martes, 9 de julio de 2013

*** CAPITULO · 20 ***

-Constanza: vete! Lárgate de mi casa, no te quiero cerca de nuestra familia, ya suficiente daño nos haz hecho (enojada)
-xxx: tu también me hiciste daño! Exijo que les digas la verdad a TN y a Karen!
-Constanza: (se rie) enserio quieres que ellas se enteren de la verdad?? De verdad lo quieres a pesar de que al saberla te van a odiar??
-xxx: si … si ese es el precio, lo hare pero quiero que se la digas o se la digo yo
-Costanza: muy bien! Será un placer poner a TN y a Karen en tu contra (a las cuatas) no tienen idea de quien es esta mujer y que hizo en el pasado
-TN y Karen: (la miraban mientras tenían el rostro serio) ………
-TN: dinos de una vez
-Karen: queremos saber esa verdad que dice esta señora que usted sabe abuela
-Constanza: muy bien! Esta mujer estuvo en la cárcel por asesina! Ella mato al papa de ustedes, a mi hija Damian!
-TN y Karen: O.O …………. (miran a la desconocida)
-Karen: QUE?? D:
-TN: no puede ser! D:
-Constanza: y eso no es todo, por desgracia ella es la madre de ustedes, su nombre es Eloísa Castañeda!
-Karen: O.O ……………….
-TN: O.O ……………….
-Eloísa: mentira!! Yo no mate a Damian y usted lo sabe (alterada)
-Constanza: si lo hiciste! Tu lo mataste
-TN: (a Eloísa) usted?? Nuestra madre y asesina de nuestro padre?? (con los ojos cristalinos)
-Karen: como pudo …. (llevándose las manos a la boca)
-Eloísa: porfavor hijas … déjenme explicarles como sucedieron las cosas, su padre no era lo que esta señora les hizo creer
-Constanza: no te justifiques delante de ellas ni trates de manchar el cariño que tus hijas le tienen a su padre
-Eloísa: usted sabe perfectamente que su hijo no era una blanca paloma … yo fui la victima de el y de usted también!
-Constanza: ahora yo soy la mala??
-TN: porque lo mato
-Eloísa: ya se los dije … yo no lo mate
-Karen: que le hizo nuestro padre para que usted lo haya matado (con lagrimas en los ojos)
-Eloísa: quieren escuchar la historia?? Si despues de escucharla, me siguen juzgando y no me quieren volver a ver yo lo comprenderé pero porfavor, denme la oportunidad
-Constanza: les dira mentiras!
-TN: (a su abuela) ya abuela!! Queremos saber … déjanos solas con ella!
-Constanza: no! Esta es mi casa y yo tengo el derecho de oir lo que esta mujer les va a decir
-Karen: porfavor! D:
-Constanza: eh dicho que no!
-TN: muy bien (a Eloísa) venga con nosotras! ( camina a la puerta)
-Constanza: nadie sale de aquí (se va a la puerta y les tapa el paso)
-TN: no me hagas quitarte abuela … muévete o te muevo! (enojada)
-Karen: TN porfavor! No le hables asi a nuestra abuela
-TN: le hablo asi porque siempre quiere que hagamos su voluntad pero esta vez no lo lograra
-Constanza: tu nunca me haz hecho caso! Eres igual a tu madre! Malditas las dos! (enojada)
-TN: (le sale una lagrima) por ultima vez, muévete abuela
-Constanza: no lo hare
-TN: muy bien

TN va donde Constanza y la quita, esta se cae al piso:

-Constanza: TN! D:
-TN: (a Eloísa) vamos señora (a Karen) vienes o te quedas
-Karen: (mira a TN, Eloísa y luego a Constanza luego vuelve a mirar a TN) voy contigo, quiero saber toda la verdad
-Constanza: Karen! ._.
-Karen: lo siento abuela pero tengo mucha curiosidad por saber la verdad

