jueves, 13 de junio de 2013

** CAPITULO . 12 **

-TN: nos dejaron hacer 2 planos para mañana y desde el almuerzo esta encerrado en su dormitorio, el no sabe que estoy aquí
-Tom: espera … ire a cambiarme y yo mismo te llevo al colegio (caminando hacia su habitación)
-TN: no te preocupes, puedo irme sola (siguiéndolo)
-Tom: no puedo dejar que te vayas sola

Saca ropa comoda del closset y va hacia el baño:

-Tom: espera, no tardo y porfavor, no salgas del cuarto, mi papa te puede descubrir y no queremos eso
-TN: esta bien :)

Tom entra al baño a cambiarse, TN se sienta en la cama mientras observaba el cuarto de Tom, era espacioso, muy bien ordenado, su ropa colgada en el armario muy bien acomodada, sus zapatos y tenis también ordenados según el color, nunca pensó que este hombre fuera tan ordenado, se levanta y va a la mesilla de noche, coje (o toma) un porta retrato, ve en el a una mujer joven y a dos niños idénticos, intuyendo que era Bill y Tom, trataba de adivinar cual era Tom pero le era difícil, quizo adivinar con el juego “de tin marin de do pingüe” pero ni eso le sacaba la duda, oye que se abre la puerta del baño, ella voltea y ve a Tom con un pantalón un poco holgado, una playera anaranjada, se va al closset y saca unos tenis del color de la playera, se pone los calcetines y luego los tenis, amarra las agujetas y luego se levanta:

-Tom: que tienes ahí?? 0.o
-TN: una foto (se la muestra) cual eres tu??
-Tom: (se acerca a ella) el de la izquierda, por??
-TN: (mirando al niño de la izquierda) curiosidad
-Tom: AH! Bueno … vamos, te llevare de nuevo al colegio
-TN: esta bien

Ambos salen con cuidado de la habitación, bajan sin hacer ruido, cuando llegan a la puerta, salen con cuidado y se van a la moto de Tom, el le entrega el casco a TN y ambos se suben, la enciende y se van al porton, Tom se detiene y se baja a abrir la puerta, luego se sube y salen de la casa, se vuelve a bajar y cierra el porton, luego se va a la moto, se sube y se van al colegio, en todo el camino TN no solto a Tom, inspiraba el rico aroma varonil de su amado, como deseaba estar entre sus brazos, volver a estar como antes pero ya no podían, el tenia novia y ella tenia novio aparte, no quería lastimar a Kendall, el era muy bueno con ella y lo que menos quería era herirlo, cuando llegan el se detiene cerca de donde estaba la casita del guardia:

-Tom: hemos llegado (serio)
-TN: quiero quedarme asi, abrazada a ti :)
-Tom: :) yo igual pero debes de entrar, te llevaras un buen reporte y no quiero que eso ocurra
-TN: te volveré a ver??
-Tom: no lo se … ahora bajate
-TN: esta bien :/

Se baja de la moto y se quita el casco para entregárselo a Tom:

-TN: buenas noches :)
-Tom: buenas noches TN (se coloca el casco)
-TN: antes de que te vayas, me vas a perdonar?? 0.o
-Tom: si … ahora entra
-TN: ni un beso?? 0.o
-Tom: (se quita el casco) ok!

Tom se inclina hacia TN y le da un beso en la mejilla, el se separa:

-Tom: ya …..
-TN: no … asi no

Lo toma de la cara y lo jala hacia ella haciendo que ambos labios chocaran sellando con un beso tierno y esperado, Tom y TN se comienzan a besar apasionadamente, el la jala de la cintura y la pega a el, ella rodea los brazos alrededor del cuello de el, era un beso de esos que no se quieren separar, que no quieren que se detengan, TN termina el beso con un pequeño mordisco seguido de un pequeño tiron al labio inferior de Tom:

-TN: buenas noches amor ;)
-Tom: 0.0 buenas noches (aun en shock)

TN le da un guiño y corre a la entrada para perderse entre los muros de la entrada, Tom sonríe, enciende la moto y se va de nuevo a su casa, cuando llega se va a su habitación, se quita la ropa mientras aspiraba el dulce aroma a frutas que TN habia dejado en la habitación, se mete a la cama, coloca sus manos detrás de la cabeza mientras suspiraba como tonto:

NARRA TOM:

-Tom: ** TN .. porque cuando quiero olvidarte sales con esto, con esta hermosa visita, (se rie) parecíamos Romeo y Julieta solo que yo era Julieta y ella Romeo :D, aquella despedida fue tan emotiva, todo en este dia fue emotivo y gracias a ti lo fue, estoy tan feliz porque ahora se que todavía me sigues amando, ahora que voy a hacer, ya estoy fuera del colegio, estoy con Corina y tu … tu estas con Kendall, el tipo me da algo de pena pero no por eso voy a dejar de desear tenerte de nuevo y aunque tenga que verte a escondidas lo hare**

FIN DE NARRACION DE TOM:

Tom cierra los ojos y se duerme, en el lado de TN, ella ya estaba acostada en su cama, pensaba en Tom:

NARRA TN:

-TN: ** Tom … mi amor, como pudo la vida jugarnos esta mala pasada, como pudimos separarnos y vivir el uno sin el otro … juro que si pudiera retrocedería el tiempo y componer todo pero es imposible (suspira) estoy segura de que te amo pero el que me preocupa es Kendall, pobre,  no lo quiero hacer sufrir, lo amo pero no como a Tom, como voy a hacer ahora, ahora que ya se la verdad, mi deseo es estar con Tom pero Kendall, el es el que me detiene … no se que hacer ahora, me debo casar con el o no hacerlo, espero que dios me mande una señal para saber que es el que voy a hacer y espero que la decisión que tome, sea la correcta **

