lunes, 24 de junio de 2013

** CAPITULO . 15 ***

-TN: (lo mira) bien … gracias (timida)
-Tom: (mira a otro lado sin decir nada) ………

En el lado de Cesar, el llega a la fiesta con Lucy, ellos se sientan en la mesa, paso la comida y era hora de bailar, Tom miraba para otro lado ya que TN y Kendall estaban frente a el, el se levanta y se aleja de ahí, se va a la barra, pide un trago mientras se sentaba en uno de los bancos, se lo dan y se lo toma de jalon pidiendo despues otro, la  música estaba demasiado alta, TN buscaba a Tom con la mirada, lo ve en la barra, decide levantarse:

-TN: (a Kendall) ahora vengo
-Kendall: a donde vas??
-TN: al baño, no tardo
-Kendall: ok!

TN se va hacia los baños, paso por la barra y ve a Tom bebiendo, el siente la mirada de TN y voltea a verla, ella le hace una seña para que la siga, el se levanta y con el vaso en mano camina detrás de ella, ella camina hacia un lugar donde casi no habia ruido, se detiene a esperar a Tom, este llega donde ella:

-Tom: que pasa
-TN: necesitamos hablar
-Tom: de que
-TN: te acuerdas que habíamos quedado en que yo te respondería sobre la propuesta el domingo osea mañana
-Tom: aja si … y luego?? (molesto)
-TN: ya te tengo una respuesta
-Tom: ya me quedo claro TN, me haz dado a entender que no :)
-TN: es lo mejor Tom … yo no quiero que Kendall sufra … el no tiene la culpa de nada
-Tom: ok! Ok! Ya entendí ….
-TN: te puedo pedir un favor??
-Tom: osea … todavía que me rechazas quieres que te haga favores?? (se rie)
-TN: es por tu bien Tom
-Tom: mi bien?? MI BIEN!! (enojado) a ti que demonios te importa mi bien!!
-TN: si me importa
-Tom: NO! Ya … mejor vete con tu novio y deja de meterte en mis cosas
-TN: no te emborraches porfavor
-Tom: y quien me lo va a impedir?? Tu no eres nadie
-TN: Tom porfavor
-Tom: de verdad te importa lo que yo haga?? Te importa mi bien??
-TN: sabes que si
-Tom: entonces, vámonos juntos
-TN: estas loco?? Eso no lo puedo hacer
-Tom: entonces no te hago caso :)
-TN: Tom porfavor
-Tom: Tom nada!! Si no te vas conmigo, me emborracho y te armo un escándalo
-TN: no te atreverías
-Tom: pruébame
-TN: estas loco! (se va de ahí)
-Tom: (se rie y la comienza a seguir) loco?? Loco … si, si lo estoy! Estoy loco TN Vambolejoven, loco … loco de amor
-TN: (caminaba hacia la mesa donde estaba) …….
-Tom: siempre yo soy el imbesil al que le dicen que esta loco pero no lo estoy, estoy mas cuerdo (siguiéndola)
-TN: ya Tom! Deja de seguirme!
-Tom: NO! No te dejo (la toma del brazo brusco) ahora me escuchas! -.-´

Ellos estaban a unos pocos metros de la mesa, Kendall miraba a la gente bailando, en eso ve a Tom y a TN discutiendo, el se levanta, Cesar, Bill y Gustav se dan cuenta:

-Bill: que pasa Kendall
-Kendall: tu hermano y TN (molesto)
-Cesar: (se levanta) a donde vas Ken
-Kendall: a ver que es lo que pasa ahí (trata de caminar)
-Cesar: no Kendall, esperate cabron!
-Kendall: (miraba a Tom y TN) …….

En el lado de Tom y TN:

-TN: suéltame Tom!! (se trata de safar)
-Tom: no te suelto! O te vas conmigo o te armo un escándalo (enojado)
-TN: no te tengo miedo!
-Tom: ya veras entonces!

Tom trata de jalar a TN pero al tratar de hacerlo siente como lo voltean y le dan un golpe en la cara cayendo al suelo, TN y el ven a la persona y ven que era Kendall:

-Kendall: suelta a mi novia!! -.-´
-Tom: (se rie mientras se llevaba la mano a la boca, luego se levanta) tu novia?? O.o
-Kendall: si, que … estas sordo?? -.-´
-Tom: te digo una cosa?? Sabes porque TN todavía es tu novia??
-Kendall: (miraba a Tom fijamente) ……….
-Tom: porque te tiene lastima, porque al que ama es ami!! Ami … y no a ti!!
-Kendall: (le da otro golpe a Tom) ……..
-Tom: (lo mira) hijo de puta!! (le da un golpe a Kendall)
-TN: Tom! Kendall!! … basta D:
-Kendall: (le da otro golpe a Tom) …………….

Tom y Kendall se comienzan a pelear, TN les gritaba que pararan pero ellos no entendían, Georg y Cesar los separan:

-Tom: suéltenme!!
-Kendall: no te quiero cerca de TN!! No te le acerques me oiste?? Nunca!!
-Tom: ella es mia!! Mia!! (pataleando)
-Georg: Tom, ya basta cabron! Calmate!
-Cesar: (a Kendall) ya ken … calmate
-Tom: suéltame Georg, no le hare nada a este gringo
-TN: (se mete en medio de los dos) ya basta!! Basta!!
-Tom y Kendall: (la miran) ………….
-TN: no ven que me lastiman?? (quebrándosele la voz) no quiero que se peleen
-Tom: solo hay una forma en la que te podremos hacer caso
-TN: (le sale una lagrima) ……….
-Tom: ven conmigo … ven conmigo y paramos esto de una vez
-Kendall: cállate!! (patalea) ella no ira contigo a ningún lado!!
-Tom: tu decide … solo hoy y te prometo que no te vuelvo a molestar, pero ven conmigo
-Kendall: (mira a TN) TN … no iras con el verdad??
-TN: (a Tom) prometes alejarte para siempre??
-Tom: si, pero ven conmigo
-Karen: TN … D:
-Cesar: (la miraba sin decir nada) ………
-TN: (suspira) esta bien, voy contigo
-Kendall: TN D: tu no me puedes hacer esto
-TN: (lo mira y se acerca a el) te prometo … te prometo que no hare nada malo y no cambiare de opinión, me voy a casar contigo :) confía en mi
-Kendall: u.u esta bien
-TN: (le sonríe y le da un  beso en los labios, luego mira a Tom seria) vámonos!

Georg suelta a Tom, el sigue a TN y se van juntos de ahí, se van al estacionamiento, el le abre la puerta del auto, TN iba seria, el se sube y enciende el auto, se van al departamento de Tom, en el camino nadie pronunciaba palabra, TN iba demasiado enojada, porque Tom se habia comportado asi?? Pero si creía que con esto ella volveria con el estaría muy equivocado, ellos llegan y antes de que Tom se bajara, ella se baja y se cruza de brazos, el llega donde TN y la invita a subir al departamento, cuando llegan abre la puerta y TN entra, el se sienta en uno de los sillones mientras la veía aun de pie, cruzada de brazos y muy molesta:

-Tom: TN, lo siento
-TN: …………
-Tom: me comporte peor que un patan y lo siento pero es que no encontré otra forma de hacer que te vinieras conmigo
-TN: eres un salvaje, me lastimaste el brazo, arruinaste la fiesta de Georg y le pegaste a Kendall, en que rayos pensabas??
-Tom: que no te das cuenta que todo lo hize por celos?? (se levanta) no soporto ver como el te toca … te besa (se acerca a ella y la toma de los hombros) estoy desesperado, no sabes como me siento por dentro
-TN: te desconozco, tu no eras agresivo
-Tom: te repito, estoy desesperado … TN … te necesito, te amo … (se acerca al oído de la chica) quiero hacerte el amor
-TN: (cierra los ojos al escuchar aquellas palabras) ………….
-Tom: quiero amarte … sentirte … te necesito desnuda junto a mi cuerpo, sentir tu calor, porfavor … se mia (triste y en tono de melancolía)
-TN: (niega con la cabeza) esto esta mal
-Tom: amarse y desearse como se que tu y yo nos deseamos, es malo??
-TN: no lo puedo traicionar, el no se lo merece
-Tom: dime algo (mirándola a los ojos) tu no me deseas??
-TN: (mira para otro lado) ………….
-Tom: dimelo … te prometo algo, si tu y yo esta noche hacemos el amor, yo te prometo que ahora si te dejo en paz
-TN: (lo mira) (piensa- mierda Tom, porque me haces las cosas mas difíciles, porque??!!) ………..
-Tom: entonces??
-TN: (suspira) ………
-Tom: eso es un si?? O.o
-TN: (asienta con la cabeza) ……..

Tom sonríe, la acomoda el cabello que caia en su rostro, con las dos manos le toma la cara y la acerca a el para juntar sus labios, TN lo comienza a besar mientras una lagrima le escurría por las mejillas, el la carga y la lleva a la habitación aun besándose, cuando llega la coloca en la cama y se siguen besando, ella le acariciaba la nuca y el la cintura, se separan y ambos se levantan, ella se coloca de espaldas dejando ver el cierre de su vestido, el se acerca a ella y le baja el cierre, despues la abraza de la cintura mientras le besaba el cuello bajando hasta los hombros, le baja los tirantes del vestido mientras le besaba los hombros, el vestido se desliza por el cuerpo de TN dejándola en ropa interior, ella se coloca frente a el, con un dedo le comienza a hacer rulos de Tom, baja las manos a la chamarra y se la quita, luego baja al empiezo de la playera, el alza los brazos mientras ella se la quitaba y la votaba a algún lugar, luego le acaricia el pecho y abdomen mientras el la observaba, luego baja al cinturón y se lo quita para luego desabotonar el botón del pantalón y quitárselo, ella se sienta y Tom le quita las zapatillas, luego el se sienta y ella le quita los tenis, ambos estaban en ropa interior, ella se vuelve a sentar mientras el se subia arriba de la cama por atrás de ella, le desabrocha el sosten y se lo quita, el toma entre sus manos los pechos de ella mientras le volvia a besar el cuello, ella cierra los ojos mientras soltaba un pequeño gemido, ella se acuesta a en la cama mientras el se subia arriba de ella, baja a sus pechos y los comienza a lamer, ella solo entre abre la boca mientras soltaba uno que otro gemido, estuvo jugando con los pechos de TN por unos minutos despues toma su pantaleta y se la baja quedando completamente desnuda, la vuelve a besar mientras ella colocaba las manos alrededor del cuello de Tom, el la voltea quedando ahora el abajo, ella le besa el cuello, la boca, el pecho y abdomen, llega al bóxer y se lo quita, toma su erección dura y se la mete a la boca, Tom cierra los ojos mientras apretaba la sabana, cuando termino se sube hasta su entrepierna, levanta un poco las caderas e introduce el miembro de Tom en su ser, ambos dan un grito, el atrapa los labios de TN y la voltea aun besándola, sin dejar de comerle los labios comienza a moverse, separa sus labios y ambos ccomienzan a gemir y a gemir amándose como alguna vez se amaron, sin que nadie se los prohibiera solo siguiendo sus instintos. En el lado de Kendall, Karen y Bill, ellos llegan a la casa de las cuatas:

-Karen: Kendall, no quieres que te traiga alcohol y algodón para los golpes?? :)
-Kendall: no Karen, solo hielo (tocándose los golpes)
-Karen: esta bien :) (se va)
-Kendall: (se va a la sala triste) ………..
-Bill: oye Kendall, siento mucho lo que hizo Tom, te pido disculpas en nombre mio y de el u.u
-Kendall: vamos Bill, no te preocupes :) tu no tuviste nada que ver
-Bill: como estas con lo de TN??
-Kendall: pues … estoy nervioso pero confio en ella, se que no hara nada que pueda faltarme

-Bill: si, TN es muy honesta y se que nunca te podría engañar.

HEY! sorry por la hora pero es que hasta apenas lo termine xD, debo decirles que me da risa ... esta Fanfic es de Tom y la nove la escribi en una libreta de One Direction *-* jijiji!! lo se ... nada que ver -.-, bueno ojala y les guste el caps, yo creo que si ^^ Bueno nos vemos hasta la proxima!! adios

2 comentarios:

  1. OMG !! lo unico que puedo decir !!! OH MYYY GOOOOODDD !!!

    ResponderEliminar
  2. O.o si me emociona que la fin esten juntos pero pobre Kendall.!!:/
    ay pero me desespera (tn) de una vez q se decida..

    siguelaa me encanta :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar