lunes, 13 de mayo de 2013

** NARRACIONES Y NUEVOS PERSONAJES **

NARRACIONES:

NARRA TN VAMBOLEJOVEN:

 (actual TN)

Ya ha pasado 1 año desde que me fui de Hamburgo a California, desde aquella noche en que el me destrozo la vida, la he pasado mal sin el no lo niego y por mas que quisiera negar que ya no lo amo la verdad es que “si” aun lo sigo amando y con la misma intensidad que antes. He mantenido contacto con mi hermana, ella me ha dicho que desde que me fui todo ha cambiado, les cuento: hubo un tiempo en que Tom lloro mi ausencia, estuvo deprimido y pedía a gritos que volviera, siempre le preguntaba a mi hermana por mi pero desde hace 4 meses, mi hermana me conto que Tom volvió a ser el mismo de siempre y que anda con otra chica que no es Fernanda, Fernanda se retiro después de aquella noche tan dolorosa para mi, Cesar se enamoro de una chica muy linda que entro en mi lugar cuando yo deje el colegio, mi hermana sigue con Bill, Elena con Georg y Bertha con Gustav.
  Yo estuve estudiando lo que me faltaba para terminar la carrera de Arquitectura y  gracias a dios la he terminado pero me piden que haga una maestria en la escuela donde antes cursaba “colegio Gendaviany” osea que tenia que volver a Hamburgo y a esa escuela donde tantos recuerdos habían, de solo pensar que tendre que volver a verlo se me eriza la piel, lo bueno es que no voy sola, mi novio y prometido “Kendall Smidicht” también viene conmigo, el es un chico guapísimo, ojos verdes, alto y delgado, tes blanca, una sonrisa hermosa que hasta me derrite, el me ha demostrado que me ama y que jamás me hara daño, cuando llegue al colegio nuevo donde termine mi carrera, el se acerco a mi y nos hicimos amigos y soporto mi carácter porque me quería y quería estar cerca de mi, lo amo pero no como a el, creo que casandome con Kendall podre olvidar que aquel chico egocéntrico, guapo, carismático “Cambio Mi Vida”.
FIN DE NARRACION DE TN.


NARRA TOM KAULITZ:

 (actual Tom)

Ya ha pasado 1 año, wow! Que rápido se pasa el tiempo, 1 año desde que ella se fue, desde aquella noche en que me dejo y no la culpo, creo que ella tenia razón en no perdonarme, fui un estúpido por no seguirla ni buscarla pero lo hecho, hecho esta y ni yo mismo me perdono por todo lo que paso.
  Desde que ella se fue mi vida se convirtió en un infierno, todo el tiempo esperando, añorando verla entrar por la puerta del colegio con sus cosas y corriendo a mis brazos pero se que jamás va a volver, trate de averiguar la verdad con Karen pero ella no me ha querido decir, creo que aun me guarda rencor por lo que paso con su hermana pero luego me di cuenta de que no valia la pena seguir esperando a alguien que no va a regresar y por eso he decidido andar con alguien mas, se llama Corina, ella me ama y estoy seguro que ella me ayudara a olvidar a TN, Fernanda después de aquella noche no volvió a darme problemas y hasta me pidió perdón por lo que nos hizo. Dios! Solo espero que TN este bien y que aunque no volvamos a estar frente a frente, me perdone para que mi alma y conciencia estén en paz.
FIN DE NARRACION DE TOM.


NARRA KAREN VAMBOLEJOVEN:

 (Karen no ha cambiado)

Bueno, han pasado muchas cosas desde que mi hermana se fue, Tom anda con una pelirroja llamada Corina, la chica intenta llevarse con el grupito pero yo no la puedo aceptar, osea … esta ocupando el lugar de mi hermana en la vida de Tom, aunque me duela debo reconocer que Tom y mi hermana jamás estarán juntos de nuevo, TN se va a casar con Kendall, en las vacaciones pasadas lo conoci y es un buen chico, es muy atento y amoroso con TN, que bueno que mi hermana encontró alguien que la ame como ella se merece, Tom hubo un tiempo en que me pedia que le dijera donde estaba mi hermana pero yo no se lo decía y no era por ser mala onda sino que seguía las instrucciones de mi hermana, Bill y yo seguimos juntos y en unos cuantos meses nos casamos, como pasa el tiempo no?? Su familia se recupero de la bancarrota en la que vivian y su padre me acepto en su vida al igual que mi abuela lo acepto a el. Ayer recibi noticias de TN, ella me dijo que Kendall y ella venían a Hamburgo a estudiar la maestria y luego se casarian, estoy feliz que mi hermana regrese y estoy segura que a todos nos agradara volver a verla, de quien no estoy segura es de Tom, a lo mejor ya la olvido y es mejor asi, o eso creo.
FIN DE NARRACION DE KAREN.


NARRA BILL KAULITZ:

 (actual Bill)

Bueno, que les puedo contar, Karen y yo seguimos juntos y en unos cuantos meses mas nos casamos :D, Tom pues … el ya anda con otra chica, su nombre es Corina, ella entro al colegio de intercambio, ella es una chica de tes blanca, ojos verdes y es “linda” pero no como TN, de TN lo único que se es que esta bien y tiene novio, su nombre es Kendall y eso es todo, Tom no sabe que TN esta pensando casarse con el, yo hubiera preferido que se casara con mi hermano pero no se pudo y pues ni modos, Corina pues … la acepto mientras mi hermano sea feliz y pues … es muy amable pero el grupito no la acepta del todo, pobre … se siente rechaza pero pues la favorita es TN y que se le hara, espero y volvamos a ver a TN y que mi hermano encuentre la paz que tanto necesita.
FIN DE NARRACION DE BILL.




PERSONAJES:

KENDALL SMIDICHT *-*:


Es un chico muy buena onda, de buenos sentimientos, sentimental, cariñoso, alegre. El es guapísimo y su hobbie es tocar la guitarra y componer canciones pues encuentra en la música un pasión y una obsesión que a el le gusta.
  El conoce a TN en la facultad de Arquitectura, el al principio era rechazado por TN, ella siempre lo trataba mal, lo corria pero el no le hacia el menor caso, seguía y seguía junto a ella, en una fiesta el se le declaro a TN y ella lo acepto ya que empezaba a sentir cosas por el. Ahora el es su prometido y próximo a ser su esposo y padre de sus hijos. Es Arquitecto al igual que TN y tiene que hacer una maestria, para eso viaja a Hamburgo con su prometida para realizarla alla encontrándose con Tom, su enemigo de amores y antiguo novio de TN, el sabia de Tom porque TN le había contado sobre lo que habían vivido juntos y cuando lo conoce empieza a temer que TN se arrepienta de casarse con el porque nota que TN sigue enamorada de el y el de ella, el tendrá que luchar por mantener su lugar en el corazón de TN y que olvide por completo a Tom, su antiguo amor.


LUCY BUENAVISTA:


Ella es la novia de Cesar, Estudia la maestria de Lic en Gastronomia. Ella es una chica muy hermosa, inteligente.
  Ella entro cuando TN salió del colegio y cuando Cesar la conoció se enamoraron a primera vista. Es de nobles sentimientos y es amiga de Elena, Bertha y Karen, ella no acepta a Corina en el grupito porque piensa que es odiosa y tiene razón, ella tiene enfrentamientos con Corina y con la llegada de TN, entre las dos le hacen la vida imposible a Corina.


CORINA FERNANDEZ:


Es la novia de Tom, ella es una chica de tes blanca, ojos verdes, muy hermosa. Ella entro al colegio de intercambio de Honduras. Ella estudia Ingenieria en Sistemas. Cuando conoce a Tom se enamora de el, se entera de la existencia de TN y le promete a Tom que ella lograría que el la olvidara a su antiguo amor. Con TN y Lucy es mala, odiosa pero con los demás es muy buena persona. Cuando conoce a TN teme que Tom la deje y luchara para que Tom se quede con ella.


HOLA!! bueno aqui estan los personajes de la 2 Temporada de "CAMBIASTE MI VIDA" lo decidi hacer en uno nuevo porque pondre cosas nuevas y como que me confundiria con la otra por eso nuevo Blog! Chicas! un Favorsote!! se que algunas les molestara que Tom ya no vuelva con TN pero porfavor les pido que no me insulten a Kendall!!! es mi Novio de Big Time Rush -.-! si alguien me lo insulta o les molesta las cosas que haga en la historia no sigo con la historia, tanto el como Tom son importantes para mi y si lo decidi agregar a mi historia es porque AMO a ese hombre! es mi segundo hombre perfecto y no me gusta que me lo insulten! plis :D Bueno ojala y les guste la segunda temporada! adios y que esten muy bien, adios :)











2 comentarios:

  1. woow virgi eres rápida jeje :3 esta hermoso el nuevo prologo y espero subas pronto el primer capitulo :D ya quiero ver que pasara cuando TN regrese... aun no empieza y ya me esta cayendo mal Corina :P...
    bueno bye cuidate
    que estes bien´

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantoo!!
    Virgi insultarlos es parte de lo habitual no? Igual cuando Tom comete un erro igual lo insultamos . Aunq Kendall me dara penita xq el si esta enamorado de (tn) en cambio Corinaa ya ladetesto por hipocritaa >.<
    siguelaa prontoo :-P

    ResponderEliminar