste)
-Tom: lo siento, Sali con Bill para comprar los utiles y ya sabes como es cuando se sale con Bill de compras, tarda horas en comprar y se me hizo tarde :/
-Corina: (se rie) si, ese Bill :D
-Tom: si (se rie)
-Corina: pero bueno, lo importante es que ya nos veremos
-Tom: si verdad?? (sonríe)
-Corina: mañana en el colegio te dare la bienvenida (mirándose en el espejo)
-Tom: a si?? Orale … eso espero ^^
-Corina: te gustara, eso te lo aseguro
-Tom: si son de esas sorpresitas que acostumbras darme?? Estoy seguro que me encantara
-Corina: (se rie) bueno amor, te dejo descansar, no vemos mañana :)
-Tom: esta bien, adiós (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Deja el teléfono en la cama y vuelve a mirar al techo en eso oye que se abre la puerta, era Bill:

-Bill: Tom, papa ya llego … bajemos a cenar
-Tom: ya voy Bill (sin dejar de mirar al techo)
-Bill: ok! (se va)

Tom se quedo unos momentos pensando:

-Tom: ** Otro año y yo aquí extrañándote, me imagino que ya te graduaste y ahora haces tu maestria, TN … como me gustaría volver a verte, volver a ver tus ojos, tu sonrisa, no sabes como te extraño mi amor … lo que diera por verte una vez mas, te juraría no dejarte ir, terminaría con todo y huiría contigo, pero no volveras, eso ya me quedo claro … solo espero poder ovidarte y que donde quieras que estes, me hayas perdonado **

Después de pensar, Tom se levanta y baja al comedor, cuando llega ve a su papa y a su hermano ya sentados en el comedor, Bill le contaba a su papa todo lo que habían comprado, Tom se sienta y luego llega la sirvienta con Conde y sirven la cena, terminan y cada uno se despide de su padre y se van a su habitación, pero antes Bill va a la habitación de su hermano, cuando llega lo encuentra en Boxer metiéndose a la cama:

-Bill: hola :)
-Tom: hola Bill :)
-Bill: Tom, tengo una pregunta que me estuve formulando en la cabeza durante la cena pero no se si deba preguntarse :/
-Tom: vamos Bill, puedes preguntarme lo que quieras
-Bill: ok, que harias si TN volviera al colegio??
-Tom: O.O (lo mira) pues ….
-Bill: o.O dejarías a corina y tratarías de recuperarla?? :)
-Tom: tu sabes que si! Yo a TN la sigo amando tanto o mas que el primer dia, tu sabes que ella es el amor de mi vida, la única mujer que tiene el poder de cambiarme, el poder de sacar mi mas grande debilidad, la amo Bill … la amor (triste)
-Bill: si la amas como dices … porque estas con Corina :/
-Tom: como dice un dicho “Un clavo saca otro clavo”, estoy con ella para olvidar a TN y Corina lo sabe, siempre fui sincero con ella
-Bill: pues ese dicho es una gran farsa, como otro clavo va a desclavar al otro clavo que esta muy bien clavado en la tabla, no se puede y lo sabes … Corina nunca podrá lograr que TN se desclave de tu alma, cuando uno ama, ama solo a una … de eso trata cuando dices “Es el amor de mi vida” es el único, no puedes tener dos :)
-Tom: yo a Corina le tengo cariño pero no amor, a la única que amo y amare eternamente es a TN Vambolejoven, a ninguna otra
-Bill: pero, y si TN ya no te amara y ahora estuviera con alguien mas y ya próxima a casarse?? O.o que harias …..
-Tom: CALLATE! Eso ni lo pienses … TN no pudo haberme olvidado, todos los momentos hermosos que vivimos no se pueden borrar y menos se podría casar, yo no lo permitiría D:
-Bill: ahí Tom, ella tendría derecho a hacerlo
-Tom: pero Bill … como podría hacerlo, si estuviera con otro solo habría una razón, porque quiere olvidarme y no porque lo ame
-Bill: tiene sentido … bueno, eso era todo, descansa (camina a la puerta)
-Tom: Bill!!
-Bill: (voltea) dime??
-Tom: si TN estuviera con otro, yo moriría de amor y dolor y nunca mas me gustaría volver a verla … nunca en la vida -.-
-Bill: (piensa- pues la veras Tom, la veras con otro) ya lo creo Tom, descansa :)
-Tom: igualmente :)

Bill sale de la habitación de Tom y entra a la suya, en el lado de TN, ella, Kendall y Karen cenaban después se van a dormir, ya era media noche y ella no podía dormir, cuando lo consigue, uno de sus tantos recuerdos le llegan en un sueño:

** SUEÑO **

TN se ve en un campo, caminaba mirando a su alrededor en eso ve a lo lejos una pareja que venia hacia ella, la pareja se miraba mientras se sonreían, cuando ya los tiene cerca se da cuenta que es ella misma hace 1 año atrás con un chico de Trenzas, ellos pasan a un lado de la actual TN, ella voltea a mirar que es lo que hacían y ve que ella misma hace 1 año atrás estaba sobre la espalda de aquel chico y reian como locos, la actual TN sonríe al ver a la pareja feliz pero luego mira a Fernanda, esta sonreía mientras caminaba hacia la pareja, jala al chico de Trenzas y lo besa mientras la TN de hace 1 año lloraba, TN actual le gritaba Fernanda que lo soltara pero Fernanda parecía no escucharla, la actual TN corre con lagrimas en los ojos hacia la pareja y la intrusa y cuando trata de tomar a Fernanda esta se desvanece junto con aquella pareja, la actual TN llora desconsoladamente mientras se recostaba en el pasto en forma de feto.

