lunes, 10 de junio de 2013

** CAPITULO . 11 **

-TN: yo no hice nada Bill, de que estas hablando por dios (sorprendida)
-Bill: ahora te haces, sabes perfectamente que Tom se va del colegio por como lo trataste pero por un lado estoy feliz asi no tengo que ver como lo humillan por algo que el ni provoco … no mereces que el te ame
-TN: (se levanta) el no merecía que yo lo haya amado como lo hice (enojada)
-Bill: (se rie) tu no sabes nada TN (a Kendall) te casaras con un ser despreciable y malo … pobre de ti si cometes algún error, esta no te dejara ni explicar
-Karen: Bill … basta, no insulte ni le heches la culpa a mi hermana
-Georg: ustedes no saben nada … Tom es la victima
-Elena: Georg, eso es mentira … el la engaño
-Cesar: no chicas, Tom es la victima al igual que TN (mirándolas fijamente)
-TN: de que hablas?? O.o
-Cesar: yo … (mira a Kendall) no puedo hablar, se lo prometi a Tom
-Kendall: yo … yo me voy, luego los veo creo que deben hablar
-TN: esta bien, ahora te busco (le da un pequeño beso)
-Kendall: estare en el salón (se va)
-TN: (mira a Cesar) habla Cesar, tu que sabes ….
-Bill: ese será tu castigo, no saber pero lo que te dice Cesar es verdad, el sabe toda la verdad (se va)
-Karen: Bill … Bill!!!!
-Bill: (se detiene y la mira) no me sigas, no quiero hablar con nadie y menos contigo (se va)
-Karen: no te enojes (en susurro)
-TN: Cesar, dinos porfavor D:
-Cesar: no puedo, nadie de los amigos de Tom podemos hablar pero Lucy … ella si sabe de lo que hablo, a lo mejor y ella si pueda (se levanta y se va)
-Georg: compermiso (se va)
-Gustav: (sigue a Georg) …………..
-Todas: (miran a Lucy) ………
-Lucy: ¬¬ gracias Cesar
-TN: habla Lucy, dinos lo que sabes ………….
-Lucy: chicas, todo fue una trampa de Fernanda, esa noche ella sabia por Guadalupe que Tom y TN se verían en ese hotel, ella planeo todo para que pareciera como que Tom en verdad la habia engañado (mira a TN) Fernanda se lo confeso a Tom, le pidió perdón y como yo soy la mejor amiga de Tom, el junto con sus amigos, me dijeron todo y la propia Fernanda me lo aseguro … lo siento TN …
-TN: O.O osea que …
-Lucy: fue una venganza de Fernanda hacia ti, Tom y tu cayeron en esa trampa
-Elena: pero que tipeja
-Bertha: si la tuviera enfrente la mato -.-
-Karen: pobre Tom … todo este tiempo lo hemos tratado peor que una basura y el no tuvo nada que ver D:
-TN: (piensa- Que hize, lo lastime … lo lastime y ahora el se fue para no verme, para olvidarme, Que estúpida eh sido) ………….
-Lucy: esa ves que vi que Tom y tu estaban platicando en los baños le di la idea de que te dijera la verdad pero nunca lo dejaste
-TN: si … nunca lo hice
-Bertha: (a TN) ahora que vas a hacer
-TN: quisiera buscarlo y pedirle perdón por lo que le hize
-Elena: pues si se fue es porque esta muy dolido y lo que menos quiere es verte
-Karen: se rindió … ya no te buscara mas
-TN: si … ahora si lo perdi … lo perdi para siempre (le sale una lagrima)

En el lado de Tom, el estaba en su habitación acostado mirando al techo, ahora tendría que empezar de cero, ya todo cambiaria, no volveria a ver a TN, tendría un trabajo y hasta se le estaba cruzando por la cabeza casarse con Corina, asi olvidaría a TN y con la ayuda de cómo lo trato , poder odiarla y olvidarla. Asi paso el dia, TN estaba en su dormitorio con ropa civil:

-Elena: iras a su casa?? A esta hora??
-Karen: es muy peligroso TN además, que le diremos a Kendall
-TN: por eso no te preocupes, le dije que no podría reunirme con el, el sabe que no … nos dejaron demaciada tarea y estará ocupado
-Bertha: bueno vamos, te acompañaremos y vigilaremos para que no te descubran
-TN: vamos pero alguien se tiene que quedar por si las dudas
-Karen: yo me quedo pero ten cuidado TN
-TN: si, lo tendre :)

Elena, Bertha y TN salen del dormitorio, cruzan todo el patio hasta llegar donde el vigilante:

-Elena: Bertha, ve y distrae al guardia mientras ayudo a TN a saltarse la barda
-TN: quieres que me eletrocute?? -.-´
-Elena: no me acordaba de eso … bueno Bertha, ve y aleja al guardia de la puerta mientras TN sale
-Bertha: ok!

