viernes, 7 de junio de 2013

** CAPITULO . 10 **

-Tom: que?? No hay un hola para los amigos??
-TN: que haces aca -.-
-Tom: vine a la plaza, como todo el mundo
-TN: no creo en las casualidades Kaulitz, dime a que veniste (molesta)
-Tom: Bill me invito :)
-TN: (miro a Bill fulminándolo con la mirada) ……………..
-Bill: yo … no se que decir u.u
-TN: (a Tom) si sabias que no eres bienvenido aca, no es asi Tom??
-Tom: TN, no seas asi … (ironico) que no te enseñaron la palabra “disimular”
-TN: no se disimular …
-Tom: tu novio lo hace muy bien (mira a Kendall sonriendo) verdad Kendall??
-Kendall: no se de que hablas -.-
-Tom: Oh vamos! No me digas que no estas disimulando … estoy mas que seguro que tiras humos por las orejas al verme aquí :)
-Kendall: yo no lo hago … solo prefiero callarme
-Tom: ahí si … shi si … ahora tu muy educado
-TN: a que veniste Tom, ya enserio -.-
-Tom: vine a divertirme, no quería quedarme en casa solo con mi papa
-Karen: pudiste haberte quedado con tu novia …..
-Tom: si, tienes razón …
-Kendall: (a TN) quieres que nos vayamos??
-TN: no … es el el que se tiene que ir -.-
-Tom: (mira a Bill) ni hablar … tenias razón Bill, aquí nadie soporta mi presencia … mejor me voy
-TN: anda … rápido …
-Tom: ya entendí TN … ya entendí tu odio hacia mi pero lo único que te puedo decir es que yo no tuve la culpa de lo que paso hace 1 año … (a todos) adiós (se va)
-Bill: D: (mira a TN) gracias por lastimar a mi hermano TN … gracias …
-TN: tu tienes la culpa Bill …
-Bill: JA! Ahora yo … saben que … me voy con Tom, no soporto que lo traten como basura y ojala nunca te arrepientas de haberlo tratado asi
-Karen: y nuestro dia??
-Bill: lo siento pero no quiero estar con ustedes, diviértanse solos … me voy con mi sangre, mi hermano (se va enojado)
-Karen: O.O ………………..
-TN: (piensa- mierda, me pase) ……………
-Kendall: eh … creo que te pasaste TN
-Karen: el se lo busco
-TN: creo que el dia se arruino, vayamos a casa (camina a la salida)

Todos se van a la casa de TN, cuando llegan ella se encierra en su habitación, lo lastimo … de eso no cabia duda y se sentía mal por haberlo hecho pero es que no lo pudo evitar, aunque lo amara sentía tanto resentimiento en su corazón, en el lado de Tom, el estaba en un bar con Bill, ambos se habían ido a platicar un rato:

-Bill: ves?? Te dije que no iba a ser una muy buena idea que tu fueras
-Tom: me dolio la forma tan fría con la que me corrió
-Bill: Tom, olvidate de ella, ella y tu ya no volverán a estar juntos y tienes que resignarte
-Tom: si pero … como olvidarla si la tengo que ver todos los días en el colegio
-Bill: ignorala, no te le acerques … es lo mejor, sabes?? Sentí lo que tu sentiste al irte … corri a alcanzarte porque me dolio como te trataron
-Tom: y te lo agradezco Bill pero no debiste … yo no quiero meterte en problemas, ya suficientes tienes (se lleva un trago a la boca)
-Bill: olvida eso, antes que todo estas tu y eres mi hermano, tengo que estar contigo es mi obligación y mi derecho ;)
-Tom: oye … enserio, no quiero que te enojes con tu novia por como me trato, es natural y la entiendo … lastime a su hermana
-Bill: me dan ganas de aventarle en la cara a TN que todo fue una trampa, porque no se lo haz dicho??
-Tom: no me ha dejado … pff … ahí ya Bill … mandare al diablo todo … oye, no he comentado, papa me ofreció un trabajo en la empresa como Ingeniero Civil :)
-Bill: enserio?? O.o
-Tom: si … dice que si yo quiero, puedo empezar ya ah! … pero eso si, dejaría la escuela
-Bill: y porque no lo tomas?? Acepta el trabajo que papa te ofrece quien quita y no viendo a TN, la olvidas ;)
-Tom: (comiendo una aceituna) tu crees??
-Bill: si, todavía estas a tiempo, apenas las clases comenzaron y estas a tiempo de salirte de ahí
-Tom: tienes razón, es mas … mañana mismo hablo con papa … mandare al diablo a TN, al amor que le tengo y a la esperanza de volver a estar juntos (suspira) nos vamos??
-Bill: si, vámonos