FIN DE NARRACION DE TN:

Ella cierra los ojos y se duerme al otro dia todos a clases, en el lado de Tom, el se levanta temprano y baja con una chamarra de cuero, unos jeans, una camisa blanca, llega donde su padre:

-Fabricio: estas listo??
-Tom: si padre, mas que listo :)

Ambos se van en el auto con el chofer a la empresa, cuando llegan se bajan y suben a la oficina de Fabricio, cuando llega ambos se sientan en las sillas (Fabricio en la suya y Tom delante de su padre):

-Fabricio: llamare al encargado de recursos humanos para hacer tu contrato :)
-Tom: bien! :D

Fabricio llama a los de recursos humanos y pide que le hagan el contrato a Tom, mas tarde llegan con el y Tom lo firma luego padre e hijo se van a ver los terrenos donde se construirían los departamentos, le presenta al arquitecto y a los albañiles, despues se van a almorzar juntos y despues Fabricio le muestra la nueva oficina que el mismo mando a acondicionar para su hijo, asi pasan los días, Tom empezó con la construcción de los nuevos edificios y junto con el arquitecto inspeccionaba la obra, TN y Kendall seguían juntos, como si nada aunque TN estaba inquieta, Karen y Bill no se hablaban es mas, cuando ella trataba de habarle el la ignoraba y se iba con Cesar o Kendall, Cesar y Kendall se hicieron muy buenos amigos y una que otra vez salian TN, Lucy, Kendall y Cesar de paseo los fines de semana, Tom y Corina cada vez que hablaban por teléfono o se veian peleaban ya que el no tenia tiempo para ella aparte de que ya no le interesaba continuar con la relación, una noche, Tom y Lucy hablaban por chat:

CONVERSACION POR CHAT:

-Lucy: y que tal galan, como te va en tu nuevo trabajo :D
-Tom: muy bien Lucy, es genial todo lo que se hace en mi especialidad
-Lucy: espero si hay un huracán, esos departamentos no se caigan (se rie)
-Tom: JA – JA – JA ¬¬ que graciosita eh??
-Lucy: (se rie) solo bromeo xD y … que tal con lo de Corina
-Tom: pff … esta cada vez mas insoportable, ya no la aguanto >.<
-Lucy: (se rie) piensas terminar con ella??
-Tom: lo estoy pensando seriamente ya que casi no tengo tiempo y en segunda porque no la aguanto mas -.-´
-Lucy: pues no lo pienses mas y termina con ese alacrán >.<
-Tom: (se rie) lo pensare :D oye … y como están las cosas por el colegio
-Lucy: pues ahí … dos que tres (suspira)
-Tom: y eso??
-Lucy: tu hermano, sigue peleado con Karen y TN, no les habla y TN sigue con Kendall
-Tom: hablando de ella, quiero pedirte un favor
-Lucy: el que quieras
-Tom: puedes conseguirme su numero de celular??
-Lucy: si, es mas … ahora te lo paso
-Tom: gracias :D

Lucy toma su celular y busca el numero de TN en sus contactos, cuando lo obtiene se lo manda a Tom:

-Lucy: ese es :)
-Tom: gracias, bueno te dejo … ando cansado y tengo sueño
-Lucy: bueno, cuidese mucho ingeniero Kaulitz y nada de andar de coqueto xD
-Tom: (se rie) claro que no y tu también cuidate, adiós
-Lucy: adiós :)
-Tom: (se desconecta) ………………………

FIN DE CONVERSACION DE CHAT:

Tom se acomoda en la cama y marca el numero de TN, en el lado de TN … ella terminaba de hacer la tarea, se acomoda en la cama, en eso suena su celular, ella mira el numero y lo ve como desconocido, ella contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-TN: hola??
-xxx: hola hermosa :)
-TN: Tom?? Eres tu??
-Tom: si .... soy yo … como estas??
-TN: pues … bien y tu??
-Tom: igual xD
-TN: oye … como conseguiste mi numero??
-Tom: una muy buena amiga me lo dio, te molesta?? 0.o
-TN: no me molesta :D al contrario … me alegra oir tu voz *-*
-Tom: (se rie) también a mi … oye … he pensado mucho en ti ;)
-TN: yo igual … como te va en tu trabajo??
-Tom: muy bien, no me quejo
-TN: me alegra :)
-Tom: oye, no te llame para hablar de mi trabajo sino para invitarte a salir ;)
-TN: salir??
-Tom: si … quiero y necesito verte
-TN: claro, a donde iríamos??
-Tom: te parece si te paso a buscar??
-TN: estas loco?? Te van a ver D:
-Tom: (se rie) no mi amor, a dos cuadras de tu casa

-TN: AH! Bueno … si a que hora??.

HEY! aqui esta de nuevo el caps, espero y les guste ... Solo una recomendacion, del reproductor de la parte de arriba busquen la cancion NO IDEA de Big Time Rush! en esa cancion me inspire ayer para escribir el caps, si no quieren no importa ... jaja solo es recomendacion xD bueno cuidense y que esten bien ... adios ;)

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; como la dejas ahi ??!?!??!!?!! D: :( noo !! qiero mas !! ojala subas pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!! *.* esta muy hermosaaa..

    Ojala ya esten juntos siguelaaa :D

    ResponderEliminar