** FIN DEL SUEÑO **

TN hablaba en el sueño y sudaba, despierta con un “NO”, se lleva las manos a la cabeza y aleja el cabello que se le adhería en la cara por el sudor:

-TN: (le sale una lagrima) éramos tan felices Tom pero ella lo arruino al igual que tu! Como te olvido, como alejo estas pesadillas de mis sueños (mira al techo) ayúdame diosito, ayúdame a olvidarlo, quiero ser feliz pero su recuerdo no me deja D:

TN se vuelve a acostar, en el lado de Tom, el también soñaba pero su sueño era diferente:

** SUEÑO **

Se veía a el y a TN aquella noche en que el entro a su habitación a escondidas y a media noche, veía como el y TN hacían el amor, como sus manos la recorrían poco a poco y como sus besos devoraban los labios de ella, de cómo la amaba en silencio, de cómo ella durmió en sus brazos y cuando amanecía se iba en la moto a su casa, de las tantas noches que paso a su lado.

** FIN DEL SUEÑO **

Pero Tom, en vez de gritar “NO”, solo sonreía y se acurrucaba en las sabanas y a la almohada que siempre abrazaba simulando el cuerpo de TN, asi amanece … en el lado de TN, ella baja a desayunar y seguido de ella Kendall, Karen preparaba el desayuno, ya en la mesa:

-TN: (a Karen) fuiste a comprar los utiles??
-Karen: si, fui ayer con Bill y ……. (se quedo callada)
-Kendall: y quien?? (mirando a su cuñada)
-Karen: con … o.O
-TN: el hermano de Bill :D
-Kendall: ah ya! (sigue comiendo)
-TN: (a Kendall) amor, vamos a comprar todo lo que necesitamos?? (le toma la mano)
-Kendall: claro, vamos
-Karen: perfecto … ustedes se van al colegio hoy o mañana
-TN: mejor mañana :)
-Karen: bueno, como quieran

Ellos siguen desayunando después salen en el auto de TN hacia el centro comercial, Kendall lo conducía, cuando llegan se bajan y entran en eso llega otro auto … un AUDI R8, de el se bajan Corina y Tom, a Corina se le ocurrió ir a comprar los utiles escolares ese mismo dia, entran al centro comercial y se van a comprar las cosas, en el lado de TN y Kendall, ellos llegan a una papelería y empiezan a ver las carpetas, los lapiceros, las hojas de repuesto, sus papeles para los planos, en fin … todo lo que necesitaban, cuando terminan de comprar salen de la papelería, cuando ellos había salido de la papelería Corina y Tom entran a la misma papelería, compran todo lo que Corina necesitaba y luego salen a comprar mas cosas, ahí se la pasaron gran parte del dia, ambas parejas comieron helado y todo, en eso a TN le dan ganas de ir al baño:

-TN: amor, acompáñame a los baños >.<
-Kendall: ok, vamos

Ambos se van a los baños, cuando llegan TN entra rápido al baño, Kendall se queda afuera del edificio, en eso ve a Tom y a Corina acercarse a los baños:

-Corina: me esperas?? Voy al baño
-Tom: ok, no te demores
-Corina: no lo hare

Corina entra al baño y Tom se queda afuera de los baños, mira a Kendall sin conocerlo, luego mira su celular, Kendall mandaba un mensaje luego lo mira, vuelve a mirar el teléfono, en el lado de las chicas, Corina sale a lavarse las manos, mira a TN que también lo hacia, TN se arregla el cabello y se pinta los labios luego guarda su labial, Corina se retoca y sale de los baños no sin antes mirar de pies a cabeza a TN, cuando sale ve a Tom recargado en el barandal del pasillo:

-Corina: lista :D (enfrente de el)
-Tom: ok (aun sin dejar de mirar su celular)
-Corina: nos vamos??
-Tom: claro, vámonos

Ellos empiezan a caminar hacia la salida en eso TN sale y va donde Kendall:

-TN: lista :D
-Kendall: bien, nos vamos?? :)
-TN: si, vamos

TN y Kendall se van a la salida, iban atrás de Tom y Corina solo que los dividia una pareja de ancianos, cuando llegan al estacionamiento, Tom y Corina se suben al AUDI y se van de ahí, luego llegan TN y Kendall, se suben al auto y se van a la casa de TN, cuando llegan ven a Karen ya con sus maletas en la puerta, ellos se bajan del auto y van donde ella:

-TN: ya te vas?? D:
-Karen: si, ya es hora :)
-TN: bueno :)
-Karen: nos vemos mañana (les da un beso en la mejilla a ambos)
-Kendall: que te vaya bien Karen
-Karen: igual a ustedes, nos vemos (se sube al auto y el chofer la lleva al colegio).


HOLA! bueno aqui esta el siguiente capitulo! ayer no agregue porque estuve haciendo tarea para mañana -.- , este capitulo esta emocionante, para mi claro!! tal vez para el proximo ya sea el encuentro! no lo se! apenas hoy o mañana lo escriba ... bueno que esten bien hasta luego :)

3 comentarios:

  1. Peeo Tom (tn) no tiene nada q perdonarte si todo fue una trampaa!! Siguelaaa prontoo.
    Esta muy emocionantee :D bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo con el comentario anterior
    ellos no tienen nada que perdonarse todo fue
    una mala y vil trampa,cambiando de tema
    DIOS ESTUVIERON TAAANN CERCA!!! >.< OWW
    espero subas pronto

    bye
    cuidate... :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena ya kiero ver cuando se encuentren estoy ansiosa :-D
    Siguela me encanta

    Besitos byeee

    ResponderEliminar