Bill y Tom pagan sus bebidas y luego cada uno se fue en su maquina de desplazamiento xD, llegaron a dormir al otro dia TN y Karen bajan a desayunar después baja Kendall, los abuelos habían salido asi que tenían la casa para ellos solos:

-Karen: TN, Bill se enojo conmigo u.u
-TN: porque lo dices??
-Karen: ayer estuve llamándolo y me mandaba directo a buzon de voz :/
-Kendall: no creo que se haya enojado contigo, tranquila … a lo mejor y estuvo ocupado ya hablaras con el ahora que volvamos al colegio (llevándose a la boca un pedazo de papaya)
-Karen: tu crees?? O.o
-Kendall: seguro … no te alarmes :)
-Karen: ahí ojala, no quiero que se enoje por como tratamos a Tom
-TN: si … creo que me pase u.u
-Kendall: la verdad si TN, lo odies o no es un ser humano con sentimientos y creo que esta dolido
-TN: te preocupas por lo que el siente??
-Kendall: solo lo entiendo, mira … yo no quiero tratos con el pero se reconocer que estuvo mal haberlo corrido
-TN: debe entender que jamás lo voy a perdonar … que no siga insistiendo
-Karen: pues conociendo a Tom, dudo que se rinda
-TN: lo se … es un necio -.-
-Kendall: (solo comia en silencio su fruta) …………………………
-Karen: (se levanta) bueno, ire a llamar a Bill y luego hare mis deberes
-Kendall y TN: ok!

Karen se va a su habitación, cuando llega le marca a Bill pero este no le contesta, ahora si Bill se habia enojado enserio, volvió a insistir otras 2 veces y lo mismo, no contestaba, dejo el teléfono de lado y a duras penas pudo hacer su tarea del cuerpo humano, la pediatría le gustaba pero en esos momentos ni de ella quería saber, solo pensaba en su novio, TN subió a su habitación y junto con Kendall hicieron unos planos sobre una casa de dos pisos, dieron las 6 de la tarde y todos al colegio, en el lado de Tom, antes de irse al colegio hablo con su padre:

-Tom: papa, puedo hablarte?? (asomando la cabeza)
-Fabricio: pasa Tom (firmando unos papeles)
-Tom: todavía sigue en pie la propuesta de trabajo en la empresa?? (acercándose al escritorio de su padre)
-Fabricio: si Tom, porque … haz decidido trabajar con nosotros??
-Tom: si padre, quiero trabajar contigo
-Fabricio: muy bien Tom, me alegra que hayas tomado la decisión
-Tom: solo dame mañana para hablar con mi tio y sacar mis papeles
-Fabricio: ok Tom … el martes te espero en la empresa :)
-Tom: gracias padre, debo irme … mañana en la noche estoy aquí de nuevo
-Fabricio: esta bien

Tom sale de la biblioteca y junto a Bill se van al colegio, cuando llegan se van a su dormitorio:

-Bill: Hey! :D
-Georg: fotocopias!
-Tom: que tal bobo :)
-Gustav: que bueno verlos, traje mi video juego para que juguemos un poco :D
-Georg: yo traje frituras y refrescos
-Bill: y que estamos esperando, juguemos
-Tom: yo vacio la fritura (tomando las bolsas)

