lunes, 17 de junio de 2013

*** CAPITULO . 13 ***

-Tom: te parece a las 12 de la mañana??
-TN: esta bien, deja ver que escusa pongo para salir sola
-Tom: gracias :3
-TN: porque?? O.o
-Tom: por aceptar salir conmigo :)
-TN: (se rie) que agradeces, si no aceptaba saldrías llorando :D
-Tom: (se rie) ahí si tu! Ahí si tu!
-TN: claro :D
-Tom: (se rie) bueno, nos vemos mañana entonces, te mando miles de besos
-TN: a si?? Pues yo millones (se rie) descansa :D
-Tom: igual, adiós
-TN: adiós
-Tom: (corta) ……………….

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:


TN coloca su celular en una mesa de noche y se acomoda para dormir, al otro dia se levanta, se baña, se viste asi:


Despues baja y ve a la familia incluyendo a Kendall ya sentados, ella se sienta:

-Karen: vas a salir??
-TN: si, Elena me pido vernos porque parece que se peleo con Georg (mintiendo)
-Kendall: no sabes porque??
-TN: no, apenas me va a contar
-Karen: esta bien :)

Todos desayunan despues se levantan y se dispersan por la casa, en el lado de TN, ella se cepilla los dientes, luego se pinta los labios con su color de labial favorito y su cartera, se va a la puerta de su habitación, la abre y ve a Kendall apunto de tocar, tenia el puño levantado, el al verla baja la mano:

-TN: Kendall …………
-Kendall: ya te vas??
-TN: si … ya me voy (nerviosa)
-Kendall: bueno solo vine a preguntarte a que hora vas a volver
-TN: antes de las 6 estoy aquí, porque??
-Kendall: no nadamas, eh … salúdame a Elena ok??
-TN: claro, yo te la saludo … adiós (le da un beso en los labios) :)
-Kendall: te amo
-TN: y yo a ti :) adiós
-Kendall: adiós

TN se va, en el camino a la salida de la casa le marca a Elena:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Elena: que onda ;D
-TN: Elena, quiero pedirte un gran favor (caminando hacia el porton)
-Elena: claro, que pasa ….
-TN: si Karen o Kendall te llaman preguntando por mi tu di que estoy contigo ok?? Que tu me llamaste para que nos viéramos (saliendo de la casa y caminando hacia la esquina de la calle)
-Elena: claro pero porque quieres que les diga eso?? A donde vas …
-TN: cometeré adulterio :/
-Elena: como?? 0.o
-TN: si … vere a otro chico
-Elena: ahí no TN, con quien y porque D:
-TN: no adivinas?? :)
-Elena: con Tom?? 0.o
-TN: aja :D hoy lo vere
-Elena: wow! Bueno con mas razón te ayudo :D aunque pobre Kendall u.u
-TN: lo se pero para no lastimarlo el no se debe enterar ok??
-Elena: claro, bueno si me llaman yo les digo que estas conmigo y suerte con tu cita :D
-TN: gracias, bueno te dejo … veo la moto de Tom estacionada, adiós :)
-Elena: adiós y diviertance ^^
-TN: ya lo veremos, adiós
-Elena: adiós (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

TN guarda su celular en la cartera y mira al frente, sonríe al ver a Tom sentado en la moto, se veía tan guapo con aquella chaqueta de cuero negra, unos pantalones negros, unos tenis del color del pantalón y una camisa blanca, ella llega y le cubre los ojos ya que Tom estaba de espaldas:

-TN: :) …………………
-Tom: Hey! (le toma las manos) ……………
-TN: (se acerca al oído de Tom y en susurro) quien soy?? :)
-Tom: :) TN ………..
-TN: (se rie) sip :D (se coloca delante de el)
-Tom: que bueno que veniste, pensé que te arrepentirías :)
-TN: no, por nada del mundo lo haría solo demore porque arregle un asuntito, tiene mucho que me esperabas??
-Tom: no mucho :) (le da el casco a TN) póntelo y súbete
-TN: esta bien

TN se pone el casco y luego se sube atrás, se sostiene de Tom, el arranca la moto y se van, en el camino:

-Tom: a donde quieres ir??
-TN: te parece a tomar un café??
-Tom: esta bien, vamos

Ellos se dirigen a un café que estaba enfrente de un parque, se bajan y se sientan en una mesa, llega un chico con la carta y se va:

-Tom: se me antoja un fappuchino de moka
-TN: (el café que mas les guste, el mio es el Frappe Oreo xD)

El chico llega, toma la orden y luego se va, despues regresa con los cafes, luego se vuelve a ir xD:

-TN: y bien Tom, como te esta yendo en el trabajo :)
-Tom: muy bien, estoy muy contento :)
-TN: y de que trata lo que haces??
-Tom: soy el constructor de los nuevos departamentos de la compañía
-TN: y te gusta??
-Tom: claro, me encanta … pero lo que mas me gusta es pasar tiempo con mi papa :)
-TN: y desde cuando se llevan??
-Tom: pues … no hace mucho, como a mitad del año cuando te fuiste (la mira fijamente)
-TN: :$ ah .. ya …
-Tom: TN, quiero que me cuentes todo sobre ti desde que te fuiste u.u
-TN: pues que quieres saber, termine la universidad y ahora estudio la maestria
-Tom: si pero … porque decidiste aceptar casarte con Kendall
-TN: pues … (baja la mirada) porque lo quiero mucho y porque … porque quería olvidarte
-Tom: y ahora piensas igual o todo cambio (tomando la mano de TN)
-TN: no lo se (lo mira)
-Tom: y si yo ye pidiera que no te casaras con el, que lo dejes y vuelvas conmigo, lo harias??
-TN: Tom … lo nuestro sigue siendo imposible
-Tom: (aleja la mano) porque D:
-TN: yo estoy con Kendall y tu con Corina
-Tom: pronto terminare con ella
-TN: porque?? 0.o
-Tom: porque lo nuestro ya no es como antes, no tengo tiempo de verla ni hablarle aparte de que ya no se me da la gana y en segunda porque no la amo (vuelve a tomar la mano de TN) porque quiero ver una posibilidad de mantener una relación contigo
-TN: pero yo tengo novio Tom y no quiero lastimarlo
-Tom: yo no te estoy pidiendo que lo dejes sino te sientes segura pero si que me permitas verte aunque sea a escondidas
-TN: ser … amantes??0.o
-Tom: (asienta con la cabeza) ……………
-TN: Tom, te volviste loco??
-Tom: NO! Estoy desesperado, necesito tenerte cerca y si tiene que ser asi que asi sea pero no quiero renunciar a ti
-TN: no soy capaz de hacerle eso a Kendall, no tendría cara para despues de eso verle a la cara
-Tom: dime una cosa TN, tu quieres estar conmigo?? Quieres volver a pasar por lo que teníamos antes de aquella trampa??
-TN: con toda el alma Tom … tu sabes que es a ti al que mas amo y amare siempre
-Tom: entonces?? Esta es la única solución que veo yo hasta ahorita … acepta D:
-TN: (solo lo miraba sin decir nada) ……………….
-Tom: TN … D:
-TN: (mira hacia afuera y se queda pensando) …………….
-Tom: (piensa- no va a aceptar u.u, estoy mas que seguro) ……………..
-TN: (piensa- que hago diosito … muero por estar de nuevo entre los brazos de Tom, de verlo aunque sea a escondidas pero Kendall, el no se merece una traición tan fea de mi parte, que hago) ………………….
-Tom: (suelta la mano de TN) veo que no aceptaras u.u
-TN: (lo mira) Tom … ahorita no quiero pensar en eso, te pido que me dejes pensarlo
-Tom: esta bien … te dejo que lo pienses

TN se toma poco a poco su café mirando a la nada, cuando se lo termina:

-TN: nos vamos??
-Tom: si, vamos

Tom saca dinero de su cartera y lo deja en la mesa, se levantan y salen del café, se van a la moto, Tom le da el casco a TN y ella se lo pone, luego se sube, Tom enciende la moto y se van rumbo a la casa de TN, cuando llegan ella se baja y mira a Tom:

-TN: (se quita el casco se lo entrega a Tom) te tendre una respuesta para el otro domingo, te parece??
-Tom: esta bien :) yo te llamo para ponernos de acuerdo y vernos
-TN: claro (le da un pequeño beso en los labios) te amo ;)
-Tom: :) y yo a ti
-TN: (sonríe y entra a su casa) ………………..

Tom se va a su casa, en el lado de Kendall, el estaba acomodando su maleta cuando escucha la voz de TN, el deja su ropa y sale viéndola hablando con Abigail:

-TN: ya esta mi uniforme en mi habitación??
-Abigail: si TN … todo listo :)
-TN: ok, gracias :) (abre la puerta de su habitación y entra)
-Kendall: (vuelve a entrar a su habitación) …………………….

Todos terminan de hacer sus maletas y bajan al recibidor, se despiden del los abuelos de las cuatas y se van al colegio, cuando llegan cada uno se va a su dormitorio, acomodan sus cosas, en el lado de Karen, ella sale a caminar por el colegio, se va al patio trasero donde jugaban los de futbol americano, cuando llega ve a Bill sentado en una de las gradas, tenia las manos en el rostro, ella se dirige donde el y se sienta a su lado, trato de tocarlo pero luego se arrepintió, miro al suelo:

-Karen: tu también sufres como yo por esta separación verdad??
-Bill: (aun con el rostro escondido entre las manos) NO!
-Karen: porque mientes Bill, ambos queremos estar juntos y lo sabes
-Bill: tu que sabes lo que yo quiero
-Karen: vamos Bill, perdóname
-Bill: (la mira) ………….
-Karen; se que me pase por como eh tratado de Tom y se que eso es lo que a ti te molesto
-Bill: tu no sabes lo que yo siento
-Karen: si actuaba asi era porque estaba creída que Tom le habia hecho esa porquería a mi hermana a propósito pero nunca pensé que a ti te lastimaría
-Bill: si me lastimo y mucho, nunca pensé que fueras asi Karen
-Karen: (lo mira) perdóname Bill (le toma el rostro) te extraño, te necesito y no sabes lo mucho que me duele que estemos separados, te amo y no te quiero perder, necesito tenerte de vuelta.

HEY! bueno aqui esta el nuevo caps espero y les guste ... Yo no se ustedes pero solo por consejo .. ustedes que le responderian a Tom, si ustedes amaran a Tom pero tambien amaran a su novio que estuvo con ustedes es sus momentos mas dificiles, ustedes se atreverian a engañar a su chico por una propuesta como la que Tom le hace a TN?? espero sus respuestas jajaja! cuidense y que esten bien adios ;)

2 comentarios:

  1. Bueno yo obvio a Tom xq es a el q amo eso es obvio xq si amara Kendall no lo engañaria es mas ni si quiera pnsaria en la propuesta..

    Y asi como fan q soy de Tom ps obvio siii hahahaha bueno solo una vez haaha :P

    siguelaaaa esta hermosa y obvio (tn) si le dira q sii.
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. pues ammmmm que primero hablar con ken luego dejar las cosa en claro por que no quiero que ken pase por lo que yo pase un engaño a diferencia de que no es una trampa sino esto va encerio
    pero supongo que (tn le dice ya o no)

    ResponderEliminar