lunes, 1 de julio de 2013

** CAPITULO . 17 **

-TN: (mira a Bill recargado en su auto) Bill, que paso … cual es la urgencia??
-Bill: (mira a su alrededor y luego mira a TN) gracias por haber salido y discúlpame por esto!

TN siente como le cubren los ojos con una bolsa de trapo, la cargan y la suben al auto:

-Bill: (en susurro) ahora vayance y nada de decirle esto a Elena y Bertha
-Georg: no te preocupes y suerte para Tom
-Gustav: yo me voy contigo
-Bill: gracias :D

Bill se sube al auto y se va al departamento de Tom, cuando llega Gustav y Bill sacan a TN del auto y la suben hasta el departamento, cuando llegan la sientan en un sillón y salen de ahí, TN aun gritaba y tenia las manos amarradas, siente que le quitan la bolsa de la cara y ve el departamento de Tom, ella suspira y busca con la mirada al causante de este “secuestro”, no lo encuentra, mira hacia atrás y lo ve con los brazos cruzados y el rostro serio, ella frunce el seño:

-TN: que rayos te pasa Kaulitz, para que me han traido aquí -.-
-Tom: con que te casaras eh?? (camina hasta colocarse delante de ella) y no me pensabas invitar?? 0.o
-TN: no estoy jugando
-Tom: yo tampoco -.-´
-TN: Tom! Que es lo que quieres
-Tom: mucha gente me ha pedido que luche … que te trate de convencer para que no te cases pero yo les digo que no lograre convencerte, pero la gente es tan necia que decidi hacerles caso aunque pienso que es una perdida de tiempo (se rie) dime TN … eres feliz por tu boda??
-TN: claro que si -.-
-Tom: un pajarito me ha contado que no lo estas
-TN: te mintieron!
-Tom: esa persona no sabe mentir ni tu tampoco … (se hinca para luego acercarse a ella) dime … estuviste llorando??
-TN: NO!
-Tom: te conozco como la palma de mi mano, se cuando estas triste, cuando estas contenta, se donde te gusta que te besen antes de hacer el amor, se donde hacer que grites y te retuerzas de placer, se TODO! Todo … :)
-TN: Tom … que ganas con tenerme aquí
-Tom: fácil! Impidiendo que te cases (se levanta)
-TN: que?? 0.o
-Tom: sip … te quedaras aquí encerrada
-TN: no Tom … tu estas loco!
-Tom: (se rie) a lo mejor, ya ni lo se … en fin, te quedaras aquí hasta que haya pasado tu boda
-TN: no Tom! Tu no tienes derecho a hacerme esto
-Tom: y tu si tenias el derecho de dejarme con la vida rota?? Mira quien habla de derechos!
-TN: dejame ir!
-Tom: NO! No te iras … si quieres te suelto pero no te iras
-TN: van a sospechar de ti al no verte ni verme
-Tom: y quien dice que yo me voy a quedar aquí contigo?? No TN … tu te quedaras sola … yo no me voy a quedar contigo :)
-TN: Tom vamos, dejame ir
-Tom: para que … para que te cases con alguien que no amas?? No TN! No lo voy a permitir … tu eres mia y asi seguiras siéndolo hasta el dia en que tu y yo nos vayamos a morir
-TN: no sabes cumplir promesas! Me prometiste no volverme a buscar
-Tom: y lo cumpli xD, bueno debo irme … nos vemos mi amor (se rie y se va)

TN se quedo sola ahí atónita, Tom estaba loco! Ahora que haría, no podía llamar por teléfono porque para empezar estaba atada de manos y en segunda porque no tenia su celular a la mano asi que en esta ocasión Tom se saldría con la suya, en el lado de la casa de TN, Karen fue a ver a su hermana para avisarle que ya cenarían, toca pero nadie le contesta asi que decide entrar, enciende la luz y ve el cuarto sin rastro de TN, ella la busca por todo el cuarto pero nada:

-Karen: OH NO! … (sale corriendo hacia el comedor) abuela … Kendall … abuelo! (gritando como loca)
-Constanza: por dios niña! Que son esos gritos
-Karen: TN! … TN no esta en su habitación (alterada)
-Kendall: (se levanta) como??
-Karen: si Kendall, TN no esta a desaparecido
-Constanza: no exageres Karen, debió de haber salido, no hay de que alarmarse
-Karen: no abuela, TN nunca sale sin bolso y celular
-Ignacio: pero quien pudo sacarla de la habitación, nadie a entrado
-Kendall: esto esta muy raro
-Karen: que hacemos D:
-Kendall: (piensa- como es que TN se salió del cuarto, alguien tuvo que haberla llamado y por eso se salió, pero porque no ha vuelto) espérenme aquí (sube rápido las escaleras)
-Karen: (sale tras de Kendall) …………….

Kendall llega a la habitación de TN y toma su celular, busca en las llamadas y ve una llamada de Bill, mira a Karen:

-Kendall: tu novio la llamo .-.
-Karen: enserio?? … espera

Saca su celular y le llama a Bill:

CONEXIÓN TELEFONICA:

En el lado de Bill y Tom, ellos iban llegando a su casa, suena el celular de Bill, mira el numero y luego ve a Tom:

-Bill: es Karen D:
-Tom: tu no sabes nada Bill, ok??
-Bill: ok (contesta) hola??
-Karen: amor, tu no sabes de casualidad donde esta TN??
-Bill: no … porque ….
-Karen: es que no esta en casa, ya son las 9 de la noche y no se llevo ni dinero, bolsa y celular
-Bill: wow! Pues … no se donde esta (mira a Tom) pero porque me llamas a mi??
-Karen: porque hay una llamada tuya en su celular y pensé que tal vez tu si sabias
-Bill: si, la llame pero solo para confirmarle mi asistencia a su boda, es todo
-Karen: ah bueno … si sabes algo avísame amor, Kendall y yo estamos muy preocupados por ella
-Bill: claro Karen, yo te aviso … adiós amor
-Karen: adiós mi amor (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

-Bill: no me gusta mentirle a mi novia -.-
-Tom: ya Bill … calmate … es para una buena causa
-Bill: ok

Ambos se bajan del auto y entran a su casa, en el lado de TN, ella estaba amarrada sin saber que hacer:

-TN: (piensa- Tom! Me las vas a pagar, te lo juro! Ay diosito … como estarán Kendall y mi hermana … estarán preocupados por mi?? Ayudame a salir de aquí D:) …………..

TN trato de acostarse en el sillón y cerro los ojos, asi pasan las horas, Kendall estaba desesperado, TN no aparecia ni llamaba, Karen habia llamado a la policía, hospitales pero nada, todos estaban en silencio pero aquel silencio era terrible para todos, Kendall no soporta mas y camina a la salida, Karen lo ve y se levanta:

-Karen: Ken, a donde vas D:
-Kendall: a buscarla! No aguanto este infierno … es terrible
-Karen: pero a donde la vas a buscar
-Kendall: a donde sea pero tengo que ir
-Katy: no Ken, ahora será mas difícil que la encuentres
-Kendall: yo no me puedo quedar de brazos cruzados sabiendo que la pudieron haber secuestrado o algo peor
-Ignacio: esta desaparición es muy sospechosa
-Constanza: pero quien pudo haberla sacado de la casa ella no sale sin avisar
-Kendall: no quiero acusar a nadie pero Tom … el tenia motivos
-Karen: no lo creo, ellos no se han vuelto a ver ni nada, creo que estas exagerando
-Kendall: no creo estar exagerando
-Karen: si lo haces … Tom aun no sabe nada de la boda de ustedes es mas, te puedo asegurar que por mas que ame a TN no le haría eso
-Kendall: pues no lo se pero para mi, el es el principal sospechoso
-Katy: (va donde su hijo y lo abraza) entiendo que estes desesperado por no saber de TN pero no puedes acusar a nadie sin tener pruebas
-Kendall: es que no las tengo pero se que Tom tiene algo que ver, algo me dice que es asi
-Kent: mira, si TN no aparece entonces podras ir a reclamarle a ese muchacho mientras no, que tal si TN aparece y ya cometiste el error, mejor dejalo asi
-Kendall: esta bien

Y asi paso la noche llegando al otro dia, todos estaban dormidos en los asientos, habían pasado toda la noche sin saber nada de TN, Kendall se despierta y va enseguida a la habitación de TN, entra y encuentra tal y como estaba la cama, baja rápido y ve a Karen levantándose del sillón, Kendall se acerca a ella:

-Kendall: tu hermana no a regresado asi que tu y yo vamos a la casa de tu novio a hablar con Tom (molesto)
-Karen: si eso te hace sentir tranquilo, vamos

Karen y Kendall se van a la casa de los gemelos, cuando llegan la sirvienta los recibe, Bill va a la habitación de Tom, Tom se estaba terminando de arreglar:

-Bill: Tom! Karen y Kendall están aquí y piden hablar contigo D:
-Tom: (sonríe) vaya! Asi que el gringo vino … (se rie) vamos a ver que quiere
-Bill: Tom! Creo que se te paso la mano
-Tom: Bill, aprende esto “en la guerra y en el amor todo se vale” yo solo estoy haciendo lo que creo que es justo, anda vamos

Ambos salen de la habitación y bajan a la sala, Kendall al ver a Tom va donde el y lo toma del cuello de la camisa:

-Kendall: donde esta TN -.-
-Tom: oye suéltame … no se de que hablas
-Kendall: no te hagas Tom, yo se muy bien que tu tienes algo que ver con lo que le paso a TN, dime que haz hecho con ella
-Tom: (lo empuja y Kendall lo suelta) no se de que me hablas y además, como crees que yo le haría algo a TN, tu sabes que yo la amo y jamás haría algo para lastimarla mejor dime tu, como es que a TN le pasa algo y tu no estas al pendiente de ella, que clase de novio y futuro esposo eres -.-´
-Kendall: uno mucho mejor que tu
-Tom: (se rie) no lo creo
-Kendall: dime donde esta!
-Tom: ya te dije que no se de que hablas y si vienes aquí a insultarme mejor vete
-Kendall: escuchame bien Tom … TN se va a casar conmigo, yo si la voy a hacer muy feliz algo que tu no lo podras lograr, si me entero que tu tuviste algo que ver con la deparicion de mi prometida, te mato … te lo juro!
-Tom: no te tengo miedo y cuando quieras Kendall
-Kendall: (se va de ahí) …………………
-Karen: (a Tom) de verdad no tuviste nada que ver con la desaparición de TN??
-Tom: no Karen … nada que ver
-Karen: espero no me estes engañando … bueno, adiós (se va no sin antes darle un beso a Bill)
-Bill: Tom, que vamos a hacer
-Tom: por lo pronto, ir a ver a TN
-Bill: yo no te acompaño
-Tom: como quieras (se va)

Tom se va al departamento, cuando llega encuentra la puerta semi abierta, entra rápido y no ve a nadie, busca a TN por todo el departamento dándose cuenta que ella habia escapado:

-Tom: (se toma la cabeza) no puede ser! TN … TN porque (enojado)

Hace una hora:

En el lado de TN, ella estaba amarrada cuando llegan a tocar la puerta del departamento de Tom.


HEY!! Aqui esta el caps! sorry por la demora pero no habia tenido tiempo de escribir, el sabado en la noche me enferme cañon de calentura, y el domingo osea ayer sali a ver a una tia que esta muy enferma y no lo habia pasado a la compu pero aqui se los dejo, espero y esten bien ... nos vemos en la proxima actualizacion, sin mucho mas que decir adios xD

1 comentario:

  1. O.o que pasoo con (tn)? !!

    Ahy Tom me parece muy bien q estes luchando por tu amor :P

    Siguelaa cuidatee :D

    ResponderEliminar