Todos preparan las cosas para jugar y luego juegan hasta tarde, cuando terminan ya acostados Tom se despide de sus amigos:

-Tom: chicos! Me saldré del colegio u.u
-Georg: O.O QUE??!!
-Gustav: estas loco Tom?? Porque lo haces
-Bill: al parecer nuestro padre le ofreció trabajo en la empresa para que desarrolle si especialidad ahí
-Georg: Tom … y TN??
-Tom: (frunce el seño) esa?? Que se vaya al diablo -.-
-Gustav: ah pasado algo entre ustedes??
-Bill: ayer Tom fue con nosotros a la plaza y TN lo trato horrible, lo corrió como si fuera un perro, eso me dolio u.u
-Georg: :/ si se paso
-Gustav: si … y bien feo
-Tom: no quiero saber nada de ella, me enfocare en el trabajo que tendre en la empresa y en mi noviazgo con Corina
-Georg: odio decir esto pero es lo mejor
-Gustav: TN no merece que te rebajes
-Tom: ahora resulta que están de mi lado?? (se rie) quien los entiende
-Georg: siempre hemos estado de tu lado
-Gustav: el destino dice que TN y tu no deben estar juntos, son agua y aceite
-Tom: si caray (suspira) lo debo reconocer
-Bill: oye … a que hora hablaras con el tio y los maestros
-Tom: mientras estén las clases después les mandare un mensaje cuando me vaya
-Gustav: bueno u.u te extrañaremos
-Tom: no me ire a ningún lado, nos veremos los fines de semana :)
-Georg: es promesa :)
-Tom: claro :D
-Bill: bueno, a dormir que mañana no nos queremos levantar
-Gustav: tienes razón, hasta mañana (acostándose)
-Todos – Gustav: buenas noches

Las luces se apagan y todos se duermen al otro dia Tom se va a la oficina de su tio para darse de baja y explicarle el motivo, su tio se puso triste pero respeto la decisión de Tom, después va a su dormitorio y sale de ahí con su maleta, les manda un mensaje a sus amigos que precisamente estaban ya en el receso, Bill no se habia acercado a la mesa donde comían comúnmente ni a Karen, si estaba molesto y Karen estaba muy triste, solo estaban Cesar, Lucy, TN, Kendall, Georg, Elena, Gustav, Bertha y Karen, suena el celular de Georg y Gustav:

-Ellos: (leían el mensaje) ………………
-Bertha: (a Gustav) quien es amor??
-Georg: es Tom
-Elena: ah por cierto, no lo he visto … solo a su odiosa novia
-TN: (solo comia al igual que Kendall) …………….
-Gustav: ni lo verán mas (mira a TN serio)
-TN: (lo mira extrañada) …………..
-Bertha: por??
-Lucy: le ha pasado algo?? (Lucy era la mejor amiga de Tom)
-Georg: si, esta mal del corazón, alguien se lo jodio, verdad TN?? (enojado)
-TN: yo?? O.o
-Bill: (llega enojado casi hechando espuma por la boca xD) ESTU CULPA TN!! POR TU CULPA MI HERMANO SE VA DEL COLEGIO!! LO QUERIAS LEJOS?? BIEN!! LO LOGRASTE, LO LOGRASTE!!!!!

HEY! aqui de nuevo con un capitulo mas de esta historia, ayer a media noche lo andava haciendo ... espero y les guste el caps, TN se pasa y la odie en este cap ... a ver si ustedes tambien sienten el mismo sentimiento que yo xD Bueno que esten bien, a lo mejor mañana no agrego caps en ninguna de las dos historias, en la nueva ni en esta .... Bueno ahora si cuidense y que esten bien, adios ;)

2 comentarios:

  1. Ay sii me odioo como pude tratarloo asii!!
    Enserioo le toca sufrir a (tn) xq ella no le hace casi ni siquirra lo escuchaa.. Que corajee >.<
    siguelaa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero que estés bien.. soy nueva lectora. Esta muy buena la historia siguelaa!

    ResponderEliminar