viernes, 21 de junio de 2013

*** CAPITULO . 14 ***


-Bill: yo también Karen, yo también te amo y te necesito de vuelta pero tienes que aprender de tus errores

-Karen: y ya los he cumplido, al estar lejos de ti he aprendido a no ser tan rencorosa, yo no tengo nada que perdonar a Tom, es mi hermana la que lo debe hacer

-Bill: y crees que TN ya lo hizo??

-Karen: no lo se, Bill … perdóname :(

-Bill: si Karen, te disculpo :)

 

Karen besa a Bill, era un beso lleno de necesidad mutua, era un beso anhelado para ambos. En el lado de TN, ella estaba sentada en una pequeña barda, miraba al cielo, pensaba en aquella propuesta que le habia hecho Tom, ella siempre habia sido y era honesta, eso era lo que valia para ella despues de la confianza, Kendall era especial para ella y estaba decidida a casarse con el pero Tom, el era el hombre al que ella amaba, donde quedaban sus valores en ese momento?? No sabia que hacer, bueno una aventurilla no le vendría mal o no?? No era un aventurilla, Tom no le pedia nada a cambio, solo que lo dejara verla y amarla en secreto, eso era mucho pedir?? Saca su celular y mira la hora, las 9 de la noche, debía entrar a su dormitorio, se levanta y entra al edificio mientras le mandaba un mensaje a Kendall:

 

 

MENSAJE:

 

-TN: ** Sueña bonito, mis ojitos hermosos … nos vemos mañana, te ama TN ….

 

FIN DE MENSAJE:

 

Ella entra a su dormitorio, ve a las chicas ya arreglando sus cosas para mañana, Elena al verla se acerca a ella:

 

-Elena: TN … cuéntamelo todo, como te fue en la cita :D

-Bertha: que cita?? 0.o

-Elena: le decimos o prefieres no hacerlo :/

-Bertha: no si no quieres, tranquila :)

-TN: no Bertha, ven … a ti también te contare

-Bertha: (se acerca y se sienta en la cama de TN junto con Elena) ok! :D

-TN: no se que hacer chicas … estoy muy confundida D:

-Elena: por?? O.o

-TN: a que no adivinan lo que me propuso Tom D:

-Bertha: Tom?? 0.o

-Elena: si, hoy TN salió con el (a TN) que te propuso :D

-Bertha: y Kendall no se dio cuenta?? D:

-TN: no Bertha :/

-Elena: bueno ya … dinos … que te propuso :D

-TN: vernos a escondidas … quiere que seamos … (se muerde el labio inferior) …….

-Bertha: amantes O.O

-Elena: O.O what??

-TN: si … amantes

-Bertha: por supuesto tu te negaste, verdad?? D:

-Elena: que se va a negar, osea … es Tom! El hombre del que siempre ha estado enamorada, obvio le dijo que si

-Bertha: estas loca Elena?? Que pasara con Kendall

-TN: por el es que no se D: también lo quiero no se los voy a negar pero también amo a Tom

-Bertha: dinos algo TN … a ti te gustaría que … bueno, te lo pongo mas fácil, te acuerdas de lo que sentiste cuando Tom te disque engaño??

-TN: si … y fue muy doloroso u.u

-Bertha: quieres que eso mismo pase Kendall??

-TN: si … tienes razón

-Elena: pero TN quiere a Tom D: y Tom a ella

-Bertha: tu también ponte en el lugar de Kendall, te gustaría que Georg te engañara??

-Elena:  …. No pues la verdad no …. ._.

-Bertha: (a TN) piensa bien las cosas TN, se que Tom y tu han sufrido mucho pero lo que debes hacer es negarte a la propuesta de Tom

-TN: (baja la mirada) si … tienes razón … (suspira) se lo tengo que decir

-Bertha: si te quiere, respetara tu decisión y porfavor, si sientes que Kendall no es tu verdadera felicidad … dicelo, o el sufrirá mas que Tom y tu juntos

-TN: (las mira con unas lagrimas escurriendo por sus mejillas) tienes razón, Kendall no se merece una traición asi … hablare con Tom y le dire mi decisión

-Bertha: me parece bien, ante todo … se honesta :D

-TN: gracias :) (la abraza)

