jueves, 27 de junio de 2013

*** CAPITULO . 16 **

-Kendall: (suspira) tienes razón, debo confiar en ella (se levanta) lo siento Bill pero estoy muy cansado
-Bill: te entiendo, anda y descansa :)
-Karen: (llegando) toma Ken, hielo :)
-Kendall: gracias y buenas noches (camina a las escaleras)
-Karen: no vas a esperar a TN?? O.o
-Kendall: no Karen, mañana hablo con ella … buenas noches
-Bill y Karen: buenas noches

Kendall se va a su habitación, Bill y Karen lo observaban hasta que se oye que entra a su habitación, luego ambos se miran:

-Karen: crees en verdad que TN no esta haciendo … cosas … con Tom?? ._.
-Bill: pues la verdad y conociendo a mi hermano, la verdad no creo que no estén haciendo nada … (suspira) me temo que ellos caerán en la tentación y los comprendo … amándose como se aman estoy seguro que ellos no podrán resistirse
-Karen: tu sabes que yo quiero la felicidad de mi hermana y si esta al lado de Tom pues … que remedio pero lo que no quiero es que Kendall salga lastimado, es tan bella persona
-Bill: lo se … se ha ganado el cariño y respeto de todos, la verdad tu hermana sabe escoger muy bien
-Karen: si :D igual que yo (lo abraza)
-Bill: :) debo irme amor
-Karen: llevate mi auto, ya despues me lo entregas
-Bill: puedo irme en taxi, no hay problema
-Karen: nada, llevate mi auto, voy por las llaves :)
-Bill: necia!
-Karen: lo que quieras (sube a su habitación)

Karen va por las llaves y luego vuelve a bajar para entregárselas a Bill, el se va y ella sube a dormir, a la mañana siguiente: en el lado de TN y Tom, ella dormía arriba de Tom acurrucada en sus perfectos brazos, ella despierta y ve la habitación de Tom en su departamento, ella se levanta y se enrrolla en una sabana dejando a Tom sin sabana y completamente desnudo (uhmm … desnudo xD), recoge su ropa y se va al baño para darse una ducha, luego se viste, sale ya medio arreglada y se sienta en la cama, recoge sus zapatillas y se las pone luego se levanta y va al escritorio, toma un papel, un lapicero y escribe una nota, cuando termina se coloca en la mesa de noche del lado de Tom, lo mira mientras le salía una lagrima, se veía tan hermoso dormido, con su carita de angelito, su cabello alborotado y completamente desnudo (ok, me agrado la idea de ponerlo como dios nos lo trajo al mundo xD), sale a la sala, toma su bolsa y sale del departamento, cuando sale del edificio toma una taxi y se va a su casa, cuando llega ve a Kendall bajando las escaleras, el al verla sintió una punzada en el estomago, sabia perfectamente porque TN llegaba a esa hora, con la misma ropa y el cabello mojado pero disimulo su tristeza, TN al verlo baja la mirada y va donde el:

-Kendall: hola :)
-TN: Kendall yo …
-Kendall: no digas nada … (le acaricia la mejilla) tu sabes lo que haces y se que si lo hiciste es porque todo lo viste que era correcto
-TN: (lo mira) perdóname amor, perdóname (se cubre el rostro con las manos)
-Kendall: ya TN, mejor ve a cambiarte y hablamos despues, esta bien?? :)
-TN: (asienta con la cabeza y se va a su habitación a cambiarse) ………………..
-Kendall: (piensa- estuvo con el, hizo el amor con el, todavía lo ama pero aun asi yo la amo y todo lo que ella haga, todo se lo perdono porque la amo … la amo mas que a mi vida) ……………..


Kendall se sento en la sala a esperar a que TN bajara, la noche anterior lo estuvo pensando y tomo una decisión pero aquella decisión tenia que ser consultada por ellos dos, le propondría algo que seguro cambiaria sus vidas, TN se cambia y se pone esto:


Luego baja y va a la sala, ve a Kendall mirando su celular, el al sentir su presencia la mira, ella miraba al suelo, el sonríe:

-Kendall: TN … mirame :)
-TN: no puedo … te falle u.u
-Kendall: (sintió otra punzada en el estomago) TN … (se levanta y va donde ella) para mi tu no hiciste nada malo (la toma del mentón y hace que lo mire) desde la primera vez que tu y yo hicimos el amor yo me di cuenta … no tienes que tener vergüenza
-TN: Kendall … estuve con otro, como podre mirarte a la cara … no puedo … entiéndeme
-Kendall: ya basta … yo no se nada de lo que hiciste y asi se quedara … me gusta tu sinceridad y eso es lo único que vale para mi, seria doloroso si me lo ocultaras pero obvio no es asi … tranquila cariño (le da un pequeño beso en los labios)
-TN: eres tan bueno Ken … (lo abraza) te quiero muchísimo … enserio …
-Kendall: y yo también … bueno ya, no estes triste mejor escucha esto
-TN: que … (se seca las lagrimas)
-Kendall: TN … todavía te quieres casar conmigo??
-TN: si … si quiero :)
-Kendall: entonces, adelantemos la boda, casemonos antes de lo previsto, dejemos el colegio y casemonos, vámonos de aquí a ser felices en otro sitio … casate conmigo TN! Casemonos! :)
-TN: O.O casarnos?? Ya??
-Kendall: si … vamos … acepta :D
-TN: si … si Kendall, casemonos y vámonos de aquí, sacame de aquí D:
-Kendall: bien :D (la abraza) gracias amor, gracias (la besa)

TN le sigue el beso a Kendall, en el lado de Tom, el despierta y busca a TN con la mano, al no sentirla se levanta y la busca pero no la encuentra, regresa a la habitación y ve la nota, el la toma y la lee:

NOTA:

Tom, ayer sentí cosas muy especiales mientras hacíamos el amor, removiste muchas cosas en mi que hasta yo crei que ya no existían … quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi alma pero como una vez te dije, lo nuestro ya no es posible, si como tu dices me amas y quieres mi felicidad, olvidame “Olvidame Tom”, no me vuelvas a buscar, esto que paso ayer fue lo mas hermoso que he vivido contigo, sentí tantas cosas pero tu y yo ya no nos pertenecemos, se que con esto te estoy haciendo sufrir pero es lo mejor, te amo Tom y jamás amare a alguien mas como te amo a ti y eso no va a cambiar pero tengo que ser honesta y leal con Kendall, gracias por todo y espero que tu si seas feliz, te lo deseo de todo corazón, en verdad vales oro … por siempre y para siempre tuya … TN Vambolejoven

FIN DE NOTA:

Tom al leer esto no puede contener las lagrimas y comienza a llorar, ahora si ya no valia nada para el, ya nada le importaba solo quería llorar, nunca jamás en la vida pensó que el mujeriego y antisencible “Tom Kaulitz” iba a llorar y le iban a romper el corazón, asi pasan los días … TN y Kendall dejaron de ir a la escuela, Kendall le llamo a sus padres para avisarles de la pedida de mano, Karen consolaba a su hermana en sus momentos de soledad pero ya era demasiado tarde, ella debía y tenia que casarse con Kendall, el era la persona mas buena y leal y se merecía su amor, Tom se refugio en el trabajo, termino con Corina y ahora el estaba solo dedicado a su trabajo, pidió a todos que no le mencionaran a TN, siempre despues del trabajo se iba a bares a embriagarse, ya era el dia de la pedida de mano, Karen ayudaba a TN a arreglarse, se veía muy hermosa, asi era el vestido:


Baja y ve a los padres de Kendall y a sus abuelos junto a Kendall y su hermanito, el papa de Kendall pide la mano de TN y don Ignacio se la da, todos aplaudieron, siguen con los preparativos de la boda, Karen, Constanza y TN fueron a ver varios vestidos de novia junto con la mama de Kendall, se encargaron de las invitaciones y de todo, una vez que Karen y TN regresaban de hacer unos pendientes al entrar al jardín con el coche de TN se les atraviesa una mujer, ella las miro y al hacerlo se fue corriendo, Karen y TN la miraron raro, en el lado de la desconocida, ella corria y corria, llega a una esquina y se esconde ahí, vuelve a mirar donde las cuatas y ve como ellas entraban a la casa:

-xxx: son ellas, son ellas … dios mio … son tan hermosas … no, ellas no pueden saber quien soy no por ahora

Ella sale corriendo y se va de ahí, en el lado de las cuatas, ellas llegan a la habitación de TN, dejan las bolsas:

-Karen: ahí no! Que cansancio
-TN: (miraba por la ventana pensativa) ……….
-Karen: que pasa??
-TN: esa mujer … la de hace unos momentos … no se te hace conocida??
-Karen: no, ni idea … porque
-TN: no lo se, me recuerda a alguien
-Karen: ni idea … ni idea … bueno, ya solo falta una semana, como te sientes??
-TN: (la mira para luego bajar la mirada) mal Karen, tu sabes perfectamente que no logro olvidar a Tom
-Karen: quieres saber de el??
-TN: (la mira) si … si quiero :D
-Karen: el esta refugiado en el trabajo, ha sufrido mucho por ti pero sigue con vida
-TN: el no sabe que me voy a casar verdad??
-Karen: no … no aun
-TN: (se suelta a llorar) ahí Karen! No sabes lo mucho que amo a Tom, no sabes lo mucho que sufro estando sin el pero ya no me puedo echar para atrás
-Karen: TN, si de verdad amas a Tom dile a Kendall la verdad, el lo va entender
-TN: no puedo … no puedo (llorando) tengo que seguir con esto hasta el final y asi será
-Karen: ahí hermana (la abraza)

TN llora amargamente, ellas no sabían que Kendall habia escuchado todo, al oir eso se fue a su habitación a llorar amargamente, TN no le pertenecía y eso le habia quedado claro, asi pasan mas días, Bill regreso de la escuela con la invitación de la boda de TN, el al llegar ve a Tom saliendo de la cocina, el al verlo esconde la invitación:

-Bill: Hey! :D
-Tom: Hey! (seco)
-Bill: como estas??
-Tom: y como quieres que este?? De malas! (enojado)
-Bill: lo se, es por ….
-Tom: no la menciones! Nadie la mencione
-Bill: Tom, antes de que te enteres por otro debo hacerlo yo
-Tom: de que se trata
-Bill: (saca la invitación y se la muestra) es la invitación de la boda de TN, se  casa dentro de dos días
-Tom: (mira la invitación atonito) ……..
-Bill: Tom! Todavía la mas, no es asi??
-Tom: no Bill (aguantando las ganas de llorar)
-Bill: yo se que si … todavía estas a tiempo Tom, róbatela … convencela para que no se case, ella también esta sufriendo Tom
-Tom: (se rie) esa?? Sufriendo??
-Bill: aunque no lo creas si … ella ha sufrido mucho, haz algo Tom … no permitas que ella se case, arruinaran sus vidas
-Tom: ella ya tomo la decisión Bill y yo no puedo hacer nada, lo siento
-Bill: no seas orgulloso, anda a buscarla o si quieres llamala … (le da su celular) pero haz algo
-Tom: tu me vas a ayudar :D
-Bill: a si?? Y como
-Tom: (sonríe malvadamente) ………….
-Bill: O.O …………………..

TN ya estaba mas tranquila y estaba viendo algunas cosas en eso suena su celular, ella ve el numero de Bill y contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Bill: TN!
-TN: hola Bill
-Bill: TN, es urgente que salgas de tu casa, necesito decirte algo urgente
-TN: de que se trata
-Bill: esta bien (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

TN salió rápido de su habitación y sale afuera de su casa.

HEY! Como estan?? ojala que bien ... a mi parecer este caps esta muy triste pero de ahora en adelante estaran los caps emocionantes! lo prometo .. Bueno que esten bien, cuidense adios :)


3 comentarios:

  1. DDDDDDDDDDDDDDDDD: omg !! que cap :( no dures tanto para subir por fis !!! ahora que se pondra tan buena !!! *-*

    ResponderEliminar
  2. O.O noo obvio no se puede casar!! Q ganas de sufrir de (tn) >.< y ahora esa mujer yo creo q es su mama!!

    Siguelaa Virgi me encanta la fic :D

    ResponderEliminar
  3. dios que cosas, por dios que pasa? no Tom ve a impedir esa boda ahora mismo!!!!1 y esa señora que? es mi madre o mi vecina o una vieja amiga ¿que? sube cap nena

    ResponderEliminar