Bertha se va donde el guardia, comienza a decirle no se que cosas, el guardia se aleja solo un poco de la puerta, TN estaba escondida detrás de un arbusto, cuando ve que el guardia se iba ella sale corriendo hacia la salida, corre por toda una acera hasta llegar al porton de colegio, cuando llega abre el porton y toma un taxi que iba pasando por ahí, le da la dirección de Tom y se van a su casa, en el lado de Tom, el estaba cenando con su padre, hablaban sobre el trabajo que desempeñaría:

-Tom: y en que va a consistir mi trabajo
-Fabricio: veras, tu sabes que vendemos departamentos pero nosotros mismos lo construimos, el ultimo Ingeniero Civil tuvo que reaccionar por problemas familiares y nos hemos quedado sin uno, tu vas a dirigir la obra de los nuevos departamentos que están en plan de venderse
-Tom: wow! Mi primera obra :D, suena bien
-Fabricio: mañana vas a la empresa para hacer tu contrato y luego iremos a que veas los terrenos donde se harán y conozcas a los albañiles que te ayudaran en las obras
-Tom: claro, gracias otra vez papa
-Fabricio: Tom, yo ya no quiero prohibirte cosas pero lo mejor es que … termines con tu novia, con Corina :/
-Tom: como porque??
-Fabricio: no tendras tiempo para estar con ella, para llamarla, estaras demasiado ocupado
-Tom: esperemos papa … si me doy cuenta de que no tengo tiempo ni para mi, lo pensare muy seriamente
-Fabricio: esta bien

Ambos siguen cenando despues cada uno se va a su habitación, cuando llegan, Tom se quita la ropa, se pone un panst, una playera manga corta blanca, sus sandalias, estaba por meterse a la cama cuando escucha como que colocaban algo de acero en la pared de su cuarto, se levanta y se va al balcón, abre la puertecilla y sale, camina al barandal, llega y ve a TN subiendo una escaleras, ella llega quedando frente a frente con el:

-TN: hola *-*
-Tom: (frunce el seño molesto) que haces aquí
-TN: vine a verte :)
-Tom: para que?? (molesto)
-TN: necesito pedirte perdón por como te trate yo …
-Tom: (la interrumpe) vete … vete y dejame en paz (enojado)
-TN: Tom, no me trates asi yo …
-Tom: te trato como tu me trataste a mi, vete TN … vete y olvidame (trata de caminar hacia tu habitación)
-TN: (lo detiene del brazo) Tom … no seas malo conmigo … se que me lo merezco pero no me trates asi, me duele (triste)
-Tom: (se rie ironico) y tu crees que a mi no me dolia cada vez que me tratabas con la punta del pie?? Además, por eso me Sali del colegio, para no verte, no te quiero ver … vete eh dicho -.-´
-TN: yo no sabia que habia sido una trampa de Fernanda, yo reaccionaba asi pensando que tu lo habías hecho a propósito, para lastimarme
-Tom: como crees que yo te iba a lastimar a propósito, yo te amaba … eras lo mejor que tenia, tenia planes contigo, planes que tu haz hechado por la borda
-TN: perdóname … debi de haber creido en ti
-Tom: pero no lo hiciste … te roge TN, me hinque ante ti y aun asi te fuiste, me dejaste lleno de dolor pero aun asi no deje de amarte y esperaba ancioso tu llegada para poder decirte toda la verdad, yo mismo el sábado te iba a decir la verdad pero me corriste … me heriste y no puedo olvidar como en tus ojos reflejabas el odio que me tenias … vete TN y dejame hacer una nueva vida, sin tu existencia en ella
-TN: no Tom … no lo hagas, no me saques de tu vida, te lo suplico D:
-Tom: pues lo hare, tu lo estas haciendo no?? Vamos … casate con Kendall y vayance de aquí, sean felices pero a mi, no me atormentes mas
-TN: eso quieres?? Que me case y no nos volvamos a ver?? (con los ojos cristalinos)
-Tom: (la miraba fijamente sin decir nada) ………….
-TN: contesta, quieres que me case y me vaya para siempre de Hamburgo??
-Tom: (baja la mirada) …………..
-TN: contesta, de ti depende que Kendall y yo nos casemos
-Tom: tu ya hiciste planes, quisiste sacarme de tu vida
-TN: pero estoy aquí, pidiéndote perdón, yo nunca quise tratarte asi (le acaricia la mejilla) me dolio todo lo que te dije, mi hermana y Bill estaba peleados por mi culpa y tu?? Tu te fuiste del colegio para no verme
-Tom: no podía quedarme además, no nadamas por ti deje el colegio, también por una propuesta de trabajo y es importante para mi, con esta oportunidad puedo desarrollar mi profesión
-TN: propuesta de trabajo??
-Tom: si, trabajar en la empresa donde mi papa es socio
-TN: wow! Ya te llevas bien con el??
-Tom: no del todo pero ya no me regaña y trata como antes :)
-TN: me alegra … entonces que … me perdonas??
-Tom: (mira a otro lado) no lo se
-TN: porfavor … perdóname, yo te amo :)
-Tom: (la mira sorprendido) me amas?? O.o
-TN: sip :) te amo
-Tom: yo también te amo

TN y Tom se acercan poco a poco, ambos sentían la respiración del otro, cuando ya estaban rosando sus labios oye unos ladridos de perro, Tom y TN se separan y miran hacia el suelo del patio, Tom ve a sus dos perros bulterrie mordiendo la escalera:

-Tom: sube :)
-TN: esta bien

TN sube el pie al balcón y da un brinco cayendo a la parte de adentro:

-TN: (se asoma y los mira hechados junto a la escalera luego mira a Tom) …………
-Tom: son bravos, que bueno que no te hicieron nada
-TN: me dan miedo esa raza de perros, los papas de Kendall tienen unos, siempre que llegaba su casa tenían que estar amarrados (se rie)

-Tom: y como le hiciste para que tu novio no se diera cuenta que veias a verme.

HEY! Bueno aqui esta el nuevo caps, que esten bien y se cuidan mucho.. a la nueva Lectora, BIENVENIDA AMIGA!! espero y te siga gustando la historia jijiji xD bueno adios :) 

2 comentarios:

  1. Ay sii sii que emocion!! *.*
    al fin se declararon su amor..
    Aunque pobre Kendall pero q se hace :/
    diguelaaa esta hermosa enserioo estoy emocionada hahahahah

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Me encanto el capitulo, yo sigo tu novela desde la primera parte
    Seguila que me muero de intriga

    Besos :)

    ResponderEliminar