TN, Eloísa y Karen salen de la casa, se suben al auto de TN y se van al departamento donde ella vivía con Tom, cuando llegan entran, todas se sientan:

-TN: ahora si señora, nos va a decir toda la verdad y sin interrupciones (seria)
-Eloísa: esta bien

FLASH BACK:

Narra Eloísa:

Una noche, escuche a su padre hablando por teléfono, por lo que pude intuir hablaba con una mujer, ellos hablaban de que se escaparían y el me abandonaría, que esa misma noche se verían en su oficina, recogerían algunos papeles y se irían fuera del país, cuando termino de hablar el se acerco a mi:

-Damian: (papa de las cuatas) Eloísa, me han llamado para avisarme que tengo que salir de viaje con urgencia (mintiendo)
-Eloísa: a donde (siguiéndole el juego)
-Damian: a Magdeburgo (sacando su maleta del closset)
-Eloísa: y cuando volveras??
-Damian: aun no lo se pero no pasa de la semana (sacando su ropa y metiéndola en la maleta)
-Eloísa: bueno … como digas

Damian termino de meter su ropa a la maleta, se despidió de mi con un beso en la mejilla, fue a la habitación de ustedes, cuando llego las cargo y les dio un beso a cada una, las volvió a dejar en las cunas y salió hacia la entrada, tomo su coche y salió de la casa, yo a los pocos minutos que el salió, Sali tras de el … en ese entonces Abigail las cuidaba:

-Eloísa: Abigail, te encargo mucho a mis hijas, vuelvo enseguida
-Abigail: si señora :)

Sali de la casa y subi al auto, me fui a la oficina de Damian, cuando llegue me baje del coche y entre, subi hasta el piso donde se encontraba su oficina, cuando llegue escuche que en su oficina provenía un disparo, al hacerlo me escondi detrás de un asiento y vi como salía un hombre jalando a una mujer que lloraba, estos se fueron y yo entre, cuando lo hizo vi a su padre tirado con un tiro en el pecho, corri pronto donde el y le coloco la cabeza en mis piernas mientras con mi mano cubria la herida, vi el arma tirada al lado de el y la tome, el se despidió de mi mientras yo lloraba, en eso se escucho como entraban a la oficina, era la policía, ellos al verme con el arma en la mano y el cuerpo del padre de ustedes me arrestaron y me llevaron a la delegación mientras a Damian se lo llevaba la ambulancia, le avisaron a los abuelos de ustedes y cuando doña Constanza me vio me grito asesina:

-Constanza: eres una maldita! Como pudiste matar a mi hijo!
-Eloísa: yo no lo mate (llorando)
-Constanza: claro que si, pero te juro que te vas a morir en la cárcel, voy a hacer que pagues por esto y te quitare a tus hijas, ellas nunca sabran de ti
-Eloísa: no! A mis hijas no! (llorando)
-Constanza: sufriras lo mismo que yo sufro ahora, te quedaras sin tus bellas niñas (se va)
-Eloísa: (llorando) no! A mis hijas no! No me quiten a mis hijas porfavor!

Pasaron los días y se me hizo un juicio, donde me dieron los años que pasaría en la cárcel por algo que yo no hice:

-Juez: se le condena a la señora “Eloísa Castañeda” a 30 años de cárcel por asesinato al señor “Damian Vambolejoven”

Se cerraron las puertas para mi hacia la libertad.

FIN DE FLASH BACK:

-Eloísa: y desde ahí a sido todo sufrimiento … me alejaron de ustedes, yo era inocente
-TN: yo … no lo puedo creer
-Karen: es horrible … como pudieron hacerle eso … es una injusticia
-Eloísa: no habia dia que no las recordara, que no quisiera abrazarlas y decirles “hijas” pero no podía
-Karen: usted sabe porque mi abuela nunca a querido a mi hermana??
-Eloísa: simple! Porque es mi hija y debe tener mi carácter :)
-TN: pero a Karen si la quiere
-Eloisa: tal vez porque siempre la haz obedecido en todo
-Karen: si … en cambio a mi hermana … ella siempre le ha contestado y no se deja de ella
-TN: ahora todo a cambiado, papa no era lo que la abuela nos hizo creer
-Karen: lo se … era malo u.u
-Eloísa: díganme que me perdonan … que me darán la oportunidad de acercarme a ustedes y de ganarme su cariño *-*
-TN: costara trabajo pero claro que si señora
-Eloísa: gracias hija :)
-Karen: yo también le doy la oportunidad :)
-Eloísa: gracias Karen :)

En eso se abre la puerta, todas voltean y ven a Tom llegando del trabajo:

-Tom: TN
-TN: hola amor (lo besa)
-Tom: hola Karen :)
-Karen: hola cuñado :D
-Tom: (mira a Eloísa) hola señora (extrañado)
-TN: Tom … ven, tengo que decirte algo
-Tom: ok (se sienta junto a TN) que pasa D:
-TN: esta señora es … nuestra madre
-Tom: O.O como?? Pero … no que tu mama habia muerto en un accidente??
-TN: eso nos hizo creer nuestra abuela pero mi mama esta viva
-Tom: wow! Pues … que bien amor :)
-TN: (a Eloisa) mama … el es Tom … mi esposo :)
-Eloisa: te casaste?? 0.o
-TN: si mama :)
-Eloisa: (a Tom) mucho gusto muchacho :)
-Tom: el gusto es mio :)
-TN: (a Tom) y bueno, tu que haces aca
-Tom: vine a trabajar a casa, estaba harto de estar en la oficina y quise mejor venir para aca contigo
-TN: bien :D me gusta la idea

En eso suena el celular de Karen, ella se levanta y se va a otro lado a hablar despues regresa:

-Karen: me hablo Bill, quiere verme para no se que cosa ._.
-Tom: (sonríe y mira a TN) ………….
-TN: 0.o porque sonries y me miras asi??
-Tom: (mira a Karen y de nuevo a TN) por algo, luego te digo
-TN: ok ._. (a Eloisa) y donde se esta quedando
-Eloisa: en un hotel, modesto claro
-TN: (mira a Tom) ……….
-Tom: claro, yo no tengo problema :)
-TN: (a Eloisa) no te gustaría venir a vivir aquí??
-Eloisa: hay no hija como crees! Tu ya estas casada y me imagino que quieren tener su privacidad
-TN: pues … Tom esta todo el dia en la empresa donde trabaja con su papa y yo estoy sola todo el dia … me gustaría que me hicieras compañía
-Eloisa: (mira a Tom) ………….
-Tom: por mi no hay problema :)
-Eloisa: enserio quieren que viva con ustedes??
-TN: claro
-Eloisa: pues … gracias pero solo será por un tiempo, no quiero ser un estorbo
-TN: para nada mama, tu no seras un estorbo :) mañana te esperamos
-Eloisa: bueno :)
-Karen: yo me voy (se despide de Tom y TN) todavía tengo que pasar a casa a arreglarme :)
-TN: bueno … y suerte :)
-Karen: (se rie) gracias (a Eloisa) nos vamos, yo la acompaño
-Eloisa: bueno (se levanta) hasta luego hija (abraza a TN) hasta luego Tom (abraza a Tom)
-Tom: hasta luego, suegra ;)
-TN: (se rie) te espero mañana ;)

-Eloisa: esta bien (a Karen) vamos.

HEY!! aqui esta el caps! sin mucho que decir me despido ... hasta luego y que esten bien :) PDT: para el proximo caps termina la historia ... ahora si me voy ;)

2 comentarios:

  1. Pobre Eloisee!!
    Lo bueno q ya esta todo aclaradoo *.*
    Siguelaaa esta hermosa la fic...

    Me da penita si termina pero quiero saber como termina hahahaha..

    ResponderEliminar
  2. noo no la pudes alargar otra temporada o minimo un capitulo mas por favor u.u

    ResponderEliminar