martes, 28 de mayo de 2013

** CAPITULO . 7 ***

-Corina: Tom! (sin hacer caso a las personas desconocidas para ella) te he estado buscando cariño, porque te me desapareces
-Tom: (la mira) lo siento Corina (mira a TN) he andado ocupado
-Corina: (mira a los dos desconocidos) ellos quienes son … (mira a TN como si le recordara a alguien) oye (a TN) que a ti no te he visto?? O.o
-TN: no lo creo linda (con una sonrisa sínica) no creo habernos visto y si lo hicimos, no lo recuerdo
-Corina: (recuerda) claro! Tu eres la chica del centro comercial, el domingo nos topamos en los baños :D
-Tom: (mira a Corina) ya se habían visto?? D:
-Corina: claro, cuando Sali ella se estaba lavando las manos Ja! Que chiquito es el mundo … (estira la mano) me llamo Corina :)
-TN: (le recibe la mano) yo soy TN, TN Vambolejoven :)
-Corina: O.O como?? (le suelta la mano bruscamente y mira a Tom) ella es ……….
-Tom: si Corina, ella es TN, mi ex novia u.u
-Corina: (vuelve a mirar a TN) …………..
-TN: tu debes ser la novia de Tom :) (a Tom) no pierdes el tiempo ;)
-Tom: TN yo …. D:
-TN: ya! (pone una mano delante del pelinegro) no digas nada, yo ya lo sabia y creeme, no me extraña nada ;)
-Corina: (a TN) a que haz venido?? (molesta)
-TN: (la mira) porque??
-Corina: pregunto (tomando a Tom del brazo)
-TN: vine a realizar la maestria en esta prestigiosa escuela :) porque?? Te molesta querida?? :)
-Corina: Ja! Claro que no … porque debería molestarme :D (piensa- claro que me molesta, ahora haz hechado todo a perder, para que demonios haz vuelto)
-TN: que bueno linda, no quiero que te molestes ni quiero enemigas, quiero llevar la fiesta en paz :)
-Corina: yo también y espero que seamos amigas :) (vuelve a estirar la mano)
-TN: (no le recibe la mano) no gracias, prefiero que seamos conocidas ya sabes … esto de que la novia y la ex de Tom se lleven como que es algo incomodo, solo te pido que no me jodas ni te metas conmigo y todos felices y contentos, de acuerdo queridita?? ;)
-Corina: (quita la mano) por supuesto que no … (a Tom) amor, podemos hablar??
-Tom: pues … yo …
-Goerg: anda tom, nosotros estaremos aca con TN y Kendall, el novio de TN ;)
-Tom: -.-´ (a Corina) vamos

Ambos se van de la cafetería, Lucy estaba sorprendida por las palabras que había usado TN, osea … le rechazo la amistad, por fin había alguien aparte de ella que le demostraba lo mucho que la detestaba, TN y Kendall se vuelven a sentar:

-Lucy: wow! Me haz dejado sorprendido … por fin hay alguien aparte de mi que no le importa expesarle lo que siente a la tonta de Corina Fernandez :D
-TN: su sentir??
-Lucy: pues eso que hiciste … que no quieres quedar bien con ella, desde un principio te le pusiste al rechazar su amistad (estira la mano hacia TN) bienvenida querida amiga
-TN: no quiero su amistad, chicas como ella me pudren, no las tolero y solo dije la verdad, no me interesa llevarme con ella, es todo (le recibe la mano) y gracias por lo de bienvenida :D
-Lucy: :D ………………
-Georg: y cuando se incorporan??
-Kendall: mañana, hoy nos dieron chance para hacer todo lo correspondiente
-Gustav: pues bienvenidos otra vez y ya sabes Kendall, en nosotros puedes encontrar buenos amigos (le da la mano)
-Kendall: gracias (le recibe la mano)
-Georg: muy independiente de que TN haya sido novia de Tom y ahora tuya y mas aparte, que seamos mejores amigos de Tom y hermano por supuesto, tu no tienes la culpa de lo que paso asi que no tenemos porque rechazarte :)
-TN: :) gracias chicos
-Bill: de que TN, es la verdad … y si a Tom no le parece que seamos amables con tu novio, es muy su problema (a Kendall) al menos en mi, encuentras un amigo :D
-Kendall: gracias de nuevo Bill :)

Asi estuvieron hablando de mas cosas y conociéndose un poco (por Kendall claro) después tocan el timbre y todos se van a sus salones, asi pasa el dia hasta llegar la noche, cenaron y luego se fueron a sus dormitorios para hacer sus respectivos deberes, en el lado de TN y Kendall, ellos estuvieron caminando todo el resto del dia, ella le enseño el colegio y el rubio estaba contento de tener a su novia cerca pero en su cabeza se formulaba una pregunta que podría lastimarlo si TN le respondia con la verdad pero tanta era su curiosidad que no aguanto mas y sono de su boca aquella pregunta:

-Kendall: TN ….
-TN: dime …
-Kendall: que sentiste ahora que … pues … lo viste :/
-TN: (se detiene en seco y lo mira) Kendall … yo …
-Kendall: vamos TN, no temas en responderme, soy yo el que te esta preguntando, que sentiste … emoción? Alegría? Odio? Temor?, se revivió tu amor por el??
-TN: Kendall, te tengo que ser sincera .. si … sentí nervios, emoción pero mas temor
-Kendall: eso que quiere decir??
-TN: no quiero decir nada amor, yo se que Tom no me ama, que nunca me amo, solo fue normal que sintiera lo que sentí pero en nada cambia lo que siento por ti
-Kendall: eso quería escuchar (la toma de la cintura y la pega a su cuerpo) te amo TN Vambolejoven (la besa)

En ese mismo instante, Tom venia saliendo del edificio donde estaban los baños, se había ido a lavar la cara y remojado su cabello para poder pensar en todo lo que había pasado:

NARRA TOM:

Por dios! Hoy fue un dia super agotador, traumatico diría yo, entre que entramos a nuevas clases, nuevas materias, nuevos profesores y sobre todo, UN NUEVO AÑO! Si que era una mañana super agotadora, pero lo que si me dejo de a seis fue “la llegada de TN” por dios! Fue una locura, todos mis sentimientos revivieron, desee tanto abrazarla, besarla y decirle lo mucho que me alegraba verla pero sobre todo, decirle lo mucho que la amo pero ella fue muy fría conmigo, todavía no me perdona pero lo que mas me dolio fue saber que ella a dejado de amarme y como lo se?? Por el fulano con el que estaba, el tal “Kendall”, quien se creía ese idiota para robarme a mi chica?? Quise arreglar todo pero Corina llego y ahí se conocieron, porque todo a mi?? Quien sabe; pude ver como las dos se declaraban la guerra con la mirada, sigue siendo la misma TN rebelde, celosa y sobre todo alegre y llena de vid que conoci, luego a Corina se le ocurrió querer hablar conmigo a solas y tuve que ir con ella solo para que me dijera que no me quiere perder y que aunque sea asi quería seguir conmigo, aun sabiendo que no la amo, estuvo de melosa y no tuve corazón para dejarla, ahora estoy saliendo de los baños, necesitaba mojarme el cabellos ya que estaba algo alborotado y me había lavado también la cara, ahora tomo el camino hasta los dormitorios, iba sumido en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que vi algo que me desagrado de sobre manera ¡TN se besaba con ese Kendall! -.-´, debería de matarlo a golpes por estar tocando lo que no es suyo pero TN no me lo perdonaría además, el es su novio y prometido y yo?? Soy su pasado llamado “Ex Novio”, solo segui caminando hacia los dormitorios, paso junto de ellos sin mirarlos, me dolia, sentí una mirada en la espalda, volteo y veo a TN abrazada de Kendall y mirándome fijamente, yo vuelvo a mirar al frente con el corazón lleno de dolor y furia al mismo tiempo y ese sentimiento tenia un nombre “Celos”.

FIN DE NERRACION DE TOM:

Tom llega a su dormitorio dando un portazo, luego se va a su cama y se acuesta en ella, sus amigos y hermano lo veian algo confundidos mientras el suspiraba:

-Gustav: ya me imagino porque ese humor
-Georg: ahí Tom (negando con la cabeza)
-Tom: no se como catalogar a este dia, si el peor o el mejor de mi vida
-Bill: tienen de ambos
-Tom: nunca pensé volver a ver a TN, parece que estoy soñando, esta bellísima, encantadora, mi TN *-*
-Georg: si, fue una sorpresa para todos, figúrate … para todos fue una sorpresa haberla visto (se rie)
-Bill: yo ya lo sabia
-Tom y los G´s: (lo miran) O.O ……………………
-Bill: lo siento chicos, enserio … pero Karen me pido que guardara el secreto y eso hice
-Tom: ni porque soy tu hermano y sabias que eso a mi me iba a interesar, no te ablandaste?? O.o
-Bill: entiéndanme! Ustedes no saben lo que se siente que tu novia, el amor de tu vida te pida que le guardes el secreto y que no se lo puedas contar ni a tu hermano, perdónenme
-Tom: tranquilo, no pasa nada :)
-Georg: te entendemos :)
-Bill: gracias :)
-Tom: y?? como es ese tal Kendall ….
-Bill: a mi me cayo bien, es muy buena onda
-Georg: a mi igual
-Gustav: igual y queremos, si tu no te opones, a que seamos sus amigos :/
-Tom: uhm … no! Por mi esta bien! (se levanta) pero olvídense que yo me lleve con el
-Gustav: lo sabemos Tom, como dijo la misma TN, el ex no puede llevarse con el actual novio de la chica con la que ambos tienen una historia
-Tom: asi es … bueno, ire a darme un baño …. (sube las escaleras)
-Bill y los G´s: esta bien :D


Tom se mete a bañar después baja y hace sus deberes luego se duermen, al otro dia a sus clases, Kendall y TN iban en el mismo salón, se presentaron y todo después comienza la clase, cuando termina se van a desayunar con los chicos, Tom para evitar problemas desayuno con Corina en otra mesa, dan el toque de entrada y todos a sus salones, Tom estaba aburrido asi que se salió de la clase y comenzó a caminar por la escuela, pasa por el salón de TN y Kendall, mira hacia el salón y ve a TN saliendo del salón, se esconde y ve como ella iba a los baños, la sigue, TN entra a los baños y el espera a que ella saliera, en el lado de TN, ella termina de hacer lo que tenia que hacer y va al lavabo de los baños, se lava las manos y después se moja el cabello, se mira en el espejo y sale de los baños pero choca con alguien que le impedía el paso, ella observa el pecho de la persona para luego mirar el rostro de la persona que alguna vez fue todo para ella, su chico, el hombre con quien tenia planes de casarse y formar una gran familia, Tom Kaulitz, el hombre al que tal vez, nunca olvidaría.

HOLA! sorry por la demora pero no tenia capitulo listo y por eso no habia actualizado, espero y esten bien y les este gustando la historia, bueno me despido que esten bien, adios ;)

1 comentario:

  1. ay pobre mi Tom..!! enserio q no es justoo q esten separados xq fue plan de la otra.. esa estupida.. ¬¬

    siguelaaa cuidateee.. bye :D

    ResponderEliminar