lunes, 20 de mayo de 2013

** CAPITULO . 4 ***

HOLA! sin animo chicas! luego les cuento .. ahora ni yo se como reaccionar a lo que me paso .. solo les digo que todavia no sera el reencuentro, creo que mañana ahora si por fuerza :) bueno que esten bien


Karen llega al colegio, se baja y comienza a caminar hacia los dormitorios en eso siente unas manos tapándole los ojos:

-Karen: uhm … ese aroma :D apuesto que debe ser un hombre muy guapo, quien será
-xxx: gracias por lo de guapo señorita Vambolejoven :) pero no ah adivinado quien soy
-Karen: es verdad, es … Georg??
-xxx: nop :D
-Karen: no pues no se
-xxx: (se coloca delante de ella) soy yo D: tu sexi y atractivo novio :D
-Karen: (se rie) lo sabia amorcito (lo besa)
-Bill: (siguen caminando) oye, ya llego TN??
-Karen: si … mañana llega al colegio
-Bill: muero por verla :D
-Karen: seguro ella también :)

En eso oyen que les llamaban, voltean y ven a Georg y a Elena:

-Elena: oigan, que prisa tienen D:
-Georg: casi se nos sale el alma por correr tras de ustedes (respirando rápido)
-Karen: Georg, te cortaste el cabello?? O.o
-Georg: si :D, no me veo mas sensualon?? (moviendo las cejas)
-Bill: -.- no!
-Georg: le pregunte a la dama no a ti o es que por fin saliste del closset?? Oh no! Karen y tu tenían una farsa por noviazgo?? D:
-Bill: ¬¬ idiota!
-Elena: (se rie) se nota lo mucho que se extrañaban
-Karen: si, se hacían falta :D
-Bill: no es verdad … yo nunca extrañe a Georg -.-
-Georg: u.u malo! Yo si te extrañe Billanga pero veo que tu no, me haz perdido (haciéndose el dramático)
-Bill: -.- payaso
-xxx: apenas te diste cuenta?? (llegando con su novia) hola Kaulitz y Listing (choca las manos con Bill y Georg)
-Bill: Schafer … a ti si te extrañe :D
-Georg: (a Gustav) gracias -.-´
-Gustav: no hay de que ^^ … (a Bill) igual Bill
-Bertha: (a las chicas) como están??
-Karen: feliz :D
-Elena: bien … no me quejo y tu??
-Bertha: también (a karen) oye Karen, haz sabido de tu hermana??
-Karen: si pero no les puedo contar delante de los chicos, vamos al dormitorio que les tengo una sorpresa
-Elena: me encantan las sorpresas :D (a los chicos) bueno, nosotras nos iremos a nuestro dormitorio, nos vemos para la cena :)
-Los Chicos: esta bien :)

Las chicas se van a su dormitorio cuando llegan ven a Lucy acomodando su ropa:

-Elena: que onda Lucila :D (asi era su verdadero nombre)
-Lucy: hola Elena, Chicas :D
-Bertha: como estas??
-Lucy: pues bien y ustedes??
-Elena: bien gracias :)
-Bertha: también :)
-Karen: lo mismo digo :)
-Lucy: me alegra, bueno subiré a la planta alta para acomodar lo que falta de mi ropa
-Las Chicas: ok :D

Lucy sube a la planta alta, las chicas ponen sus maletas en sus camas:

-Elena: haber Karen, cuéntanos … que sorpresa nos tienes
-Karen: adivinen quien vuelve a la ciudad y al colegio a hacer la maestria :D
-Bertha: no me digas que ……
-Elena: Fernanda O.O
-Karen: NO! -.- esa arpía no va a regresar
-Elena: no, pues no se :/
-Karen: TN, TN va a volver o mejor dicho, ya esta aquí en la ciudad :D
-Bertha y Elena: O.O *-* júralo!! :D
-Karen: si chicas, mi hermana ha vuelto y no lo ha hecho sola :D
-Elena: a no?? O.o entonces ….
-Karen: con su novio y prometido, Kendall Smidit
-Elena: TN tiene novio?? O.o
-Karen: si y pronto se va a casar
-Bertha: wow! O.O si que es una sorpresa, osea que ya olvido a Tom??
-Karen: no lo se, creo que ya
-Bertha: no lo creo, uno no olvida tan fácilmente al ser amado y TN se veía que lo amaba muchísimo :/
-Karen: pues Tom ya lo hizo -.-
-Bertha: por lo que me ha contado Gustav, no lo ha hecho Karen, Tom sige queriendo a tu hermana
-Elena: estoy de acuerdo con Bertha, Tom sigue enamorado de tu hermana solo que pues … es hombre y ………
-Karen: no lo justifiquen ok?? Tom es un miserable, mentiroso e hipócrita (enojada)
-Elena: veo que tu odio por el es grande
-Karen: -.-´ …………….
-Bertha: y cuando llega TN al colegio??
-Karen: mañana en la mañana … ya esta todo listo … (abre la maleta)
-Elena: ya muero por ver a mi amiga :D
-Bertha: yo también :D

En eso baja Lucy y se acerca a ellas:

-Lucy: han notado que agregaron otra cama al dormitorio??
-Karen: si, lo que pasa es que mi hermana va volver :D
-Lucy: la tal TN de la que todos hablaban??
-Karen: la misma (sacando su ropa)
-Lucy: vaya, por fin conocere a la famosa TN, si que tengo suerte :)
-Bertha: te va a caer bien Lucy, ya lo veras :D
-Lucy: ya lo creo que si :)
-Karen: escuchen bien lo que les voy a decir a las 3, por ningún motivo los chicos se pueden enterar de que mi hermana regresa y mucho menos Tom, ok??
-Lucy: porque?? O.o
-Karen: Cesar, Georg y Gustav no se pueden enterar porque le diran a Tom y no quiero que ese lo sepa, no lo quiero cerca de mi hermana
-Lucy: pienso que deberías olvidar lo que paso Karen, guardarle rencor a Tom no te dejara nada bueno
-Karen: es un hipócrita y mentiroso, no puedo olvidar que por su culpa y la de tu cuñada, mi hermana se fue
-Bertha: es igual a TN, necia, orgullosa y rencorosa, no te hara caso Lucy
-Karen: prométanme que no le diran a nadie
-Bertha: lo prometo
-Elena: yo también
-Lucy: si, claro
-Karen: gracias

Ellas continúan acomodando sus cosas, en el lado de los chicos, ellos también acomodaban sus cosas, Tom ya estaba con ellos:

-Georg: antes de ir a cenar, ahí que ver nuestros horarios
-Gustav: pero ya no nos tocan juntos
-Tom: si pero de todas maneras ahí que ir, creo que nadamas es una materia no??
-Bill: asi parece aunque a mi me hubiera gustado seguir todos revueltos
-Georg: a todos nos gustaría no nadamas a ti

En eso tocan la puerta, Georg va y abre:

-Georg: oye … no puedes estar aquí -.-´
-xxx: tengo que hablar con Tom
-Gustav: (a Tom) tu novia te busca -.-´
-Tom: (mira a Corina) que haces aquí??
-Corina: te voy a dar la sorpresa que te prometi
-Tom: (mira a sus amigos y luego a Corina) ahora no Corina, estoy componiendo mis cosas y luego cenare con mis amigos
-Corina: no te quitare tiempo
-Georg: (en sarcasmo) si, nadamas 1 hora -.-´
-Bill: ahora va Corina, ahora vete porque si el prefecto te descubre te reportara
-Corina: no me voy sin Tom
-Georg: ya Tom, llévatela de aquí porfavor -.-´
-Tom: esta bien, vamos (caminando hacia la puerta) (a los chicos) ahora los alcanzo en la cafetería
-Georg: aja, como digas -.-´
-Tom: -.-´ ….. (se va con Corina)
-Georg: (cierra la puerta de un portazo) uhs! Es insoportable esta tia (regresando a la cama) como Tom puede seguir con ella
-Gustav: yo no soy de eso que hablan mal de las mujeres pero tu muy bien sabes porque Georg, le da lo que a Tom le gusta
-Bill: que asco -.-´, esa relación no durara mucho, de eso estoy seguro
-Gustav: lo dudo Bill, y sabes como se puede romper esa relación?? Si TN vuelve pero todos sabemos que no lo hara
-Georg: apoyo al panzitas
-Bill: quien sabe, a lo mejor si, algún dia claro
-Gustav: pues lo dudo y sabes lo que mas temo??
-Bill: que ….
-Gustav: que Tom se case con ella D:
-Georg: si eso pasa, que ni pierda el tiempo en invitarme porque ni Elena ni yo iremos
-Gustav: apuesto que nadie ira
-Bill: vamos chicos, no se adelanten a los hechos, todavía no sabemos si estos van a durar
-Georg: pues eso lo veremos pero mientras tanto, no la quiero cerca mio ni de Elena
-Gustav: lo mismo digo -.-´
-Bill: (solo niega con la cabeza) …………………….

Cuando terminan de componer sus cosas se van a la cafetería, ah se encuentran con Cesar:

-Cesar: hola chicos (ya eran amigos) :)
-Georg: que onda (chocan sus manos)
-Gustav: que tal :D (igual)
-Bill: que tal Cesar :D
-Cesar: y Tom?? O.o
-Bill: su novia fue al dormitorio por el, debe estar con ella :/
-Cesar: -.-´la insoportable esa??
-Bill: si, con ella :/
-Cesar: Lucy me conto que trae bronca con ella
-Gustav: si, lo sabemos … con nosotros es “buena onda” pero con tu novia es todo lo contrario
-Cesar: si, no se soportan :/

En eso llegan las chicas:

-Lucy: hola mi amor :) (abraza a Cesar)
-Cesar: hola tesoro (la besa)
-Lucy: me extrañaste??
-Cesar: a todas horas bombón :) y tu??
-Lucy: yo también (lo besa)
-Elena: y tom?? (estaba abrazada de Georg)
-Georg: con la insoportable de su novia
-Gustav: (abrazaba a Bertha de la cintura) ………..
-Bertha: pasemos no??
-Todos – Ella: ok!

Todos entran a la cafetería y van a comprar su comida luego se van a una mesa y cenan, en el lado de Tom, el estaba con Corina, ella lo besa … estaban en el cuarto de lavandería:

-Corina: quiero hacer el amor contigo :)
-Tom: no corina, hoy no … (la separa)
-Corina: porque D: ayer querías la sorpresa
-Tom: si pero ya no, no estoy de ánimos
-corina: Tom (lo abraza) te deseo bombón
-Tom: si pero no quiero Corina, disculpa pero no
-Corina: que te esta pasando??
-Tom: nada, no todos los días se esta de animos, comprende D:
-Corina: no será que ya no me deseas??
-Tom: no es eso
-Corina: entonces?? Oh ya! Es por esa chica verdad?? TN, no la haz olvidado Tom, ella sigue en tu vida
-Tom: (la mira sin decir nada).

1 comentario:

  1. desgraciada Corina..!! siguelaaa esta buenizima yo quero reencuentroo :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar