martes, 4 de junio de 2013

** CAPITULO . 9 **

-Tom: les aseguro que yo no quería sentarme con ustedes … por lo mismo pero ella insistió, se que no es excusa pero de todas maneras, lo siento u.u
-Kendall: pues … (mete las manos en los bolsillos del pantalón) no te preocupes solo … solo controlala, conozco a TN y se que se meterá en problemas de un momento a otro
-Tom: (lo mira) se como es TN, no me lo tienes que decir (sarcásticamente)
-TN: bueno ya … eso es todo lo que nos tienes que decir?? O.o
-Tom: (la mira) si … es todo
-TN: ok, adiós

TN camina, Kendall le da una ultima mirada a Tom, este también lo miraba retadoramente luego camina detrás de TN y se van, Tom solo se queda viendo como ambos se iban, suspira y se va a su dormitorio, paso el receso y todos a clases de nuevo, Tom prefirió no entrar a clases, asi pasa el dia, todos comienzan a hacer sus maletas para mañana mismo irse a su casa luego cenan y se van a dormir, al otro dia todos se van a sus casas, en el lado de TN y Karen, ellas llegan a su casa junto con Kendall, al llegar ven a Constanza:

-Constanza: (ve a sus nietas) hola hijas (abraza a Karen) como estas??
-Karen: bien abuela y tu??
-Constanza: bien, gracias linda (a TN) hola TN -.-
-TN: hola abuela, que alegría verte (ironica) -.-
-Constanza: yo también me alegro de verte TN -.-
-TN: si … seguro ¬¬
-Constanza: (mira a Kendall) este muchachito debe ser tu novio, no es asi TN??
-Kendall: hola señora :) (estira la mano)
-Constanza: hola muchacho (le recibe el saludo)
-TN: (solo miraba mientras pensaba- vieja hipócrita, como se nota que no le agrada Kendall, solo quiere quedar bien) -.- ……………..
-Constanza: bienvenido a esta casa muchacho
-Kendall: gracias señora
-TN: bueno, yo me voy a mi habitación (se va a las escaleras y comienza a subirlas)
-Constanza: no me vas a preguntar, como están los negocios de tu padre?? O.o
-TN: nunca lo he hecho (la mira) pero si como tu dices “están en buenas manos” asi debe ser, no?? :)
-Constanza: pues si … como siempre :)
-TN: pues entonces me ahorro la pregunta, ahora me voy a mi habitación (se va)
-Kendall: eh … O.O (mira a todos) yo … también me voy, compermiso (sube las escaleras y se va a su habitación)
-Todos: adelante!
-Karen: abuela, cuando llegaste??
-Constanza: ayer …..
-Karen: Oh! Que bueno (la abraza) :D
-Constanza: gracias cariño (se separa y la mira) es una lastima que tu hermana sea asi después de todo lo que he hecho por ella
-Karen: …………. (mira a su abuelo) …………….
-Ignacio: bueno, sube Karen … debes estar cansada :)
-Karen: si .. un poco (se levanta) Ah! Por cierto … les quería pedir permiso para salir esta tarde, Bill nos invito a Kendall, TN y a mi a pasar el sábado en la plaza, será que podamos ir??
-Ignacio: vayan y diviertance :)
-Karen: gracias abuela :) (a Constanza) tu también nos dejas ir??
-Constanza: claro hija :) diviertance
-Karen: gracias a los dos (sube a su habitación)
-Ignacio: (a Constanza) por favor Constanza, por el bien de todos, llevemos la fiesta en paz, por respeto a Kendall, el es ajeno a lo que en realidad pasa en esta familia
-Constanza: el en verdad no conoce a TN, no sabe en lo que se esta metiendo -.-
-Ignacio: de todas maneras, deja de hacer enfrentamientos entre TN y tu, por el bien de todos
-Constanza: -.-´ ……………………………………………………..

En el lado de TN, ella estaba desacomodando su maleta para llevar los uniformes que habia ocupado a la lavandería, en eso tocan la puerta:

-TN: adelante!!
-xxx: hola amor (entra y cierra la puerta)
-TN: Kendall, hola cariño :) ya desacomodaste la maleta??
-Kendall: si .. eh … tu ya??
-TN: si … solo acomodo la ropa que lleve de mas :) (poniendo las blusas en ganchos y llevándolas al closset)
-Kendall: te espero :)
-TN: vale :D

TN termina de acomodar la ropa en su closset y luego ambos bajan a la lavandería, luego se van cada uno a arreglarse ya que Bill pasaría por todos a las 3, en el lado de Bill, el y Tom llevan sus uniformes a la lavandería después se van a sus habitaciones, Bill se arregla y luego sale de su habitación al mismo tiempo que Tom, el lo ve:

-Tom: Hey! A donde vas tan arreglado??
-Bill: saldré con Karen, iremos los cuatro a la plaza :D
-Tom: los cuatro?? O.o
-Bill: si … TN, Kendall, Karen y yo, por??
-Tom: TN y Kendall iran con ustedes?? En una cita doble?? -.-´
-Bill: si :/
-Tom: quiero ir -.-
-Bill: no Tom, es mejor que te quedes …
-Tom: porque?? O.o
-Bill: porque TN … ya sabes … no te quiere ver además, estaras incomodo con la presencia de Kendall :/
-Tom: Bill, eres mi hermano y tienes que darme todas las ayudas posibles para estar cerca de TN
-Bill: pero también respeto los sentimientos de los demás y TN no quiere verte, respeta su decisión
-Tom: pues no Bill, yo necesito recuperar a TN, yo la quiero y no concibo que ella este con otro, tengo que arrebatársela a Kendall D: ella es mia!
-Bill: yo no estoy de acuerdo, además … ella se ve feliz con el y el es un buen chico, eres mi hermano y todo lo que quieras pero esta vez, no puedo ayudarte
-Tom: pues voy a ir quieras o no -.-
-Bill: (suspira) ok … como quieras (mira su reloj de mano) lo siento, debo irme, me deben estar esperando (lo mira)
-Tom: ok, yo te alcanzo … donde estarán??
-Bill: iremos a almorzar … ahí en el comedor, no tardes
-Tom: bien que querías que fuera :D
-Bill: no … por mi no irias pero se lo necio que eres y sabia que de todas maneras nos encontrarías solo una cosa, no lleves a tu odiosa novia por favor, permítenos descansar de ella -.-´
-Tom: por lo que pienso hacer, no la necesito … nos vemos alla :D (vuelve a entrar a su habitación)
-Bill: D: u.u lo intente … (se va a su camioneta)

Cuando llega toca el claxon y a los pocos minutos salen los chicos, Karen se sube como copiloto dándole después un beso a Bill, TN y Kendall suben atrás, cuando ya todos estaban arriba se van a la plaza comercial, Bill puso música e iban cantando como locos, cuando llegan se bajan y entran, se van al comedor y se sientan en una mesa vacia:

-TN: a mi se me antoja una hamburguesa de Burger King (a Kendall) me acompañas a ir por ella?? :D
-Kendall: esta aquí mismo el local?? O.o
-TN: claro, que dices … vamos?? (haciendo carita linda para que el aceptara)
-Kendall: (sonríe) seguro que si
-Karen: yo quiero un platillo :D
-Bill: yo unas costillas con caramelo :D
-Karen: si! Yo quiero eso (se levantan) vamos a pedir y luego regresamos ya después se van ustedes :)
-TN y Kendall: ok!
-Bill y Karen: (se van) …………………..
-TN: y tu mi amor?? Que quieres almorzar??
-Kendall: a ti (te besa) ………………

TN le sigue el beso a Kendall, luego se separan y sonríen:

-Kendall: que hay de rico aquí
-TN: pues … (mira a todos los locales) te gusta la comida china??
-Kendall: no … casi no me gusta … uhm … prefiero una hamburguesa, igual que tu :)
-TN: bueno, entonces cuando vengan aquellos tortolos vamos por las hamburguesas :)
-Kendall: ok!

Después de 10 minutos, Karen y Bill regresaron a la mesa, TN y Kendall se van a la entrada a comprar sus hamburguesas, en el lado de Tom, el estaba ya subiéndose a la moto cuando suena su celular, el contesta con gran molestia al ver que era Corina:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Tom: bueno -.-´
-Corina: hola Tom
-Tom: que quieres?? (frio)
-Corina: estas enojado conmigo, verdad?? :(
-Tom: con razón, no te parece??
-Corina: discúlpame amor es solo que … uhs! No soporto saber que ella, tu antiguo amor esta en el colegio, cerca de ti … me puse celosa :/
-Tom: ya te explique como esta la situación asi que no quiero discutir contigo
-Corina: me perdonas?? Prometo portarme bien :)
-Tom: ¬¬ ok … te disculpo
-Corina: siii!! :D … oye … porque no salimos (pintándose las uñas de los pies)
-Tom: ahora no puedo ._.
-Corina: porque?? O.o
-Tom: saldré con Bill …………….
-Corina: bueno y que te parece mañana, antes de entrar al colegio :)
-Tom: tampoco puedo, tengo que hacer mis deberes de la escuela, lo siento
-Corina: no será que no quieres salir conmigo?? (molesta)
-Tom: vas a empezar?? Oye … dame espacio -.-
-Corina: que me estas tratando de decir, que te asfixio?? -.-
-Tom: ay ya!! Adiós … nos vemos en el colegio
-Corina: no me cuelgues Tom Kaulitz y escuchame! -.-
-Tom: adiós! (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

-Tom: (para si mismo) manera de quitar el tiempo chingada suerte -.-´

Enciende la moto y se va rumbo al centro comercial, cuando llega se quita el casco y entra, se va al comedor, cuando llega ve a Bill y a Karen besándose y platicando muy felices, se va donde ellos, cuando llega:

-Tom: hola cuñadita y Hermanito :D (se sienta)
-Karen: o.O Tom?? Que haces aquí -.-
-Tom: vine a reunirme con ustedes :)
-Karen: y quien te invito?? -.-
-Tom: mi hermano (a Bill) verdad hermano?? ;)
-Karen: (mira a Bill enojada) es cierto??
-Bill: eh … si … u.u yo lo invite
-Karen: (se cruza de brazos) (a Tom) espero y tu estúpida novia no venga
-Tom: no te preocupes Karen, ella no vendrá ;) (cambia de tema) TN y Kendall??
-Bill: fueron a comprar unas hamburguesas, no tardan ._.
-Tom: ok! (coloca los brazos detrás de la nuca) :)

En el lado de TN y Kendall, ellos pagan y salen de Burger King, entre risas y abrazos se van de nuevo al comedor, cuando llegan ven a Tom sentado con Bill y Karen:

-TN: que esta haciendo Tom aquí!! (enojada)
-Kendall: ._. (piensa- no! Dios … Tom esta aquí, no habrá paz u.u) ………………
-Tom: hola TN :) (se levanta y la mira) yo también estoy feliz de verte, y tu?? ;)

-TN: (lo mira enojada).

HEY! disculpen que no haya actualizado pero es que para empezar el sabado no se me hizo posible y tengo que decir que los sabados y Domingos no agregare caps! Bueno no tenia inspiracion, no sabia que coña poner en el capitulo, me golpeaba la frente con el cuaderno en la mesa y el lapicero en la mano! lo siento!! no se que rayos me anda pasando que simplemente a veces no me dan ni ganas de escribir en esta historia ... Bueno es todo y gracias por leerla ... que esten bien y espero no les aburra la historia, si es asi avisenme y la termino lo mas pronto posible u.u hasta la siguiente actualizacion! :/ u.u

2 comentarios:

  1. a mi me encantaaa !! muero por saber todo lo que pasara no la dejes aunq te tardes en subir !!!!!! gracias por subir de verdad :3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero q Tom y (tn) esten juntos.. !!
    Me desesperooo.. Siguelaa Virgii. Q ira a pasar en esa salida. Ojala haya un acercamientoo.
    Cuidate bye :D

    ResponderEliminar