-Elena: no tomes en cuenta lo que te dije ok?? (abraza a TN)

-TN: gracias chicas :) (se separa y se seca las lagrimas)

-Elena: bueno, tu hermanita que no regresa ^^, pues donde andara

-Bertha: otra que anda por la calle de la amargura por culpa de otro Kaulitz … que tendrán esos sexis gemelos?? (riéndose)

-Elena: quien sabe, bueno ya vamos a dormir, hay clases mañana

 

Todas se acuestan a dormir, TN sube al baño a cambiarse y luego se acuesta a dormir, en el lado de Bill y Karen, ellos estaban en el cuarto de lavandería haciendo el amor, se besaban con mucho amor y se amaban como si no hubiera mañana, Karen se movia encima de Bill mientras ambos gemían, llegan al orgasmo y ella cae encima de Bill, luego de estar un rato descansando se visten y se van a sus dormitorios a dormir, asi pasan 3 dias, ya venia el cumpleaños de Georg y sus padres le harian una fiesta, el ya desde antes les habia comentado que haría una fiesta, estaban en el almuerzo cuando llega Georg contento a la mesa de siempre:

 

-Georg: vengo feliz :D (se sienta)

-Elena: porque amor :)

-Georg: mi padre vino a verme y me dijo que mañana me trae los pases para entregárselos para el sábado en la noche ^^

-Bertha: es este sábado?? 0.o

-Georg: pues claro :D y espero vayan todos

-Bill: asi será ….

 

Estuvieron hablando otro rato y luego se fueron a sus dormitorios, asi paso los últimos días, el papa de Georg le llevo los pases para que se los entregara a sus amigos, llega el sábado en la mañana, todos ya estaban en la entrada para irse, Georg estaba con Bill:

 

-Georg: Bill, dale el pase a Tom … :) (entregándoselo) y dile porfavor que no me vaya a fallar

-Bill: se lo dire Georg, y ambos estaremos en tu fiesta :D

-Georg: ok! Bueno, debo irme … nos vemos en la noche xD

-Bill: adiós :)

 

Georg se va al igual que Bill, en el lado de Tom, el llega a la oficina de Fabricio:

 

-Tom: papa, ya termine … me puedo ir a almorzar??

-Fabricio: claro Tom es mas, ya no regreses, tomate el dia :)

-Tom: wow! Gracias padre … nos vemos en la noche

-Fabricio: claro …

 

Tom se va a su casa, cuando llega ve a Bill llegando:

 

-Tom: Bill!! :D

-Bill: (mira a Tom) Tom!! :D

-Tom: como estas hermano (se acerca y le da un abrazo)

-Bill: bien y tu?? Que dices el trabajo

-Tom: pues … pesadillo, esta semana ha sido de mucho trabajo, pero vamos adentro

-Bill: claro xD

 

Ambos gemelos entran a la casa, ya dentro de ella:

 

-Bill: y tu que haces aquí?? Te hacia en la empresa

-Tom: Sali a comer y aparte, papa me dio el dia :D

-Bill: ahí que bueno, me ahorraste el viaje

-Tom: por?? 0.o

-Bill: (saca el pase y se lo muestra) Georg te manda esto (entregándoselo)

-Tom: y esto que … (mira el papel y luego a su gemelo) ._.

-Bill: hoy es la fiesta de Georg y te lo manda … dice que ni se te ocurra fallarle :)

-Tom: wow! Es hoy?? (mirando el papel) a las 7 de la noche (mira a Bill)

-Bill: sip … iras verdad??

-Tom: claro … ahí estare

-Bill: bueno, me voy a mi habitación, quiero desempacar y ver que me pondré para la fiestucha (riendo)

-Tom: vamos :)

 

Ambos se van a sus habitaciones despues bajan a comer luego vuelven a subir para arreglarse, en el lado de TN, ella estaba viendo en su armario que ponerse para la fiesta, buscaba y buscaba hasta que encuentra el indicado, se arregla y se viste asi:
 
 TN
 
 
Baja y ve a Karen vestida asi:
 
 KAREN
 
Y a Kendall asi:
 
 KENDALL *-*
 
 
Ellos miran a TN:
 
-Karen: wow! Que guapa ^^
-TN: gracias :D
-Kendall: guapísima (le da un beso en los labios a TN)
-TN: tu también te ves guapísimo amor
-Kendall: (se sonroja) gracias
-Karen: bueno, vámonos … la fiesta no espera y la noche es joven, Woo Hoo!! :D
-Kendall: de cuando aca tu muy fiestera?? (caminando hacia la puerta de la mano de TN)
-Karen: no lo se … pero me emociona xD
-Todos- Karen: (se rien) …………
 
Ellos toman el auto de TN y se van a la fiesta de Georg que era en una discoteca, cuando llegan entran y se van donde Georg para darle sus respectivos regalos luego se van a una mesa que estaba reservada para sus amigos, en el lado de Bill y Tom, ellos bajan a la sala:
 
-Bill: fiesta x Dalla vamos ………
-Tom: y divertirse y embriagarse xD
 
Ambos salen de la casa y se van en el auto de Tom, Tom conduce y se van a la discoteca, pero antes pasaron por un regalo para Georg a una joyería:
 
-Bill: crees que esa cadena le guste?? (mostrándole una cadena del aparador)
-Tom: si, yo le comprare una esclava (o pulsera)
-Bill: bien :D
 
Ambos escogen sus regalos y los envuelven despues pagan y ahora si, se van a la discoteca, cuando llegan se van donde Georg, el estaba con Elena:
 
-Georg: Tom!! Bill!! :D
-Tom: hola Georg :D (lo abraza)
-Georg: me alegra verte hermano … tiene tiempo que no te veo (se separa)
-Tom: el trabajo, ya sabes :) (le enseña el regalo) toma (entregándoselo)
-Georg: no te hubieras molestado amigo (recibiéndolo) pero gracias de todas maneras
-Tom: de nada ;)
-Bill: toma Georg :D (entregándole el regalo)
-Georg: otro?? Oigan … no se hubieran molestado
-Bill: no es molestia, eres nuestro mejor amigo y te queríamos regalar cada uno algo
-Georg: pues gracias :D, vengan … vamos a la mesa que les reserve
 
Todos van con Georg a la mesa, cuando llegan Tom ve algo que le molesto, Kendall le decía cosas al oído a TN mientras ella reia y lo besaba, Karen se levanta y abraza a Bill:
 
-Karen: amor :D
-TN: (escucha a Karen y mira hacia el frente) ………..
-Tom: (la miraba serio) …………….
-TN: (solo baja la mirada) ……………
-Kendall: (solo toma la mano de TN por debajo de la mesa) u.u ………..
-Georg: aquí se sentaran :)
-Karen: eso me gusta ;)
-Georg: bueno, tengo que irme, ahora los veo (se va con Elena)
 
Bill y Tom se sientan frente a Kendall y TN, TN miraba al piso, Gustav y Bertha se dan cuenta de la situación y deciden hablarle a Tom:
 
-Gustav: Tom! Que bueno verte :D
-Tom: (mira a Gustav) a mi también me alegra verte Gustav :) (se saludan de mano)
-Gustav: y como haz estado?? Que ha sido de tu vida :D
-Tom: ahí … pesado el trabajo … pero todo bien :)
-Bertha: te hemos hechado de menos en la escuela Tom :)
-Tom: gracias Bertha … y Cesar y Lucy??
-Gustav: dijeron que vendrían, no deben de tardar :)
-Tom: muy bien (mira a TN) y tu TN?? Como estas.
 
HEY! bueno aquí esta el caps! discúlpenme que no haya agregado caps aquí pero es que no lo tenia listo, eh estado mas al pendiente de la otra historia que de esta, lo siento mucho pero aquí esta el caps :) espero y les guste .... a Karen Alejandra... amiga ... con forme a lo de a fick de Logan, ando buscando la carpeta donde la tengo escrita, te pido que me esperes que a mas tardar el lunes subo .. si?? bueno ahora si me despido que estén bien hasta pronto :)

 

 

 

3 comentarios:

  1. Hooolaa !! ojala que puedas subir mas seguido :3 esta fic me encanta !! qiero que se desarrolle mas !! me encanta enserio <3 !!!!!! me tienes en intriga !!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pero lo q (tn) tiene q hacer es terminar con Kendall>.< pobre Tom tan ilusionadoo q estaba

    siguelaaa esta hermosa la fic :D

    ResponderEliminar